Hotel Saint John's
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Tulipan(La Habana)
  • Bar/Salón
Hotel San Miguel(La Habana)
  • Parking gratis
Melia Cohiba(La Habana)
Habana Riviera(La Habana)
Cubanacan Tarara(La Habana)
Hotel Victoria(La Habana)
265 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2013

acabo de estar hospedado en el saint jhons del 9 al 13 de febrero 2013 y la primera impresion es aceptable, pero en cuanto estas en la habitacion se torna deprimente, espacio reducido, la vista por la ventana es nula debido a lo sucio de los cristales, la ducha es pequeñisima , la limpieza de la habitacion en general deja mucho que desear. la relacion costo beneficio creo que por muy economico que sea no es equilibrada. el desayuno igual es muy limitado y hasta pierde uno el apetito, pero caray es cuba.lo salva su ubicacion

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2013

Fuimos cuatro amigos, dos parejas una semana a la Habana y estuvimos ahí. Nuestra idea era la de buscar un hotel cómodo para dormir sin lujo ya que los hoteles sólo los utilizamos para dormir. Lo único que vamos buscando en los hoteles es algo barato, cómodo, limpio y céntrico.
Cuando llegamos al hotel la recepción no tenía muy mala pinta (sorprende ver a mucha gente en la puerta pero es normal), pero cuando subimos a la habitación se nos calló el alma a los pies.
El baño daba asco y mala gana. La habitación estaba sucia no lo siguiente, eso sí al menos las sábanas limpias.
Nos duchábamos con zapatillas de lo asqueroso que estaba el suelo por no hablar de la mampara.
El primer día se nos rompió la llave de entrada al hotel, tardaron 45 min en que llegara la persona con la llave maestra (normal para el ritmo de los cubanos), y a la mañana siguiente cuando nos cambiaron de habitación, nos dieron una habitación aún peor que la anterior.Un cristal de la ventana rota y la salida al pequeño balcón tenía tiras de plástico a lo largo de la puerta en vez de madera o cristal.
Dimos propina a la camarera para que nos limpiara la habitacion y no nos hizo nii caso.
Vamos que estuvimos a punto de irnos a una casa particular, pero no queríamos gastar mucha pasta.
Creo que hasta los albergues españoles son mucho mejores.
E complejo se llama Vedado Sant Jonn´s son dos hoteles que están al lado (100m) y el comentario es válido para ambos hoteles.
No se hospeden jamás allá para eso es mejor no ir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2013

Debimos alojarnos aquí la última noche de nuestra estancia en Cuba, porque no encontré habitación en otros hoteles. Dado que pagábamos el equivalente a más de 60 euros, esperaba algo mejor. Aunque la habitación estaba más o menos limpia, por las ventanas no se veía de lo sucias que estaban, aunque mejor no mirar fuera, porque las vistas eran a la maquinaria (ruidosa) instalada en un patio asqueroso. Las paredes desconchadas, el baño cutre: la ventana rota, así como la mampara de la ducha, que tampoco parecía muy limpia... aunque al menos había agua caliente. El aire acondicionado, sin embargo, era nuevo y funcionaba muy bien.
Desayunamos en el hotel (incluido en el precio), y la fruta estaba pasada, la piña sabía mal (¡mira que es difícil encontrar piña mala en Cuba!)... en fin, el peor desayuno que hemos tenido en 15 días en Cuba.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2012

Es un hotel pequeño que pasa desapercibido al peaton, se le ve cuidado y con todos sus espacios aprovechados al máximo. El restaurante está muy bien para lo que es Cuba, y el precio bastante correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Llegamos con mi novio a fines de abril. Estuvimos dos días allí.
El hotel es bueno, tiene una linda infraestructura, vieja por supuesto como todo en cuba, lo que lo hace mas pintoresco aun. La limpieza es muy buena, los pisos brillan en los corredores. La atención del personal es excelente, tanto en recepción, como el maletero como la gente que sirve el desayuno. Esta bien ubicado, cerca del centro y del malecón.
En fin, por el precio que pagamos, es mas que suficiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja