“Es un hotel caro con relación a las instalaciones y desayuno”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Roc Presidente

y 1 sitio más
Hotel Roc Presidente
Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en La Habana
Margarita
“Es un hotel caro con relación a las instalaciones y desayuno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Solo la ubicación era buena aunque no quede en el centro y la atención del gerente excelente. Las instalaciones son mediocres si se compara con el precio que se paga, falta mantenimiento, el servicio a las habitaciones es muy malo y el desayuno triste. Si no fuera por el gerente que fue muy amable en todo momento y una de las recepcionistas, la calificación habría sido peor. Recomendaría bajar los precios o cambiar las alfombras, cortinas de las duchas, lavar las cortinas de las habitaciones que huelen a humedad.. en fin, mantenimiento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Puli 70: Muchas gracias por haber reservado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Gracias también por haber compartido sus experiencias y escribir sus opiniones. Lamentamos que no se cumplieran todas sus expectativas. Si le podemos asegurar que el desayuno cumple con el estándar de un hotel 4 estrellas en Cuba, revisado frecuentemente por personal calificado en el tema. Tendremos en cuenta todas sus recomedaciones que son muy útiles pues nos ayudan a mejorar nuestro trabajo hacia el cliente que es nuestra razón de ser. Esperamos que en otra oportunidad nos pueda visitar para ofrecerle la atención merecida y hacerle cambiar la imagen que se ha llevado de nosotros. Atentamente.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Mi opinion al respecto y haciendo una valoracion sensata es que es un hotel muy recomendable y bien llevado por Emilio un sevillano de excelente trato asi como del buen hacer de todo el personal de dicho hotel,ciertamente te hacen sentir como en tu propia casa ...Mis felicitaciones a todos ellos y decirles que volveria a su hotel

Consejo sobre las habitaciones: no dejeis de pedir la vista al Malecon
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Tomas C: Muchas gracias por haber seleccionado Roc Presidente para su estancia en la Habana. El staff y la dirección del hotel le estamos muy agradecidos por haber dedicado un tiempo a escribir sus opiniones y compartir sus experiencias en esta página tan importante para la reputación del hotel. Nos sentimos satisfechos de haber cumplido con nuestra razón de ser, al haber hecho su estancia agradable y para recordar y regresar. Le esperamos otra vez en nuestra instalación con mucho placer. Le deseamos éxitos. Saludos.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve durante Semana Santa en este hotel cuatro estrellas de la Habana. Terriblemente decepcionados todos por el hotel, puesto que en la página oficial del mismo muestran, ofrecen y venden otra experiencia diferente. La mayor desilusión la llevamos con el desayuno, pues a parte de la escasa variedad de los alimentos y su precaria presentación, el sabor y su preparación no eran la mejor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada omyd: Gracias por sus comentarios auqnue no son favorables, pero siempre los tenemos en cuenta ya que son la base para la mejora contínua de nuestro establecimiento y así satisfacer a nuestros clientes. Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos que si decide reservar nuevamente en la Habana, nos seleccione para poder ofrecerle una atenión personalizada y que vierta sus criterios. Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4,5 de 5 burbujas
Huelva, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Para mi la situación del hotel es muy buena. Leí que estaba muy lejos del centro pero la verdad que un taxi por 5-6 CUC te deja en la Habana Vieja en cinco minutos y su entorno es más agradable , menos masificado que en el centro. La Avenida de los Presidentes es muy agradable y cerca también tienes el malecón, por lo que puedes pasear tranquilamente y tener accesos a otros atractivos de la ciudad (como el jazz café, altamente recomentadable y algunos paladares muy buenos como “El idilio”).
Nuestra habitación estaba en la planta octava por lo que tenía unas impresionantes vistas de la avenida. Si bien la limpieza no era 100% efectiva, para mí era más que suficiente ya que sólo pisábamos el hotel para una ducha rápida y dormir. El mantenimiento debe mejorar y supongo que poco a poco irán mejorando algunas cosas. No me gusta subir fotos de cosas desagradables o innecesarias (griferías oxidadas, o salidero del fluxor del wc), para mí eso no es necesario ya que miro la relación calidad precio y si quiero algo perfecto pues primero, sé que debo pagarlo. Desde luego no tuve problemas con los ascensores y si bien no me aclaraba con la cisterna del wc, ya tenía a mi marido para solucionar el problema...jejeje. Destaco en contraste que las camas además de grandes eran muy cómodas y que por la noche el descanso era muy respetado por los huéspedes del hotel.
El desayuno para mí más que completo, siempre reponiendo alimentos y los trabajadores con una sonrisa en la boca. No es que haya mucha variedad de cosas pero sí las que se suelen demandar (en mi caso, zumo, café y tostadas). Además el hotel dispone de piscina (que no usamos por falta de calor y tiempo), restaurante y cafetería (en ésta último pudimos cenar la primera noche unos sandwichs bastante buenos que el “lunchero” nos hizo a pesar de llegar a una hora muy poco deseable para alguien que ya se marcha a casa y que nos salvaron después de tantas horas viajando). Añadir que además por las noches hay grupos tocando música que amenizan la terraza y aunque los precios de los mojitos o bebidas no son baratos no está mal para descansar un buen rato de todo el día paseando.
A mí me encantó el hotel, es bastante antiguo y hay que apreciarlo por eso, no verlo como algo negativo. Creo que si volviera, repetiría ya que es lo que busco cuando visita una gran ciudad (dormir bien, un buen desayuno y una buena localización). Sin duda lo recomiendo bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las plantas más altas para tener mejores vistas y menos ruidos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada AnaM_huel...: Gracias por haber reservado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Estamos satisfechos de que su estancia haya sido agradable y que se lleve buenas impresiones de nuestro personal y nuestros servicios, nuestros clientes son nuestra razón de ser y de actuar en este establecimiento. Le haremos llegar sus opiniones al personal del hotel que le ayudó a sentirse a gusto. Gracias por recomendarnos y repetir su visita, con mucho placer será bienvenida. Atentamente.
Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos alojamos en Abril de 2014, el hotel a pesar de su antigüedad está bien conservado, no tuvimos problemas de ascensores averiados ni nada parecido según se leen en otros comentarios. El desayuno buffet está muy bien, y no se echa de menos en falta nada. El personal es muy atento y te da consejos y orientaciones sobre cualquier tema. Se sitúa próximo al Malecón y la comunicación con el centro es rápida y barata. Todas las noches toca un pequeño grupo que ameniza la velada, con lo que tomar un mojito en la terraza era un simple placer. Si quieren mas lujos, mejor decantarse por otro tipo de hoteles, para ver la ciudad y volver a ducharse, descansar y tomar buen desayuno, es perfecto. Si volviera a La Habana seguramente repetiría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro: La dirección del hotel y el personal se siente muy agradecido de que haya seleccionado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Sus opiniones son muy reconfortantes y nos alientan a continuar trabajando cada dia mejor, para hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos y sobre todo deseen regresar. Esperamos que este recuerdo perdure en su memoria y que pueda regresar para volver a vivir una experiencia inolvidable entre nosotros. Éxitos y nuestros saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
4.0 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Establecimiento: Hotel Roc Presidente
Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Hotel Havana