“Corriente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Presidente

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Presidente
Añadiste Hotel Roc Presidente a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en La Habana
Salamanca, España
“Corriente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

En este hotel estuve la primera vez que viaje a Cuba; la verdad el hotel no está mal situado, yo tuve suerte y el servicio de limpieza fue correcto. Nos alojamos con desayuno, craso errror por nuestra parte, el desayuno muy poco variado y nada destacable. Las instalaciones correctas si te dedicas a parar poco en el hotel. Hay mejores opciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado LoloSolan: Nos sentimos satisfechos de que nos haya seleccionado en su visita a la Habana. El alojamiento en el hotel es con desayuno inlcuido y cumplimos con el estandar de calidad establecido por el ministerio de turismo para nuestra categoría, el cual es bastante exigente. Respetamos su opinion pero en nuestro desayuno se puede encontrar lo elemental que incluye un desayuno internacional. Tendremos en cuenta sus recomendaciones y agradecemos su tiempo a dejar sus valoraciones y experiencias. Atentamente.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de 10 horas de viaje desde Mallorca, entramos a la habitación y Ohhhh! sorpresa la ducha no funciona, no hay agua caliente y me quedo con el grifo en la mano. Hay pocilgas que están mas limpias y eso cuando se acuerdan de hacer la habitación, si no son las nueve de la noche, vuelves de excursión y no tienes ni toallas ni papel higiénico. Se corto el suministro eléctrico en numerosas ocasiones dejándonos atrapados en el ascensor. Lo único que parecía bueno era el desayuno, eso si cuando no se lo comían los propios camareros. Nos habían advertido que los hoteles de la capital cubana no eran muy lujosos, pero lo de este no tiene nombre. De las cuatro estrellas que supuestamente tiene yo le fulminaba 3 y media de un plumazo. En fin la próxima vez que vaya a la Habana, que iré, elegiré mejor

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ivettehabana, General Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Señor Vigas-gro: Ante todo gracias por su comentario y le pedimos perdón por los inconvenientes causados. Roc Hotels es una cadena española y mallorquina y como usted puede imaginar tratamos de dar un punto más de servicio a los mallorquines que nos visitan, pero existe la ley de Murphy («Todo lo que pueda salir mal, pasará») y siempre se da cuando uno quiere hacer lo mejor y resulta que es cuando le sale peor. Como usted puede comprender el que la ducha no funcione o no haya agua caliente es algo que no ocurre ‘nunca’ y menos aún que un huésped se quede con el grifo en la mano, de hecho puede ver los comentarios de nuestros clientes que en general son bastante buenos y el hotel es muy apreciado. Parece que con usted ha pasado lo que no debe pasar nunca pero desgraciadamente le ocurrió. Lo del corte de luz tampoco es habitual pero en alguna ocasión ha ocurrido para lo cual existe una planta eléctrica en el hotel que restablece la corriente tras 20 segundos del corte de energía, pero efectivamente ese día hubo varios cortes seguidos que le repito es una excepción. Si usted puede perdonar estos incidentes casi inexplicables y por supuesto injustificables, por favor, avísenos en su próxima visita a Cuba para poder compensarle por esta situación y ofrecerle lo mejor de nosotros. Con todo nuestro pesar, y con la ilusión de poder tener una nueva oportunidad para conseguir su satisfacción, quedamos a su entera disposición. Atentamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos alojemos 3 dias en Febrero del 2014, el hotel esta bastante bien pero le hace falta un poco de mantenimiento. Las habitaciones son espaciosas y limpias el aire acondicionado funciona bien, pero el wáter le costaba mucho vaciarse y la ducha tampoco iba bien. el desayuno, comida y cena estaba muy bien y el hotel esta situado en una zona buena a unos 100 metros esta el Malecón donde se puede pasear y disfrutar de las puestas de sol.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Jose I: La dirección del hotel le agradece haber reservado en Roc Presidente para su estancia en la Habana. Gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir sus opiniones y estamos satisfechos al saber que le gustó la cena y las habitaciones. Es cierto que hay detalles que son producto de la edad del Hotel, que tiene 85 años, pero trabajamos dia a dia para darle solución o mejoralos. Tendremos en cuenta esta recomendación. Atentamente.
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve hospedado hace una semana en el hotel, en general el hotel es muy agradable, sin embargo con forme utilizas sus instalaciones te das cuenta de los problemas que tiene, el ascensor es muy lerdo, esperé hasta por 5 minutos, yo estaba en el piso 7, de hecho vi gente que mejor utilizaba las gradas, en la habitación el aire acondicionado nunca funcionó a pesar que lo reportamos varias veces.
Eso sí el hotel era muy aseado, y confortable, el desayuno incluido me gustó, pues había gran variedad de comida,.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Migueloid: La dirección del hotel le agradece haber reservado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Si esperó tanto el ascensor, debió ser en el horario de la mañana durante que es muy utilizado ya que es la hora del check out de los clientes, este mes el hotel ha tenido muy buena ocupación y a esta hora el servicio es mayor. Lamentamos el incidente con el aire acondicionado. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para ser mejores cada dia. Esperamos que pueda regresar y será un placer recibirlo nuevamente. Atentamente.
Fuengirola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

ya me he alojado dos veces en este hotel y creo que seguiré haciéndolo. Suelo ir a La Habana por motivo de trabajo y creo que cumple todas mis necesidades. El hotel está bastante bien, tanto de arquitectura como de decoración. Las habitaciones son amplias y confortables. El baño cumple las necesidades. Lógicamente, no está a la última en mantenimiento pero en Cuba no es posible, por lo que se podría decir que está bastante bien en ese aspecto.

Una de las mejores cosas que tiene el hotel es el trato humano de su personal, desde su director Emilio hasta el último de sus botones. fantástico el trato recibido siempre.

Pocas cosas le pido al hotel, y una de ellas es que tenga un buen servicio de internet wifi, ya que voy por motivos de trabajo y lo necesito. En el Roc Presidente funciona bastante bien, toda una tranquilidad, y el precio es mejor que otros hoteles de mayor categoría, donde el precio se va hasta el doble o el triple por el uso de internet.

La habitación cuenta con una buena televisión, aire acondicionado, buenos armarios y las camas son bastante cómodas.

En cuanto a la ubicación, a mí me parece magnífica. No está muy lejos del centro para poder ir en taxi (siempre hay en la puerta), y personalmente prefiero estar en una zona más tranquila que en la misma Habana Vieja. Andando estás cerca de varios puntos que me gusta como el propio Malecón o La Rampa (la calle 23), donde encontrar un buen surtido de restaurantes, bares, etc.

En cuanto a los "peros" del hotel, y por si sirve para mejorarlo, diría que la nevera de la habitación no enfría, con lo cual no me sirve tener algunas botellas de agua, ya que no las puedo refrescar. otro de los problemas (éste sin solución) es la ubicación de la piscina, de forma que por enseguida le empieza a dar la sombra por la tarde.

Como digo, en general es muy interesante esta opción. Seguiré repitiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Fuengimad: Ante todo agradecer que haya reservado en el Roc Presidente nuevamente para su estancia en la Habana. La dirección del hotel y todo el personal esta muy satisfecho de que haya tenido una maravillosa estancia entre nosotros. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para la solución inmediata de los problemas encontrados. Será un placer recibirlo nuevamente. Atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Establecimiento: Hotel Roc Presidente
Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 287 €