“Justo lo que pagas”

Ocupa el puesto n.º67 de 78 hoteles en La Habana
cuidad de mexico
“Justo lo que pagas”
Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuve en este hotel por 4 noches. El hotel es viejo, pero no es tan malo como algunos dicen, creo que depende mucho del tipo de viaje que quieras hacer. El precio por habitación no es caro por lo que no puedes esperar un hotel de 5 estrellas.
La ubicación es buena, la Habana se conoce caminando y está relativamente cerca de todo, la zona del hotel no es la mejor pero hay un paladar a la vuelta de la esquina muy bueno aunque no barato 25 CUC por comida completa.
El aire acondicionado es ruidoso, el bar dl hotel es más que suficiente para tomar algunos mojitos y en la parte de arrba hay una pequeña discoteque.

Recomiendo que si pueden gastar un poco más busquen otra opción, pero si solo irás a dormr está perfecto.
El baño está normal, el servcio igual, eso si en todos lados huele a humo de cigarro, la televisión es pequeña, sin control remoto, el agua de la regadera no es calente pero con el clma de Cuba, el agua tibia es más que suficiente.
El desayuno tiene pocas opciones pero suficiente para salir a las largas caminatas por la ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Considero que no existe relacion calidad precio; el hotel presenta una situacion deplorable en la habitaciones, al igual que los cuartos de baño, carentes de agua caliente y frigorifico; el mobiliario muy deteriorado. En lo referente al restaurante, la oferta es escasa y la calidad muy pobre.
El mobiliario y la recepcion dan una imagen poco agradable. Este hotel en la decada del 50 del pasado siglo, era muy agradable y acogedor. Es una pena que se encuentre en esta situacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Colima, México
Opinión escrita el 22 julio 2011

Las criticas son un poco exageradas, la verdad esperaba lo peor de este hotel, pero me pareció un lugar muy modesto y agradable si lo comparo con el precio. La ubicación es muy bueno ya que todo queda a la mano, en cuanto al personal es muy amable y cálido, lo único que no me convenció mucho fue el desayuno, pero pues finalmente es lo de menos, las habitaciones muy limpias y las camareras muy honradas. Yo si volvería a este hotel :D

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
oaxaca
Opinión escrita el 12 junio 2011

hace unas semanas estuve hospedado en este hotel 2 dias pero solo regresaba a dormir el trato del personal en terminos generales bueno a excepcion de un señor que estaba en la recepcion que pedi hacer una llamada por telefono de la recepcion de hotel sin embargo este señor me contesto en todo momento de forma altanera al parecer era el gerente pero no estoy muy seguro ese fue el tercer dia y ya no tengo ganas de regresar a ese hotel por que aparte que es caro 65 cuc, television sin control, la piscina supongo que no estaba en servicio por que nos dieron un pase para utilizar la de enfrente, apesar de que tenia reservacion para otro dia ya no acudi pues cuando alguien te trata mal ya no tienes ganas de regresar y mucho menos ver o tratar con personas asi porque estas pagando por un servicio y no estas gratis en ningun hotel fuera de eso lo demas normal
ah y porcierto y no es por nada pero yo soy muy extricto en mis alimentos y odio ver moscas donde desayuno y en ese hotel los habia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Leì tantas criticas de este hotel, en esta pàgina que la verdad llegue con un poco de recelo, al llegar me parecìo la atenciòn muy buena, y las instalaciones en buen estado siempre tuve agua caliente, la habitaciòn y la cama limpia, soy asmatico y garantizo que todo esta limpio, la piscina, chica pero excelente, la pierria buena aunque la salsa de tomate en muy dulce, el desayuno bueno, en fin me sentì como las llamadas del xtranjero a un precio comodo y todas las llamadas que me hicieron del extranjero al hotel me llegaron nada que envidiar, a otros hoteles de la szona, la atenciòn del buro de turismo fue espectacular, me sentì comodo en este hotel, aunque al principio leì criticas que estando hospedado me parecieron absurdas. Los taxis puntuales yo tenìa que estar en el aeropuerto el lunes a las 4 y media de la mañana, solicite el viernes el servicio para las 4 del lunes y allì estaba el taxi desde las 3y cincuenta esperandome, no hay queja y los muchahcos de seguridad excelente personas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°33 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Saint John's 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint John's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Johns Hotel
Saint Johns Havana