8.689 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016

agradable atención, cercana y cordial, habitaciones amplias. Se vive el lujo de antaño, con música en vivo y en plena Habana Vieja... exquisita comida y servicio en general, piscina en la azotea para disfrutar lo mejor de Cuba.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016

Nos alojamos solamente dos días antes del regreso a Argentina. Hotel muy lujoso. Muy bien ubicado a una cuadra del Capitolio. Excelente ambientación. Con pileta en terraza. Incluye solo desayuno pero se puede almorzar o cenar en el restorante que posee. Buna comida. excelente atención.-

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Parquecentral, Guest Relations Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017

Estimados Clientes,

Nos gustaría mucho el agradecer sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones, siempre estaremos a la atenta espera de su retorno a nuestro hotel.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios.

saludos cordiales,

Quality Manager
IBEROSTAR Cuba

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

un hotel ubicado en un buen lugar, cerca de locomoción, bus de turismo, y con taxis a la puerta, se destaca la buena atención y disposición del personal hombres de recepción en puerta y conserje... habitaciones muy confortables..

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista a la ciudad, la vista interior es muy oscura, en parte superior es con ruido por maquinaria .
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

estuvimos hace algún tiempo, y es sin duda el mejor en relación a su precios, calidades, servicios y personal. Muy buena comida y en la zona de la terraza se come de maravilla y con un ambiente muy bueno. El interior todo lujo

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un enorme hotel que cuenta con una parte nueva y otra antigua. Su interior es gigante, tiene sala como para estar cómodamente que te pase a buscar algún autobús para recorrer, tiene restoBar amplio y con una gran variedad de alimentos y bebidas!!
Las habitaciones son cómodas, limpias y seguras. Con amplios ventanales. Tienen servicio a la habitación. Lo unico que conectarse a Wi-Fi tenes que ir a lobby.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja