“Bastante que desear.....”
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º72 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es impactante su entrada porque es muy antiguo, muy bonito en la decoración, bien cubano de la época anterior a la revolucion. Las habitaciones en apariencia buenas, camas cómodas, pero la humedad impregnada en sus cortinas, sabanas es muy imposible aguantar... Es destacable la atencion del personal, nada para quejarme. Deberian hacerle alguna refaccion para sacar ese olor a viejo y rancio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.372)

Opinión escrita 2 agosto 2014

Además de ser un hotel caro, la calidad de sus servicios son muy malos, es un hotel del estado sin mantenimiento, lo único bueno de el es la ubicación. No lo recomiendo, habitaciones pequeñas, el desayuno incluido muy malo y su elevador tarda mucho.

Consejo sobre las habitaciones: none good room available
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente hotel, muy lindos alrededores, ubicado cerca del capitolio, en la habana vieja. Las piezas son muy lindas, depende del presupuesto con el que uno cuente. El desayuno es bien completo, con cosas ricas. El hotel es histórico, muy lindo por dentro, la arquitectura y los detalles son excelentes. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Nos hospedamos con mi esposo del 9/5 al 12/5/14. Es un hotel muy antiguo que se encuentra en refacción. En realidad es una categoría 2 estrellas en lo referente a servicios: instalaciones del baño precarias, además nunca nos colocaron champú aunque lo reclamé. Lo más rescatable es el desayuno y la ubicación dentro de La Habana Vieja

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

El servicio de la recepción es malisimo, la gente prefiere conversar entre si antes de atender a los huéspedes, lo baños están llenos de hongos y la puertas ni cierran, tuvimos un problema y nadie le importo 0 asistencia cuando nos fuimos nos llamaron al hotel y dijeron que nunca hospedado en èl.
Justo al lado de nuestra habitación estaban re-modelando un edificio y las habitaciones no contaban con la aislancion del ruido necesaria, los desayunos estaban descompuestos, hay prostitutas paseándose en el lobby sin ningún problema.

lo único bueno fue maria, nuestra mucama y el señor que prepara los tragos en el bar del 5 piso.

Consejo sobre las habitaciones: que simplemente no se quede aquí.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Ingnacio Agramonte 267 | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º72 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 82 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Enjoy Cuba, Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Havana