“La peor experiencia en cuanto a Hoteleria”
Opinión sobre Hotel Saint John's

Hotel Saint John's
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 29 octubre 2013

Desde la entrada a la recepcion deprime un lugar muy oscuro y la entrada a la habitacion terrible. En general se encuentra en un estado deplorable; del baño de la habitacion salia un olor terriblemente desagradable, la limpieza es nula, no habia agua caliente y la ducha no servia!!!!! Finalmente presente mi queja. Venden el hotel como 3 estrellas y no alcanza ni media!!!!! El restaurante para el desayuno sucio, descuidado el desayuno pesimo el jugo elaborado con frutas podridas!!!! Vuelvo a repetir la peor experiencia. finalmente me cambiaron al Hotel Vedado a media calle la situacion mejoro pero solo un poco. En definitiva no recomiento esta propiedad ni para pasar 15 minutos!

Consejo sobre las habitaciones: Jamas se hospeden en este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 octubre 2013

mira el hotel esta muy viejo y un poco descuidado pero me informe y es porque los unieron con el hotel que esta al lado y ese lo tienen descuidado ,pero su personal es maravilloso en la resección lo maleteros y la camarera gordita del piso 11 que no recuerdo su nombre son maravillosos a me olvidaba de el cantinero Pedro que si yo pudiera abrir un restaurante ese fuera mi capitán y ejemplo para todos mis meseros bueno besos y felicidades a ese personal que sin nada están asiendo buen turismo en cuba

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Malísimas instalaciones, y la atención deja demasiado que desear. Las habitaciones muy deterioradas y con mal olor (aunque eso se puede encontrar hasta en los buenos hoteles de La Habana por la humedad del mar pero hacen algo por que no se note tanto), hay mejores hotelitos en la zona si buscan algo económico como puede ser el Hotel Vedado.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna recomendación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 marzo 2013

Estuvimos hospedados al final de nuestras vacaciones durante tres días en este hotel de La Habana. Si está buscando mayores comodidades que una cama hecha y un baño (que sí, la ducha era muy chica, pero para un baño de diez minutos está bien), no vayan.
Habíamos reservado en Vedado, pero nos mandaron a este hotel y nos tocó el piso 7. La recepción del hotel está mal iluminada (aunque todo en la Habana está mal iluminado, lo único que tiene luz es el Malecón, si caminas por las calles internas es una boca de lobo) y cuando entré en la habitación se confirmó mi "miedo" de que fuera todo viejo. La caja fuerte no andaba, pero tuvimos suerte y dejamos todo en la valija cerrada con candado, y no nos robaron nada! Andaba solo un velador en la habitación, y la luz del baño. Sí, las habitaciones son feas, pero llegaba súper cansada de caminar todo el día y lo único que pensaba era dormirme!
El desayuno es correcto, en Argentina no acostumbro a comer mas que unas tostadas con mermelada y manteca, un café con leche y alguna fruta. Todo eso estaba, y había más opciones, que me parecieron correctas; fiambres, platos elaborados, hot cakes, facturas, budines, fruta fresca, jugos (si buscan jugos de frutas naturales, no vayan a cuba, vayan a brasil, a ecuador, o a cualquier país de sudamérica!) y varios pancitos.
En síntesis, si se hospedan en el hotel, vayanse después de desayunar y vuelvan dsp de cenar.

Lo peor? Pagar 2 cuc para q nos guarden las maletas en el maletero!! Pero es un hotel que tiene una buena ubicación, por la avenida de la esquina del hotel hay muchas cafeterías para comer en peso nacional (pizzas individuales ricas a 12 cup!, dulcerías con bocaditos dulces a 7 cup, jugos a 2 cup, etc) y es la mejor opción para no gastar nada!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

El personal es muy apatico, tiene muy mal servicio, es muy viejo...... en la cafeteria mantienen alegando y no hay muchas opciones.......el jugo de naranja tenia frutas como dañadas, sabia agrio y feo, lo unico bueno son los huevos revuletos, pero para obtenerlos hay que esperar variso minutos....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 55 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Saint John's 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint John's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Johns Hotel
Saint Johns Havana