“GRAN HOTEL MEJOR SERVICIO”
Opinión sobre Hotel Roc Presidente

Hotel Roc Presidente
Ocupa el puesto n.º16 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 19 noviembre 2013

hola ,acabo de llegar de la habana y eh estado en el hotel presidente donde me han tratado de lujo desde su director al cual le mando un saludo pasando por los de seguridad, recepcion bar el buffet de la mañana muy bueno, yo prsonalmente lo trecomiendo el malecon a 2 pasos la plaza de la revolucion la habana vieja todo cerca ojala hubiera poderme quedar alli mas tiempo. SALUDOS A TODA LA PLANTILLA DEL HOTEL SE ME OLVIDABAN LAS CAMARERAS DE PISO SUPER AMABLESUN SALUDO ESPECIAL PARA ELLAS, DESDE ASTURIAS UN SALUDO

Consejo sobre las habitaciones: "la 10º planta la recomiendo tranquila sin ruidos y preciosas vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ivettehabana, Director General en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Raul S: Es un gran placer y satisfacción abrir nuestra sección y ver su reconfortante opinión sobre nuestro hotel Roc Presidente. Estamos muy satisfechos y orgullosos de que se haya sentido tan bien atendido y haya disfrutado su estancia entre nosotros. Sus palabras nos llenan de orgullo y nos obliga a ser mejores cada dia. Sus saludos y gratificaciones serán dadas al personal al que hace mención. Gracias nuevamente y espermos poder recibirlo y atenderlo en otra oportunidad. Los mejores deseos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel se encuentra en la zona conocida como el vedado, cerca del malecón, la limpieza del mismo es escasa, los desayunos repetitivos,el personal va a su aire,la piscina tiene mucha falta de limpieza, tienes que coger taxi para casi todo, y en la ultima planta entran abejas a la habitación , se lo comentamos al personal y nos dijeron que es normal que cada tres o cuatro días quitan la colmena que no paran de instalar las abejas, no hay bidé en los baños y las bañera da un poco de asco por el moho de los bordes osea mal mal, en cuanto al descanso es lo único bueno, buenas camas y silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es ir a un hotel más céntrico ya que te vas a gastar más en taxi que lo que te cuesta el...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimados: Es una pena que tengan esta opinión de nuestra instalación. Lamentamos que no se hayan sentidos satisfechos y que no hayan disfrutado de los alrededores del hotel y un caminar por el malecón para visitar centros de la cultura u otros cercanos. En cuanto a las abejas es verdad que existe un panal, y que por un problemas de la naturaleza aunque se quita, se vuelve a reproducir y resulta dificil eliminarlo. Al parecer el hotel tiene dulzura. Agradecemos su tiempo y que haya deseado compartir sus experiencias. Atentamente.

Opinión escrita 14 octubre 2013

muy buen hotel,buena atencion de parte del personal, exquisita comida,habitaciones amplias,computadores para poder conectarse a su pais y lo mejor es que esta a solo pasos del malecon.volvere en abril del 2014

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Hola: La dirección del hotel le agradece mucho sus opiniones acerca de su estancia y el haber querdio compartir sus experiencias abiertamente. Estamos satisfechos de que haya disfrutado su estancia y valorado las fortalezas nuestras. Sus valoraciones serán trasmitidas a todo nuestro personal y staff. Por supuesto que será un gran placer recibirla nuevamente. Atentamente.

Opinión escrita 9 octubre 2013

He pasado 24 días en este Hotel,y teniendo en cuenta que esta en Cuba,la experiencia ha sido inmejorable,sobretodo el personal del hotel por completo es encantador,siempre dispuestos a que tu estancia sea lo mas agradable posible,la limpieza muy bien y las habitaciones muy cómodas, todos los años visito Cuba y decididamente el año que viene nos vemos en el Presidente!!!!Maria Rubiño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimada: Muchas gracias por escribir sus opiniones y hacer extensiva su satisfacción después de haber estado una larga estancia entre nosotros. Su opinión ha sido trasmitida al staff del hotel y a los trabajadores. Estos criterios sin duda nos ayudan a nuestro trabajo y hace que seamos mejores en nuestra labor diaria. Sus recomendaciones son muy agradecidas y esperamos que pueda volver a repetirse su viaje a Cuba y al hotel. Muchas gracias nuevemente y éxitos. Saludos.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Solo pasamos una noche, la habitación es cómoda, limpia y con una vista muy linda a la Avenida de los presidentes.
Teniamos que salir muy temprano por la mañana y el personal nos sirvio de todos modos el desayuno fuera de horario.
Muy agradable a unas dos cuadras del Malecón.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimados señores: Con mucho placer la dirección dle Hotel les agradece por escribir sus opiniones. Estas son siempre muy útiles para nuestro trabajo presente y futuro. Además de lo importante que son para los clientes potenciales que están deseando conocer sobre nuestro hotel para tomar una decisión. Gracias por resaltar el valor del hotel que es la mezcla de su historia y la ubicación dentro de la zona moderna del vedado. Nuevamente agradecidos. Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
IBEROSTAR Parque Central
N.° 1 de 81 en La Habana

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 116 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Enjoy Cuba y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Hotel Havana