1.255 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio deliciosos tragos y una atención de primera, muy amables todo el personal, da mucho gusto sentarse en la terraza. Buena comida, rápida conexión a Internet, 100 % recomendado. Venga a este hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel R, General Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimado Wander, ante todo queremos agradecerles sus amables comentarios.
Es para nosotros un placer saber que su estancia en el Hotel ha sido de su agrado y que ha disfrutado de todos los servicios que les hemos ofrecido al igual que el trato del Staff.
Esperamos verles pronto para que pueda disfrutar de las mejoras que estamos realizando.

Saludos desde Cuba

Agustín Sainz
Director General

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con un estilo que combina lo antiguo con lo moderno. Muy buen servicio en todas las áreas.
Sumamente recomendable, tiene área de comedor gourmet y servicio de desayuno con amplia variedad de ofertas para todos los paladares

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2018

Estimada Eberriel68, antes de nada, quiero agradecerle sus amables comentarios.
Es para nosotros un placer saber que su estancia en el Hotel ha sido de su agrado y que ha disfrutado de todos los servicios que les hemos ofrecido.

Nuestro Hotel cumple 90 Años el próximo 28 de Diciembre, es un gusto saber que le ha gustado la combinación de lo antiguo y lo moderno que caracteriza la decoración de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que le haya gustado también nuestra gastronomía.
Para nosotros, la satisfacción del cliente lo es todo y sus palabras nos llenan de fuerza para mejorar cada día más en busca de la excelencia en cada servicio que realizamos. Esperamos verla pronto para que pueda disfrutar de las mejoras que estamos realizando.

Relaciones Publicas

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Hotel con buena infraestructura, comida rica y muy buen trato de sus funcionarios. Se disfruta de la piscina y conexion a internet.
Tambien se puede disfrutar de buenos cocteles y un ambiente clásico en la Habana.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Estimada dEn R, antes de nada, quiero agradecerle sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que le haya gustado nuestra comida, el trato del Staff, la piscina y nuestros servicios en general.

Relaciones Publicas

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches.. en este hotel..
En 1er lugar decir que la limpieza es escasa o nula.
La habitación que nos dieron estaba en una planta alta con unas vistas espectaculares al malecón..
La ropa de cama, toallas , al igual que el mobiliario , todo muy deteriorado, viejo y mal conservado..
el hotel está bastante alejado de La Habana vieja ..
Según leí los mojitos eran de buena calidad pues nos decepcionaron bastante.. en muchos bares de España los elaboran bastante mejor .
Lo positivo de este hotel es el excelente trato de todo el personal y también el excelente y variado desayuno siempre teniendo en cuenta que estamos en La Habana..
Una mención especial para Rolando.. su alegría.. su trato y sus magníficas tortillas, cuídenlo y háganselo saber por favor.
No compren tarjetas para wifi en este hotel porque su coste en cualquier punto de La Habana es de 1$CUC y aquí cuestan 2$CUC.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Estimado Sr. Pinturero2011, antes de nada, quiero agradecerle por sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes en busca de su satisfacción.
Estamos muy contentos de que le haya gustado las vistas de nuestras habitaciones, nuestros variados desayunos y el trato por parte de nuestro Staff, personalmente felicitare al Sr. Rolando por su buen trabajo.
Hemos tomado nota de todos los aspectos que usted nos ha señalado para mejorar cada día y alcanzar la satisfacción de nuestros cliente. El Hotel esta celebrando su 90 Aniversario y estamos desarrollando un grupo de actividades y mejoras para esta jornada de celebración.

Public Relations

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y sus intalaciones son correctas pero requieren mayor mantenimiento. El aire acondicionado no funciona correctamente. Todo lo cobran extra..el sifi, la caja de seguridad, etc. La primer habitación tenia varios pfoblemas..cama en malas condiciones..aire q nunca enfriaba..luego me cambiaron y fue algo mejor. El desayuno es muy bueno

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Community_Manager_HP, General Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Estimada Karina, antes de nada, quiero agradecerle sus comentarios.
Lamentamos que haya tenido algunos inconvenientes durante su estancia en el Hotel.
Personalmente he tomado nota de todos sus comentarios para revisar lo sucedido y así dar solución inmediata a lo que usted nos comenta.
El Hotel, está en su 90 Aniversario y realizamos mejoras constantemente en el, renovamos habitaciones, pasillos y áreas comunes.
Reciba mis más sinceras disculpas por los inconvenientes.
Esperamos regrese pronto y así pueda observar los cambios realizados esperando sean de su agrado y poder atenderla personalmente.

Agustín Sainz
Director General