“Estadia Hotel Plaza”
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 30 marzo 2014

Cubrio las espectativas. Venía de hoteles All Inclusive, y este sólo tenía desayuno. Sin grande lujos, es un hotel con arquitectura vieja, pero remodelado, y muy confortable. Lo mejor es su ubicación (Habana Vieja), por lo tanto se puede hacer toda la visita de la ciudad caminando sin pagar transporte, ahorrando taxi o bus. En Habana lo importante es que el hotel este ubicado centricamente y no en la afueras para poder recorrer mejor la ciudad. El desayuno es bueno. Volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.350)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Habia leido tantos comentarios negativos en esta web que me sorprendí al haber experimentado todo lo contrario. Particularmente prefiero este hotel, con una excelente ubicacion, su arquitectura de otro siglo pero bien conservado, seguridad en la puerta, el desayuno (variado y abundaNTE) en la terraza con una linda vista del casco histórico que aquellos que seran muy lujosos y modernos pero alejados de la Habana vieja. La habitacion no tenia lujos pero era amplia y limpia. Por 6 cuc pude conectarme 1 bhora en internet durante toda la estadía. Excelente alojamiento, para hoteles lujosos y modernos están los de los cayos o Varadero, segun mi opiniòn...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel tradicional, habitación buena, baño amplio y bueno, desayuno precario, creo que no me hospedaría nuevamente allí. lejos lo mejor es su ubicación, estas cerca de todo! Creo que falta una mejor atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuve en febrero 3 noches en este hotel.
La verdad que me gusto mucho. Excelente ubicación, buena atención. La habitación era simple, nada de lujos pero lo justo y necesario. Es un hotel que tiene muchos años y mucha historia. Los desayunos no me parecierón malos, al contrario me gustaron.
Me senti muy a gusto. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

La ubicación del hotel es excelente, a 5 minutos de todo, el pleno Parque Central, a cinco minutos del capitolio, y de la catedral, a un minuto de la calle Obispo...impresionante el sitio en el que está, hace que te ahorres dinero en taxi y bus, yo me desplacé a casi todos sitios andando, solo está lejos de la plaza de la revolución porque se encuentra en la otra zona de la ciudad, pero incluso yo fui dando un paseo (laaaaargo) pero mereció la pena por todo lo que vi en las zonas "no turísticas".
Solo realicé en el hotel los desayunos, para mi eran buenos, mucha variedad de fruta y dulces de todo tipo. También me tomamos bebidas una tarde en la terraza que es preciosa porque puedes ver toda la Habana mientras escuchas un grupo de músicos cubanos espectaculares, el daikirí estaba riquísimo también.
El trato de los trabajadores del hotel era bueno.
Las instalaciones...el lobby es bonito y está reformado, lo malo viene cuando entras en las habitaciones, son antiguas, coloniales pero no en muy buen estado, mucha humedad, la que de por sí hay en la isla, pero en el propio hotel se nota más. Los baños son antiquisimos, pero me funcionaban completamente.
En definitiva para los precios y la ubicación de los hoteles que vimos mientras elegiamos el viaje era el mejor, por la cercanía a todo es pasable que las habitaciones estén en dudoso estado. Para el tiempo que, estando en la Habana, se pasa en la habitación, no es del todo mala opción elegirlo, si mi presupuesto fuese el mismo que fue volvería a repetir. Dato importante, está a escasos metros del Floridita jajaja.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Ingnacio Agramonte 267 | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 105 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Havana