“Visita al pasado”

Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en La Habana
La Serena, Chile
“Visita al pasado”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Es un hermoso hotel, todo es tal cual como hace 50 años, los muebles, la decoración, hasta las cortinas, tiene una hermosa vista y buena ubicación, muy tranquilo y la piscina es amplia, el desayuno es variado y abundante, lo único malo es que en las habitaciones se han descuidado algunos detalles, un cerámico quebrado, el toallero algo oxcidado, las toallas algo percudidas, pero nada de relevancia, es justo lo que esperabamos de un hotel en La Habana, no nos arrepentimos de la elección. El personal ni muy amable ni muy serios, algo indiferentes, salvo que se les de buena propina con anticipación.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba hacia calle Calzada y frente se ubica un colegio donde los niños cantan a...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Estimados Señores Carolina y Sergio:

La direcciópn del Hotel y su personal les agradece el haber dedicado parte de su tiempo a escribir sus valoraciones acerca de su estancia. Para nosotros es muy importante lo que ha sido mencionado y tomaremos todas las medidas necesarias para solucionar las deficiencias. Nos sentimos agradecidos de que hayan disfrutado entre nosotros y que no se hayan arrepentido de su elección. Gracias nuevamente y no duden en contactarnos para su próxima visita a la Habana, los esperamos con gusto.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La verdad es que los recuerdos que me llevo de la estancia en este hotel son estupendos.
El peronal es maravilloso en especial Natasha "Nati" así como mi amigo Jorgito "Lope" y todos en general, nos ayudaron mucho con las dudas de ha donde dirigirnos y que visitar.
El hotel se encuentra en un estado bastante bueno con agua caliente, piscina, bar terraza etc... cosas que se agradecen debido al calor y que no todos los hoteles en la Habana tienen estos servicios.
A un paso del malecón,con muchos restaurantes, pubs y discotecas reletivamente cerca, la verdad es que en esta zona no te aburres tanto de dia como de noche.A unos 4 cuc de La Habana vieja lo situa a medio camino de todo lo que ver en La Habana.
Sin más solo quiero recomendaros la estancia en este Hotel, yo espero repetir pronto.
Un saludo y un abrazo a tod@s por hacer que aquellos días fueran inolvidables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Hola Sr. Miguel: Nos complace escribirle para agradecerle por las opiniones y recomendaciones que ha dejado plasmado para todos los clientes del trip Advisor sobre nuestro hotel, los servicios y nuestro personal. Le aseguramos que fueron dados los agradecimientos a las personas que usted mencionó en su escrito y fueron reconocidas entre nuestros trabajadores. Nos sentimos muy complacidos de haberle hecho pasar una estancia estupenda e inolvidable como usted ha dicho. Por favor no dude en contactarnos si desea nuevamente vistar la Habana, para nosotros será un enorme placer poderlo recibir y atender. Saludos.
Bilbao
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos 15 días, y realmente el título lo dice todo. Iba con cautela por las críticas que había leído aquí, pero fue todo diferente a lo que me esperaba. Llegamos sobre las 23 h, tarde, pero nos registraron y nos llevaron a la habitación con mucha agilidad, el Sr. Mario(una persona excelente y al final amigo) fue el que nos condujo a la habitación 807, muy buena, amplia y limpia, el baño lo mismo, añadiré fotos cuando las tenga seleccionadas. Nuestra camarera se llamaba Aracelia y era encantadora, nos sorprendia cada día con un diseño nuevo en la forma de presentarnos la colcha de la cama, con unas encantadoras figuras hechas con las toallas y unas flores naturales adornándolas. El desayuno bufet, era estupendo, había de todo para elegir, lo peor la leche, lo siento pero yo soy de las que les gusta un buen café con leche para desayunar, de todas formas al final ni te acuerdas, mi marido encantado. No tengo palabras para describir al personal, pues fue atento con nosotros en todo momento, educados y dispuestos a ayudarnos en todo lo que nos hacía falta. Era como estar en casa. La zona de baño, para mí genial, sólo necesitaba una hora para tomar el sol a primera hora y era de lo más tranquilo, a los que les guste una piscina olímpica, no es su hotel, pero yo iba a ver a fondo La Habana. En la salida tienes taxis, coco-taxis, un bus panorámico, y autobuses de línea (que van superllenos). En resumen un hotel en un emplazamiento ideal, cerca del malecón, tranquilo, sin el bullicio del centro, con un personal de los que hay que quitarse el sombrero ante ellos porque son maravillosos. Visité el Meliá Cohiba, el Riviera y el Nacional que estaban cerca de él y eran más fríos, más impersonales, entrabas y salías sin que nadie te saludara, en cambio en éste siempre te decían una palabra amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente: para todo nuestro colectivo es un enorme placer que usted haya dedicado parte de su tiempo para escribir su opinión acerca de su estancia en nuestro Hotel y los servicios brindados. Agradecemos mucho sus recomendaciones y las tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios, pues ustedes son nuestra razón de ser. Sin duda le haremos llegar las felicitaciones a las personas que usted nos menciona. Una vez más agradevcidos por sus comentarios y sugerencias. Esperamos que en una próxima visita a la Habana nos contacte para poder saludarle y recibirle como se merece.
Nuestros respetuosos saludos.
Opinión escrita el 5 mayo 2011

el hotel es muy bueno si bien para acudir al centro hay que tomer taxi, pero ganas en confort y silencio para dormir. la piscina es buena. pero lo más llamativo es lo que nos ocurrio: perdí un billetero con dos mil euros ( hay que llevar el dinero en efectivo, ya que no puedes pagar con tarjeta en casi ningún sitio), al regresar por la noche estaba todo completo encima de la mesilla, no faltaba nada y yo creo que ni siquiera lo abrieron.
La camarera se llamaba Tina y al día siguiente la iban a operar.
hablamos con el grente de noche y con el gerente de día y les contamos lo ocurrido.
Esperamos que a estas alturas Tina esté perfectamente recuperada.
Por lo demás el hotel es muy limpio y el personal muy atento desde la misma llegada el recepcionista nos explicó todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
PedroMartinGraciani, Director General en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 25 junio 2011
Estimada cliente: Para nuestro staff es un placer que usted haya dedicado parte de su tiempo en poner sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel, estamos muy agradecidos y orgullosos de los mismos. Aprovecho para informarle que la camarera Tina salió bien de la operación y en estos momentos está de reposo, pero en muy buen estado de salud, le hicimos llegar a ella sus agradecimientos. Una vez más le estamos totalmente agradecidos y esperamos que en una próxima visita a la habana nos los haga saber para poder saludarle. Atentamente. Un servidor. Director general.
Chile
Opinión escrita el 13 abril 2011

Hola: nos alojamos en La Habana con mi amiga en el Hotel Presidente, solamente con desayuno, lo encontramos muy bonito, buenas atenciones, su antigüedad muy bien mantenida, tenía lo que necesitábamos. Fuimos a Cabaret Parisien y bailar a Casa de la Música en Habana Centro, todo fantástico.

Estimada cliente: Para nosotros es un enorme placer que haya dedicado parte de su tiempo para dejar escrito en esta magnífica página de consulta, sus opiniones acerca de su estancia en el hotel. Nos sentimos satisfechos de que haya cumplido con sus espectativas como cliente y que pueda regresar en alguna oportunidad si es posible. Gracias nuevamente por su paciencia y tiempo dedicado a nosotros y le esperamos en una próxima visita. Con gusto la recibiremos. Le deseamos lo mejor para usted y su familia. Un servidor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 22 de 79 en La Habana

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Establecimiento: Hotel Roc Presidente
Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Hotel Havana