“No iría otra vez al Hotel”
Opinión sobre Hotel Roc Presidente

Hotel Roc Presidente
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel con mucha antiguedad, baño al borde de necesitar reparación. Camas suficientes, televisor mediocre con instalaciones poco amenas. SI bien no tuve mayores problemas, creo que no es lo que uno espera de estas instalaciones. Bueno al menos para llegar a la noche a dormir después de un día conociendo... el desayuno también suficiente, nada espectacular, pero salva para lo que uno necesita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Hola Aleduar: Gracias por haber reservado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Lamentamos que nuestro hotel no cumpliera sus espectativas, pero sepa que trabajamos con mucho amor para que nuestros clientes se sientan complacidos. Gracias por la opinion sobre la recepcionista, la cual será trasmitida. Tendremos en cuenta su opinión sobre los baños y le decimos que existe un proyecto de reparación y remodelación 2015-2016, para la mejora de los mismos. No se desanime y si es posible vuelva a visitarnos y asi conversamos. Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 9 julio 2014

en realidad la opinion que tengo no es buena apesar que la atencion de la chica del front desk fue buena. Pero la habitacion que me dieron no tenia electricidad estube mas de hora y media para que me cambiaran de habitacion por fin el cambio de habitacion pero en la que me dieron por segunda vez el aire acondicionado casi no trabajaba bien ose menos mal fue solo una noche pues habia calor dentro de la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: preguntar o estar seguro q la habitacion tiene electricidad o que el aire esta funcionando como debe...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Carlos 940: Gracias por haber estado la noche en el Hotel Roc Presidente. Es una pena que para haber sido solo una noche, tenga esa opinión que lo llevara a darnos esa puntuación general. Nos hubiera gustado que hablara de otros valores que tiene el hotel pero lamentablemente fue muy poco el tiempo y ademas la situación del aire acondicionado, no pudo escribir nada más y esa es la visión que deja para nuestros potenciales clientes. Trasmitiremos su agradecimiento hacia la recepcionista. Tendremos en cuenta su opinión para darle solución. Esperamos que pueda visitarnos en otro momento para que disfrute su estancia como se merece.

Opinión escrita 5 junio 2014

Elegimos este hotel para nuestra última noche en La Habana. Hubiera preferido quedarme en La Habana vieja pero no había disponibilidad en los hoteles de la zona. Es un hotel viejo con el mantenimiento justo. La zona donde esta ubicado es tranquila, no hay mucho para hacer o visitar alrededor. La relación precio-calidad no esta mal pero creo que tampoco es "justa". Pagamos 120 dólares la noche y la verdad no se si lo volvería a pagar por este hotel. El desayuno es variado (al estilo all inclusive) pero la variedad no hace a la calidad. No cenamos en el hotel, aunque la oferta gastronómica no difiere demasiado de lo que se puede comer en cualquier otro lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Guillermina C: Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir sus opiniones y compartir su corta experiencia en nuestro hotel. Es cierto que es un hotel antiguo, de 85 años, por eso constantemente le damos mantenimiento a las habitaciones y áreas en general, eso se entiende, pero con un valor histórico incalculable que se puede apreciar en las fotos en blanco y negro, que datan de los años 1928 al 50 y los objetos de porcelana de Febres bien cuidados colocados todos en el lobby del hotel, entre otros objetos de valor patrimonial, es una pena que su decisión haya sido de no volver, pero le invitamos a pensar y valorar para que regrese en otra oportunidad por más noches y si pueda entonces disfrutar de todas nuestras bondades. Atentamente.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel de los años 50 ubicado en agradable zona pero lejos de los lugares más concurridos. Ambiente tranquilo. Trato correcto. Falta de mantenimiento. Habitaciones espaciosas e iluminadas. Ofertas gastronómicas muy justas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Jose D: Muchas gracias por haber seleccionado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Gracias por haber compratido sus experiencias y haber dado sus opiniones tan importantes. Tendremos en cuenta sus criterios sobre el mantenimiento para hacer las mejoras correspondientes, muchas de las cuales las hacemos cotidianamente. pero siempre es necesario hacer más. Esperamos decida visitarnos nuevamente. Cordialmente.

Opinión escrita 27 mayo 2014

muy bien la situacion geografica, porque es tranquilo pero no tan lejos del centro.
el personal que trabaja: restaurante, bar, carpeta y limpieza es muy agradable y trabajador.
los cuartos tienen un poco de edad, algunas tuberias fallan hay veces pero nada grave, cuartos amplios con linda vista sobre los techos de la Habana y el malecon. Caja fuerte en los cuartos a 2CUC por dia de alquiler....
Cuidado que hay veces que el restaurante esta mas que lleno y hay que esperar y el dia siguiente mirar los platos si estan bien lavados.......Por fin una exelente opcion por una estancia en la habana de algunos dias.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos del lado al mar tienen mejor vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Baudouin: Le estamos agradecidos por haber seleccionado nuestro hotel en el Vedado para conocer esta linda ciudad. Le haremos llegar sus opiniones al personal, que de seguro les dará mucha satisfacción, ya que nuestros clientes son nuestra razón de ser. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para darle solución inmediata. Gracias por su aceptación y tiempo. Esperamos nuevamente su visita. Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Melia Habana
N.° 2 de 80 en La Habana

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 144 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Hotel Havana