“Regular”
Opinión sobre Hotel Roc Presidente

Hotel Roc Presidente
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve hospedado hace una semana en el hotel, en general el hotel es muy agradable, sin embargo con forme utilizas sus instalaciones te das cuenta de los problemas que tiene, el ascensor es muy lerdo, esperé hasta por 5 minutos, yo estaba en el piso 7, de hecho vi gente que mejor utilizaba las gradas, en la habitación el aire acondicionado nunca funcionó a pesar que lo reportamos varias veces.
Eso sí el hotel era muy aseado, y confortable, el desayuno incluido me gustó, pues había gran variedad de comida,.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado Migueloid: La dirección del hotel le agradece haber reservado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Si esperó tanto el ascensor, debió ser en el horario de la mañana durante que es muy utilizado ya que es la hora del check out de los clientes, este mes el hotel ha tenido muy buena ocupación y a esta hora el servicio es mayor. Lamentamos el incidente con el aire acondicionado. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para ser mejores cada dia. Esperamos que pueda regresar y será un placer recibirlo nuevamente. Atentamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Roc Presidente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

ya me he alojado dos veces en este hotel y creo que seguiré haciéndolo. Suelo ir a La Habana por motivo de trabajo y creo que cumple todas mis necesidades. El hotel está bastante bien, tanto de arquitectura como de decoración. Las habitaciones son amplias y confortables. El baño cumple las necesidades. Lógicamente, no está a la última en mantenimiento pero en Cuba no es posible, por lo que se podría decir que está bastante bien en ese aspecto.

Una de las mejores cosas que tiene el hotel es el trato humano de su personal, desde su director Emilio hasta el último de sus botones. fantástico el trato recibido siempre.

Pocas cosas le pido al hotel, y una de ellas es que tenga un buen servicio de internet wifi, ya que voy por motivos de trabajo y lo necesito. En el Roc Presidente funciona bastante bien, toda una tranquilidad, y el precio es mejor que otros hoteles de mayor categoría, donde el precio se va hasta el doble o el triple por el uso de internet.

La habitación cuenta con una buena televisión, aire acondicionado, buenos armarios y las camas son bastante cómodas.

En cuanto a la ubicación, a mí me parece magnífica. No está muy lejos del centro para poder ir en taxi (siempre hay en la puerta), y personalmente prefiero estar en una zona más tranquila que en la misma Habana Vieja. Andando estás cerca de varios puntos que me gusta como el propio Malecón o La Rampa (la calle 23), donde encontrar un buen surtido de restaurantes, bares, etc.

En cuanto a los "peros" del hotel, y por si sirve para mejorarlo, diría que la nevera de la habitación no enfría, con lo cual no me sirve tener algunas botellas de agua, ya que no las puedo refrescar. otro de los problemas (éste sin solución) es la ubicación de la piscina, de forma que por enseguida le empieza a dar la sombra por la tarde.

Como digo, en general es muy interesante esta opción. Seguiré repitiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Fuengimad: Ante todo agradecer que haya reservado en el Roc Presidente nuevamente para su estancia en la Habana. La dirección del hotel y todo el personal esta muy satisfecho de que haya tenido una maravillosa estancia entre nosotros. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para la solución inmediata de los problemas encontrados. Será un placer recibirlo nuevamente. Atentamente.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Es el típico hotel donde al poco te sientes en casa, la atención es excelente. La ubicación junto al Malecón, magnífica para ir a correr por las mañanas o salir por las noches. A un paso de sitios estupendos para cenar, donde puedes ir caminando como El Roca o el Metropolis. También la heladeria Copelia está al lado.

La piscina tiene pocas horas de sol pero buenas hamacas y saben hacer los mojitos.

Algunas cosillas podrian mantenerse mejor, típico de los hoteles de La Habana que se les nota la edad. Pero el encanto supera estas cosillas.

Termino con lo más extraordinario y casi único en Cuba: el wifi funciona de maravilla, es muy reciente y desde la Habitación puedes conectarte. Fundamental para los que vamos de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: No debería por si vuelvo, pero os aconsejo la 908, tiene un ruter para wifi al lado (supongo que hab...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimados: jsasgon: La dirección del hotel le está muy agradecida de que usted haya dedicado parte de su tiempo a escribir sus opiniones y compartir sus experiencias. Nos sentimos muy satisfechos de que haya tenido una bonita experiencia entre nosotros y se haya sentido como en casa. Agradecemos su recomendaciones para seguir mejorando. Es cierto que el hotel tiene 85 años y hay detalles que necesitan ser mejorados, pero estamos trabajando para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y en la cadena administradora. Un placer haber contado con su presencia y esperamos que pueda repetirse. estaremos atentos a una nueva visita. Saludos.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me gusto mucho el hotel.tienen una conexion wi-fi de maravilla.y el personal muy amable y servicial.es verdad que esta un poco alejado del centro pero con un taxi o el tur bus en 10 minutos estas alla.me gustaria volver a repetir pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Jose237: Es un enorme placer para todo el staff del hotel poder leer estas opiniones y saber que se marchó satisfecho y que desea regresar. Gracias por la información que brinda y sepa que le esperamos con mucho gusto. Hasta pronto.

Opinión escrita 16 enero 2014

Me maravilla su arquitectura y la necesaria coherencia en su decoración.
Es cálido y tiene una ubicación excepcional. En el Vedado y a una cuadra y media del malecón.
La atención es excelente.
La comida del restaurante es muy buena.
Todos los fines de semana hay grupos musicales que amenizan las noches mientras se toman ricos tragos del bar.
Es una muy buena opción para estar cómodos y en un ambiente francés en plena Habana.

Alida

Consejo sobre las habitaciones: Las suite del piso 10, que tienen balcón terraza mirando al mar son especiales!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado CarimarEv: Es un gran placer leer sus opiniones en esta tan importante página donde visitan tantos huéspedes potenciales y deciden alojarse o no. Le agradecemos mucho por su tiempo y haber querido compartir sus experiencias y opiniones. El staff del hotel está muy complacido de que usted se haya sentido bien entre nosotros. Le esperamos de vuelta, será siempre un placer recibirlo. Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Melia Cohiba
N.° 3 de 80 en La Habana

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 109 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Hotel Havana