Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Plaza
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Telegrafo(La Habana)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Inglaterra(La Habana)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Sercotel Lido(La Habana)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Casa Yamir(La Habana)
Ver hotel
Hotel Park View(La Habana)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.402)
Filtrar opiniones
1.402 resultados
Puntuación de viajeros
48
177
428
368
381
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
48
177
428
368
381
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
366 - 371 de 1.402 opiniones
Opinión escrita 5 enero 2014

Este hotel representa la decadencia total. Las habitaciones son iguales al cuarto trasero de la vieja casona de la abuela: Allá van a dar los muebles viejos y desvencijados y las piezas decorativas pasadas de moda. No han hecho absolutamente nada por remozar este bello edificio. Es inadmisible que un hotel que presume ser de categoria no suministre shampoo ni tenga conectados los telefonos de las habitaciones. Mejor no hablar del peculiar desayuno, en el cual ofrecen pastas, verduras y puré de papas en lugar de otras alternativas mas propias de esa comida. Creo que con esto se dice todo sobre este pésimo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Irse a otro hotel...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BogotaTravelguy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación ya que se encuentra en el centro de la Habana Vieja, no es un hotel para aquellos que vayan buscando lujos y comodidades. A mi me tocó una habitación grande con vistas a la calle y balcón sin embargo a mis amigas les tocó una habitación pequeña y con una pequeña ventana interior.
Lo mejor del hotel son las vistas desde la terraza de arriba y el desayuno, de lo mejor que yo he visto. Además el hotel tiene la estructura de un edificio colonial.
Es un hotel básico para dormir y desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta más alta son las más grandes
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lmdacd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Si bien la ubicación es excelente no volvería a éste hotel. Las habitaciones tienen olor a humedad, el baño es feo, todo tiene aspecto de viejo, pero no de antiguo, de viejo descuidado. En la tele se veían varios canales pero todos mal. Dos cosas para rescatar: La atención del personal, que es buena, y la vista desde la terracita en la que tomás el desayuno, nada más.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Analia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su situación, su hall y desayunar en la terraza con vistas modestas, tampoco son nada extraordinario. Las habitaciones son viejas, casi no llega el agua caliente al baño, el café del desayuno incluido es horrible y la leche aguada, hay que tomárselo en el bar del hall pagándolo aparte claro. El personal bastante bien, algunos muy amables, otros simplemente cumplían con su función, otros pasaban bastante de todo y parecía que no fuese con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Vean y revisen su habitación antes de aceptarla, especialmente en temporada alta por si no les pueden dar otra mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, josemel_blanco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 noviembre 2013

El hotel tienen una excelente ubicacion pero NADA mas, le falta mucho en cuanto a la calidad y comidas. El cafe es muy malo, la leche tiene agua.
A la par estan el Hotel Inglaterra y el Iberostar que se ven muchisimo mejor que este.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Karen R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones