“MI estadía en La Habana CUBA, Hotel Presidente”
Opinión sobre Hotel Roc Presidente

Hotel Roc Presidente
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en La Habana
Chile
“MI estadía en La Habana CUBA, Hotel Presidente”
Opinión escrita el 13 abril 2011

Hola: nos alojamos en La Habana con mi amiga en el Hotel Presidente, solamente con desayuno, lo encontramos muy bonito, buenas atenciones, su antigüedad muy bien mantenida, tenía lo que necesitábamos. Fuimos a Cabaret Parisien y bailar a Casa de la Música en Habana Centro, todo fantástico.

PedroMartinGraciani, Director General en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 25 junio 2011
Estimada cliente: Para nosotros es un enorme placer que haya dedicado parte de su tiempo para dejar escrito en esta magnífica página de consulta, sus opiniones acerca de su estancia en el hotel. Nos sentimos satisfechos de que haya cumplido con sus espectativas como cliente y que pueda regresar en alguna oportunidad si es posible. Gracias nuevamente por su paciencia y tiempo dedicado a nosotros y le esperamos en una próxima visita. Con gusto la recibiremos. Le deseamos lo mejor para usted y su familia. Un servidor.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Me aloje durante 2 semanas en el Hotel Presidente y el primer día que llegué no tenía agua caliente en la habitación. Posteriormente me ofrecieron cambiarme a otrao, lo acepté, pero nuevamente tampoco había agua caliente.

Al día siguiente arreglaron mi ducha, bueno arreglar, salía agua caliente, pero era tan antigua que no se podía regular y por lo tanto o te congelabas o te quemabas, con muy poca potencia.

Tenía además una raja en la puerta que desde fuera se me veía y observé a altas horas de la noche a personal del hotel mirar por la raja hacia mi habitación!, ver para creer.

Las cortinas estaban deficientes, la limpieza no era la correcta, dependiendo de la camarera que te toque es buena o mala, las colchas estaban muy sucias y el aire acondicionado tenía muchas humedades.

La cortina estaba estropeada también lo que hacía que me entrara mucha luz a primera hora de la mañana y no me la llegaron a arreglar tras sucesivas quejas.

A la semana decidieron cambiarme a una nueva habitación, esta si correcta, pero las 2 primeras habitaciones eran inadmisibles. La otra no es que fuera un lujo, simplemente las cosas estaban bien, aunque la ducha tenía poca potencia de agua.

Además durante 10 días el ascensor estuvo estropeado, el hotel que consta de 10 plantas, hacía que estuvieras esperando bastante.

El servicio de " bar " del hotel, ojo no el de restaurante, sino el de bar, el cual te ofrecía bocadillos etc, muy deficiente. Caro y difeciente, ya que un simple sandwich te costaba 4 € y particularmente tuve un problema que pedí un sandwich y le pusieron ingredientes que no había pedido y en vez de darme uno nuevo, me dieron el mismo seco y con lo que no había pedido semi quitado y tras nuevamente protestar si me lo cambiaron. Es decir, 4 minutos para comerte un sandwich de jamón, queso y huevo.

En resumidas, no es un hotel para nada de 4 estrellas y tienen habitaciones muy deficientes.

La ubicación tampoco esla adecuada ya que noh ay absolutamente ningún supermercado cerca y para ir al centro el taxi cuesta 5 € de ida y de vuelta y a la playa 1 de ida y 1 de vuelta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
ivettehabana, Director General en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente: Puede que sea una respuesta un poco tarde, pero hay un dicho que dice Más Vale Tarde que Nunca, por eso me decido a responderle. Es un deseo de todo nuestro equipo de trabajo que conoza que en estos momentos el Hotel Presidente se encuentra totalmente reparado, remozado y restaurado, conservando su Estilo y Elegancia que lo caracteriza desde su época de ignaugurado. Se restauró y reparó totalmente la fachada, se han cambiado los muebles de las habitaciones y el lobby, las ventanas de las habitaciones y otros puntos dentro del hotel, se cambiaron las moquetas de todos los pasillos, se repararon los dos ascensores, se cambió toda la lencería de las habitaciones incluyendo las cortinas, se le dió reparación en pintura y otros aspectos, entre otros cambios favorables que no me daria espacio para escribir. Sería de mucho placer para nosotros que si pudiera regresar nuevamente a la Habana, reserve en el Hotel Presidente y usted mismo podrá comprobar lo que decimos, además que nos contacte para poder recibirle y conversar, será de mucho agrado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Navarra
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hemos estado 3 días en el hotel y el resultado ha sido grato. El servicio es bastante agradable teniendo en cuenta que los servicios al turista en Cuba son más que deficientes. El desayuno es bueno y las habitaciones agradables. Recomendaría el hotel para una estancia en la ciudad. No está en el centro pero es una zona tranquila. La CADECA del hotel es una ventaja para cambiar dinero allí mismo o sacar con tarjeta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Albacete
Opinión escrita el 7 marzo 2010

Buenas. Yo akabo de regresar de viaje de estudios de la habana y varadero. El hotel presidente, muy recomendable. Es cierto que es un poco antiguo y tiene un olor a humedad casi por todas partes, pero esa son las unicas pegas. Las habitaciones son bastante amplias ( y eso que ibamos a triples), estan limpias, el personal del hotel es muy atento y simpatico (hasta tuvieron el detalle de regalarnos una tarta para el cumpleaños de una amiga) y la comida del buffet muy buena tambien. De la habana vieja no esta excesivamente lejos, en taxi son unos 4-5 pesos. Por tanto, recomiendo este hotel a todos a pesar de las criticas que se puedan leer por aquí

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Albacete, España
Opinión escrita el 7 marzo 2010

Limpio y cuidado, con cierto encanto. Las duchas son muy mejorables y no está bien situado si lo que te interesa es visitar La Habana Vieja o incluso la vida nocturna, a nosotros nos habían comentado que estaba en una zona con discotecas y locales pero tuvimos que coger taxi de todas formas. Mejor tantear otras opciones de precios similares en otras ubicaciones.

Se alojó en febrero de 2010
N.° 2 de 79 en La Habana

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Establecimiento: Hotel Roc Presidente
Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Hotel Havana