7.731 resultados
1.686 - 1.691 de 7.731 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2011

El hotel es lindisimo, remodelado recientemente con un estilo muy elegante.
El servicio fue muy cordial y servicial quizas un poco distante pero siempre al servicio de nuestras necesidades.
Ls habitaciones muy completas y lindisimas.
La pisicina es lo mejor, en el último piso, tiene una vista privilegiada, imperdible!!!
El desayuno muy completo ! el salon mediterraneo es precioso!!!
la ubicacion es para mi la mejor de La Habana, es muy segura y de noche es accesible caminando para ir a comer la bodeguita del medio, a La floridita y muchisimos otros restaurants. Desde la plaza se puede acceder a todos los puntos turisticos.
REsumiendo el hotel es lujo, servicio y elegancia.
Volveria a este hotel sin duda, en La habana hay muchos 4/5 estrellas un tanto mentirosos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2011

El hotel precioso, la ubicacion perfecta,pero mal utilizado debido al personal que no esta calificado a la altura de un hotel 5 estrellas y con un precio tan alto,los unicos que hacen un buen trabajo alli son los empleados de seguridad y los del servicio gastronomico,por parte de los empleados de recepcion,casa de cambio e informacion al turista se respira aire de vagancia, mala educacion y sobretodo mucha vulgaridad, en el centro de negocios o buro de turismo, donde el servicio y la atencion al cliente no es lo mas importante para estos empleados, al punto de llegar a ofender a un cliente por reclamar un servicio mal dado, a lo que yo llamo una falta de respeto de marca mayor y un robo ya que estas pagando un servisio mal dado, cuando uno pide hablar con el gerente del hotel, este se vuelve un personaje inexistente, no hay donde reclamar, nadie te atiende y todo se vuelve como una complicidad entre todos ellos, es una pena que el director o el gerente principal no sepa de esto y este pagando un salario a individuos de tal calaña, me refiero al departamento donde se pueden comprar las tarjetas para cargar telefonos celulares, donde estuve el lunes 10 de enero del 2011 para ser mas exacto y ademas de recibir un servicio de lo peor, por el cual pague, luego de reclamar con toda mi razon, cuando sali de este departamento, escuche como este señor desde dentro de su oficina me gritaba palabras obcenas, asi con todas sus letras, diganme si esto es normal en un hotel 5 estrellas? pedi por el gerente y nunca aprecio, si el gerente general sabe de esto ese departamento se cierra y a ese señor deberian de sacarlo de alli ya que con su presencia rebaja la categoria del hotel a -6 estrellas, pero no solo el sino tambien las señoritas del departamento que tan friamente escuchan las reclamaciones como si se tratara de halagos, no hay una disculpa nadie dice nada y luego de esto, se te ofende de una forma muy vulgar, yo lo entendi como discriminacion. Esta es mi opinion, ahora si ustedes creen que se puede estar o sentirse en familia entre personas como estas, vayan y tendran un estancia muy feliz

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Sandra_Garcia, Director de Relaciones con Clientes en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2011

Estimado Usuario de Trip Advisor:

Primero, me gustaría agradecerle el tiempo invertido para hacernos llegar su opinión de nuestros servicios durante su visita al hotel y sepa que nos afecta profundamente cuando alguien utiliza este sitio lejos del propósito de ayudarnos a mejorar nuestros servicios o sin la intención de alertar o informar ya sea positiva o negativamente a nuestros futuros huéspedes; consideramos este un espacio para las opiniones y todas son bienvenidas y las consideramos válidas.

Somos conscientes de que no somos perfectos y que muchas veces muy a pesar de poner todo el empeño las cosas no salen bien por razones ajenas o no a nuestra voluntad. Es por ello que en nuestros procesos de selección de personal buscamos, actitud y aptitud para el servicio, personas con muchos deseos de mejorar, hacer las cosas bien y con un gran sentido de pertenencia.
Sabemos que no se hospedó en nuestro hotel, entonces, no le parece un poco fuerte aseverar que el personal no está calificado y que no hacen un buen trabajo, lamentablemente no nos da detalles de lo sucedido en el centro de negocios para tener más elementos en nuestra respuesta, pero si tenemos reportado el incidente ocurrido el 10 de enero. Solo a modo de información queremos decirle que el hotel renta el espacio de la agencia de viajes, igualmente sucede con la casa de cambio, tiendas etc. Con el solo objetivo de que nuestros clientes tengan más servicios como valor añadido y en correspondencia con la categoría del hotel; de igual manera el personal que labora en todos los servicios anteriormente mencionados, aunque no sea nuestro está obligado a observar el mismo código de conducta del resto del personal del hotel.
Desde ya le informo que se hicieron todas las investigaciones, tomado todas las medidas correspondientes, además hemos informado a todas las gerencias a las cuales pertenecen estas agencias de viajes.

Haciendo referencia al 10 de enero, según notifica el departamento de seguridad al cual usted hace referencia, lo acontecido en la agencia de viajes, quedó registrado de la manera siguiente: los agentes tuvieron que intervenir por la alteración del orden, perturbación a otros huéspedes, donde un cliente de forma descompuesta, en modo agresivo, en el interior de la agencia profería insultos, en contra del país, y al personal que se encontraba trabajando, el señor fue retirado de la instalación por el personal de seguridad, lo que pudimos corroborar posteriormente en el video de seguridad.

En mi opinión leyendo su crítica, teniendo en cuenta su experiencia por supuesto que no es posible sentirse bien en un lugar como el que describe, pero leyendo muchas otras es posible darse cuenta, del verdadero carisma, profesionalidad y empeño que pone todo nuestro equipo en hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia única.

Saludos cordiales,
Parque Central

Sandra Garcia Dorticós
Director de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 9 de enero de 2011

Fuimos en un circuito y pasamos 4 noches en el hotel parque central...que en un primer momento nos dijeron que era un hotel gestionado por la cadena NH lo cual es incierto porque al preguntar cuando haciamos el chek.in nos dijeron que ya no son gestionados por Nh.
La habitacion era un desatre,,olor muy fuerte a humedades...no habia minibar puesto,la tv no funcionaba y cuando pedimos hablar con el director nos dijeron que no habia...que no habia????? como puede ser que na haya un director..???
en fin muy mal trato por parte del hotel ya que no conseguimos hablar con el director.
En el desayuno nos pusieron en una mesa sucia y tardaron mucho tiempo en atendernos...la comida muy pobre y fria.
la verdad nos sentimos muy engañados ya que pensamos que era un buen hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Sandra_Garcia, Director de Relaciones con Clientes en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2011

Estimado Usuario de Trip Advisor:

Primeramente me gustaría ofrecerles nuestras más sinceras disculpas, porque durante su estancia no fuimos capaces de satisfacer sus expectativas.
Pero más allá de esta intención pensamos que es realmente importante explicar a nuestros futuros huéspedes, varios aspectos de interés que usted expresó en su crítica.

El contrato de NH Hoteles para la gestión del hotel Parque Central, concluyó el 31 de diciembre de 2010, lo que no significa que nuestra cultura de servicio, profesionalidad, atención a las necesidades del cliente y un Staff enfocado en la mejora continua, de los servicios que ofrecemos; trabajados en equipo durante todos estos años vaya a culminar conjuntamente con este contrato. Al contrario ahora más que nunca pedimos a nuestros futuros huéspedes que tengan plena confianza en que continuaremos trabajando muy duro para seguir teniendo su preferencia.

Entonces con seguridad puedo afirmarle que como la mayoría de nuestros huéspedes Usted hizo su reserva con antelación, y lo hizo para un hotel gestionado por NH Hoteles, lo que no tiene absolutamente nada que ver con todo lo que nos relata sobre las características de la habitación, el mal servicio, la actitud del personal etc. Va a ser un año duro, estamos en un proceso de cambio con otra empresa administradora tenemos mucho personal nuevo que tenemos que entrenar, estándares nuevos que tendremos que implantar, pero lo que si tenemos muy claro es que querer hacer las cosas bien no es exclusivo, solo hay que tener sentido de pertenencia y amor por lo que se hace.
Solo me queda un mal sabor, no me dice el número de su habitación, no me dice la fecha de su estancia, lo que nos deja muy poco espacio para solucionar los problemas.

Siempre sepan todos nuestros futuros huéspedes que aun este proceso, todos pueden contar con un equipo directivo bien entrenado y con el Staff de Atención al Cliente para atender y solucionar todos los incidentes durante su estancia.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes durante su estancia.

Saludos cordiales,
Parque Central

Sandra Garcia Dorticós
Director de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 3 de diciembre de 2010

En la habana hay hoteles restaurados, de epoca, de los años 50, muchos lindos, visite algunos, pero la excelencia del NH parque central , creo , solo la supera El nacional
La ubicacion es inmejorable, esta ubicado en la puerta de la habana vieja, donde comienza la empedrada calle obispo, a pocos metros del capitolio, museos, y ladero paseo del prado que lleva al comienzo del malecon; detras del parque de la fraternidad :el barrio centro habana y mas allà , el vedado, todo puede hacerse a pie
El ingreso al hotel es muy bonito, sus instalaciones bien cuidadas, la limpieza excelente. Nos alojamos en el anexo torre, edificacion nueva, impecable, mi habitacion tenia vista al exterior , fuimos muy bien atendidos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de noviembre de 2010

En los servicios y prestaciones de la habitación es un hotel como muchos que he ido pero en el resto ES UNO DE LOS MEJORES. Ya me lo habían recomendado y en la agencia cogí el combinado que incluía este hotel.
La comida era buenísima y a un precio como el de España, cenamos varias veces y hasta tapeamos!!!! tenían un listado de tapas y era lo mejor que se podía comer entre horas en la Habana.
La localización nos permitía salir sin paraguas y cuando empezaba a llover corríamos al hotel hasta que terminaba el aguacero.. todos los días 15 minutos.
La piscina de la terraza fue un lujo mientras hacíamos tiempo el día que nos marchábamos a Varadero y tienen un yacuzzi en una pérgola con vistas a toda la habana donde nos permitimos un mojito viendo el atardecer... de ensueño!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja