Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint John's

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Saint John's
Guardar
Añadiste Hotel Saint John's a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º61 de 77 hoteles en La Habana
Colaborador de nivel
16 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale.
Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale.
Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Alex L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    33
    70
    49
    50
Ver opiniones para
19
59
41
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
25 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Pasamos dos noches en este hotel, y no es buena la atención, ni las habitaciones.
El baño tenía desperfectos, que luego de llamar tres veces y bajar a recepción a pedir arreglos, enviaron a una persona que no pudo solucionarlos.
El desayuno es de mediana calidad, pero se ve que no son "amantes" de la limpieza ni de la luz... mucha oscuridad.
Estuvimos un día sin tener agua caliente, y una de las habitaciones no tenía ducha, solo duchador de mano.
No es barato, por el mismo precio, pueden conseguirse hoteles de mejor calidad y atención.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Laura F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

En nuestras vacaciones por cuba, terminamos de alojarnos 2 noches en el Hotel Vedado, en un charter contratado por Havanatur. Con la empresa habíamos acordado alojarnos en el el Hotel Vedado y allí nos dejaron con el transfer. Después de esperar más de 20 minutos para el chek in, nos informan que no hay capacidad y nos derivan al Hotel Saint John´s a una cuadra, razón por la cual tuvimos que trasladar las maletas a pie. El Saint John´s es oscuro, la habitación con un aire acondicionado que sonaba como un avión Cesna, el baño perdía agua y la solución que nos dieron era tirar una toallón en el piso, el televisor no funcionaba y nos lo cambiaron por uno de 14", la ventana del baño a punto de caerse, ya que le faltaba una bisagra, una de las ventanas de la habitación no se abría, el desayuno bueno, aunque la cocinera fumaba mientras realizaba los omelettes (pésimo) . Cuando nos fuimos nos cobraron para tener 2 horas las valijas en el maletero, un CUC por cada una de ellas. La atención de recepción: buena. Para comer es recomendable el restaurante que está enfrente del hotel, buena comida y se puede comer bastante bien por 10 CUC por persona. CUIDADO, suelen traer más comida (ensaladas) sin haberlas solicitado y por supuesto luego te las cobran. La ubicación es buena, a 2 cuadras del Malecón. Más de una vez no nos pudimos duchar ya que el Hotel no tenía agua; al iretirarnos y reclamar, nos dijeron que podíamos haber ido al Vedado haber si había alguna habitación vacía para bañarnos allí??? Al retirarnos tuvimos que hacer la misma incursión, ya que con el micro nos fueron a buscar al Vedado y hacia allí tuvimos que ir con nuestras maletas. NO RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Habría que exigir mejor servicio por el valor pagado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, angeldiez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en mal estado y sucio.
El personal no es muy atento y el maletero se avalanza sobre uno para cargarte el bolsito al que ya le habias dicho que no porque no pesaba nada (porque no te ayuda cuando te ve subiendo los escalones del hotel, sino una vez adentro donde solo faltan dar dos pasos). Aun asi la recepcionista le da la llave al maletero para que te acompañe a la habitacion y te cargue el bolsito, obligada a darle propina le di 1 CUC, que me parecio mas que suficiente pero al señor no y se quedo una media hora recorriendo la habitacion mostrando como se encendia cada luz, las canillas del baño, etc, hasta que se dio cuenta que no iba a obtener mas propina y se fue.
Las llamadas locales te las cobran, cuando los demas hoteles no.
Por suerte solo tuve que pasar una noche en este hotel y no volveria.

Se alojó el marzo de 2012
¿Útil?
2 Gracias, Soleb80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

hola estube resientemente en el hotel de cuba estaba lleno de cuccarachas por as habitaciones y los pasillos en las habitaciones se perdian cosas y luego te hechavan la culpa al cliente cosa que eran las camareras quien entraban a la habitaciones del personal del bar restahurante y bar piscina marabilloso pero de lo demas desastroso se hiba el agua solo salia caliente que quemaba el desayuno pesimo en la puerta del hotel siempre estaban los custodios
hablando con gente de la calle y se metian con mi esposa al pasar cosa que ellos ni les llamaban la atencion ees desir la pase muy mal en ese hotel fuimos con el servicio travelplan y nos dejo tirado en el aereopuerto no espero a que salieramos de la aduana al llegar al hotel no estaban las reservas hechas en ese hotel las habian pasado para el otro complejo de ellos cosa que habia pedido ese sin saber que estarioa asi bueno si podeis leer esto haganselo saber a otros que ballan a cuba por que hay otros hoteles que valen mas que este en condiciones saludos

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, luis p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 166 opiniones
A 2097.3 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2150.5 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
5.0 de 5 estrellas 483 opiniones
A 0.0 km
A Peace of Paradise
A Peace of Paradise
N.° 1 de 1 en Praslin Quarter
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Saint John's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint John's

Establecimiento: Hotel Saint John's
Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Saint John's 5*
Número de habitaciones: 88
También conocido como:
Saint Johns Hotel
Saint Johns Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil