“Muy buena situación, tranquilo y buen desayuno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Roc Presidente

Hotel Roc Presidente
Ocupa el puesto n.º25 de 78 hoteles en La Habana
Huelva, España
“Muy buena situación, tranquilo y buen desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos alojamos en Abril de 2014, el hotel a pesar de su antigüedad está bien conservado, no tuvimos problemas de ascensores averiados ni nada parecido según se leen en otros comentarios. El desayuno buffet está muy bien, y no se echa de menos en falta nada. El personal es muy atento y te da consejos y orientaciones sobre cualquier tema. Se sitúa próximo al Malecón y la comunicación con el centro es rápida y barata. Todas las noches toca un pequeño grupo que ameniza la velada, con lo que tomar un mojito en la terraza era un simple placer. Si quieren mas lujos, mejor decantarse por otro tipo de hoteles, para ver la ciudad y volver a ducharse, descansar y tomar buen desayuno, es perfecto. Si volviera a La Habana seguramente repetiría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Alejandro: La dirección del hotel y el personal se siente muy agradecido de que haya seleccionado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Sus opiniones son muy reconfortantes y nos alientan a continuar trabajando cada dia mejor, para hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos y sobre todo deseen regresar. Esperamos que este recuerdo perdure en su memoria y que pueda regresar para volver a vivir una experiencia inolvidable entre nosotros. Éxitos y nuestros saludos.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

En este hotel estuve la primera vez que viaje a Cuba; la verdad el hotel no está mal situado, yo tuve suerte y el servicio de limpieza fue correcto. Nos alojamos con desayuno, craso errror por nuestra parte, el desayuno muy poco variado y nada destacable. Las instalaciones correctas si te dedicas a parar poco en el hotel. Hay mejores opciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado LoloSolan: Nos sentimos satisfechos de que nos haya seleccionado en su visita a la Habana. El alojamiento en el hotel es con desayuno inlcuido y cumplimos con el estandar de calidad establecido por el ministerio de turismo para nuestra categoría, el cual es bastante exigente. Respetamos su opinion pero en nuestro desayuno se puede encontrar lo elemental que incluye un desayuno internacional. Tendremos en cuenta sus recomendaciones y agradecemos su tiempo a dejar sus valoraciones y experiencias. Atentamente.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de 10 horas de viaje desde Mallorca, entramos a la habitación y Ohhhh! sorpresa la ducha no funciona, no hay agua caliente y me quedo con el grifo en la mano. Hay pocilgas que están mas limpias y eso cuando se acuerdan de hacer la habitación, si no son las nueve de la noche, vuelves de excursión y no tienes ni toallas ni papel higiénico. Se corto el suministro eléctrico en numerosas ocasiones dejándonos atrapados en el ascensor. Lo único que parecía bueno era el desayuno, eso si cuando no se lo comían los propios camareros. Nos habían advertido que los hoteles de la capital cubana no eran muy lujosos, pero lo de este no tiene nombre. De las cuatro estrellas que supuestamente tiene yo le fulminaba 3 y media de un plumazo. En fin la próxima vez que vaya a la Habana, que iré, elegiré mejor

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ivettehabana, General Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Señor Vigas-gro: Ante todo gracias por su comentario y le pedimos perdón por los inconvenientes causados. Roc Hotels es una cadena española y mallorquina y como usted puede imaginar tratamos de dar un punto más de servicio a los mallorquines que nos visitan, pero existe la ley de Murphy («Todo lo que pueda salir mal, pasará») y siempre se da cuando uno quiere hacer lo mejor y resulta que es cuando le sale peor. Como usted puede comprender el que la ducha no funcione o no haya agua caliente es algo que no ocurre ‘nunca’ y menos aún que un huésped se quede con el grifo en la mano, de hecho puede ver los comentarios de nuestros clientes que en general son bastante buenos y el hotel es muy apreciado. Parece que con usted ha pasado lo que no debe pasar nunca pero desgraciadamente le ocurrió. Lo del corte de luz tampoco es habitual pero en alguna ocasión ha ocurrido para lo cual existe una planta eléctrica en el hotel que restablece la corriente tras 20 segundos del corte de energía, pero efectivamente ese día hubo varios cortes seguidos que le repito es una excepción. Si usted puede perdonar estos incidentes casi inexplicables y por supuesto injustificables, por favor, avísenos en su próxima visita a Cuba para poder compensarle por esta situación y ofrecerle lo mejor de nosotros. Con todo nuestro pesar, y con la ilusión de poder tener una nueva oportunidad para conseguir su satisfacción, quedamos a su entera disposición. Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos alojemos 3 dias en Febrero del 2014, el hotel esta bastante bien pero le hace falta un poco de mantenimiento. Las habitaciones son espaciosas y limpias el aire acondicionado funciona bien, pero el wáter le costaba mucho vaciarse y la ducha tampoco iba bien. el desayuno, comida y cena estaba muy bien y el hotel esta situado en una zona buena a unos 100 metros esta el Malecón donde se puede pasear y disfrutar de las puestas de sol.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Jose I: La dirección del hotel le agradece haber reservado en Roc Presidente para su estancia en la Habana. Gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir sus opiniones y estamos satisfechos al saber que le gustó la cena y las habitaciones. Es cierto que hay detalles que son producto de la edad del Hotel, que tiene 85 años, pero trabajamos dia a dia para darle solución o mejoralos. Tendremos en cuenta esta recomendación. Atentamente.
Cartago, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve hospedado hace una semana en el hotel, en general el hotel es muy agradable, sin embargo con forme utilizas sus instalaciones te das cuenta de los problemas que tiene, el ascensor es muy lerdo, esperé hasta por 5 minutos, yo estaba en el piso 7, de hecho vi gente que mejor utilizaba las gradas, en la habitación el aire acondicionado nunca funcionó a pesar que lo reportamos varias veces.
Eso sí el hotel era muy aseado, y confortable, el desayuno incluido me gustó, pues había gran variedad de comida,.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Migueloid: La dirección del hotel le agradece haber reservado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Si esperó tanto el ascensor, debió ser en el horario de la mañana durante que es muy utilizado ya que es la hora del check out de los clientes, este mes el hotel ha tenido muy buena ocupación y a esta hora el servicio es mayor. Lamentamos el incidente con el aire acondicionado. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para ser mejores cada dia. Esperamos que pueda regresar y será un placer recibirlo nuevamente. Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
4.0 de 5 burbujas 3.428 opiniones

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Establecimiento: Hotel Roc Presidente
Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Hotel Havana