“mejorable”
Opinión sobre IBEROSTAR Parque Central

Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hola,
estuve de vacaciones en cuba, la habana y Varadero, aqui opinare sobre el hotel iberostar en La habana. El hotel esta bastante bien, las habitaciones (zona nueva del hotel) tambien. No es que sea de lo mejor, pero imagino que para Cuba no esta mal. Lo que si necesita de mucho mucho replanteo es el desayuno. Como una cadena como la ibersotar se permite ofrecer en un 5 estrellas un desayuno tan poco desaborecido. El buffet es cuantioso, pero a parte la cantidad peca de todo lo demas: poco variado, mal presentado, de poca calidad y con problemas de rotacion. El pan no es pan, todo desfavorecido, sin color, nada crujiente... enfin, chocante.
Eso si, elpersonal muy atento en general.

Consejo sobre las habitaciones: la zona nueva del hotel es menos glamurosa pero mucho mas confortable
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en general. Agradecemos los puntos de mejora comentados respecto a nuestro desayuno, mismos que evaluaremos con nuestro chef ejecutivo a manera de mejorar día con día la calidad en nuestros servicios.

IBEROSTAR Parque Central

Escribe una opiniónOpiniones (7.247)

1.017 - 1.021 de 7.247 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Estuvimos del 23 al 26 de agosto. Muy buen hotel en general servicio, desayuno y personal muy amable. A pesar que en el hotel había bastantes huéspedes, no se oía ningún ruido ni de día ni de noche. Tuvimos una estancia muy agradable.
A mejorar: los grifos y el desagüe de nuestra bañera, estaban oxidados, lo que en un 5 estrellas no debería ser, pero ya sabemos que es Cuba.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. El hotel de momento se encuentra en reforma habitacional, en esta reforma se incluyen los herrajes de los cuartos de baño los cuales en breve quedarán instalados en las habitaciones. Agradecemos la observación y esperamos tener dicha tarea concluida en breve

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Nos encantó este hotel.
La habitación amplia, el baño buen tamaño y limpio. El desayuno muy bueno y variado. Su personal muy amable. Tiene un restaurante en la terraza muy acogedor, con vista al Capitolio y su comida fue deliciosa. (Cocktail de camarones muy bueno!!!)
Está bien ubicado, muy central, a un par de cuadras del capitolio y del centro de la habana vieja (calle obispo). Desde aquí es fácil moverse a pie. En la plaza en frente del hotel está la salida de un bus de turismo, (6 cuc por persona), recorre los lugares principales de la habana, como la plaza de la revolución y distintos barrios. Uno puede bajarse y luego tomar el bus que sigue.
Sin lugar a dudas volveríamos a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Excelente ubicación, sobre todo si uno va por pocos dias. Está en la Habana antigua a pasos del Capitolio. Desde la terraza se puede apreciar un vista espectacular.
El servicio y la atención en lineas generales me pareció buena. Los conserjes muy amables.
La habitación cómoda y limpia, aunque no era linda y tenia mucho olor a humedad (era en la parte vieja del hotel). De volver iria a una hablitación del sector moderno.
La piscina es en la terraza, linda pero no es muy grande, esto se hace notar cuando hay mucha gente.
Estuvimos dos noches. Una cenamos en el restaurant mediterraneo del hotel, excepto las pizzas los platos no son para nada abundantes y la comida para mi gusto no vale lo que te cobran. Y la segunda noche cenamos en el bar del lobby del hotel, es comida mas ligera, pero hay bastantes opciones y se come bien. En ambos el servicio me pareció lento.
El desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una parte moderna y otra clásica/vieja. No volveria a una habitación de la parte viej...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en este comentario.
Nos complace saber que haya disfrutado nuestro hotel y nuestros servicios. Agradecemos también los puntos de mejora mencionados los cuales tomaremos en cuenta para mejorar cada día nuestros servicios.

Confiamos poder ofrecerle nuevamente nuestra hospitalidad.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Sin duda alguna, el mejor hotel en el que nos hemos alojado en Cuba. Estuvimos 5 noches de las 15 que estuvimos en Cuba. A destacar todo el hotel, todo el servicio, su amabilidad, el trato, etc... La situación es inmejorable. La verdad que si volvemos a Cuba volveremos a éste hotel sin ninguna duda. Un 10. Felicidades a todo el personal, en especial al sr. Lázaro, conserje del hotel y gran persona.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus recomendaciones, nos encargaremos de felicitar a Lázaro por contribuir en su bienestar. Esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Saratoga
N.° 5 de 81 en La Habana

¿Has estado en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 155 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Destinia, Iberostar, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana