Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“De pena este hotel” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Neptuno-Triton

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Neptuno-Triton
Ocupa el puesto n.º74 de 78 hoteles en La Habana
Cuautitlan Izcalli
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De pena este hotel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en ese hotel del 25 al 28 de marzo, teníamos una reservación para la Torre Tritón y nos cambiaron a la Neptuno que porque estaba mucho mejor y que en la Tritón no servían los elevadores, al menos eso nos dijo la selorita que nos atendió, pero de todas maneras resultó igual ya que de 4 elevadores que hay en la Neptuno sólo funciona uno y es demasiado tardado; la alberca estaba en mantenimiento, en el bar no había ni siquiera algo de música que ambientara el momento, en el restaurante los manteles de las mesas sucios, la comida sin mucha variedad y lo que valía la pena que eran los omelets no son todos los días, los baños que están a la salida del restaurante también sucios ,la habitación no la limpiaban; en fin un hotel que en verdad deja mucho que desear y al que le falta muchísimo mantenimiento ya que las fotos que muestran en la publicidad del hotel no son las reales sino que fueron tomadas desde hace muchos años.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, lamarcz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    31
    97
    72
    159
Ver opiniones para
63
101
34
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2 de 5 burbujas
  • Servicio
    2,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibiza Ciudad, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La atencion de sus trabajadores, la comida y todo lo demases buena, lo que da un poco de pena es lo falta de mantenimiento que se encuentra. Es un hotel con una ubicacion privilegiada que debieran explotar al maximo y no dejarlo destruir. Las habitaciones un poco pequeñas para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar. Si estan en un piso en lo alto es impresionante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, samuel s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
27 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Por problemas que surgieron, la primera noche nos trasladaron a este hotel, y la verdad es que daba miedo el hotel. Llegamos de noche, y en sus pasillos sin luz, de los tres ascensores que hay solo funciona uno y tampoco muy alla.
Respecto a la ducha, después de un viaje de 10 horas sin sumar las horas de aeropuerto lo que te apetece es darte una ducha, la cual no pudimos ya que el agua salía congelada. no salía nada de agua caliente.
Al día siguiente cuando bajamos a desayunar, el buffet de pena. Casi no tienen nada de comer y para colmo todo con queso. y de beber solo café. no tenían infusiones. Así que me quede sin desayunar ya que yo por mi mala suerte no puedo tomar nada que tenga leche y queso ya que me sienta mal.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Laura M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Cambrils, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lastima que este tan deteriorado ese gran hotel que fue , el buffet es mejor ni ir , las habitaciones están para el precio bastante bien . agua caliente bien , aire acondicionado bien y esa vista maravillosa que tienen al mar ...el lobby muy caro para la calidad del hotel , pero en sentido general es batallador , buen trato de los trabajadores en sentido general...relación calidad precio bien porque se vende bien barato ..algo lejos del centro de La Habana pero pasa cerca todo tipo de transporte y al frente tiene el centro de negocios muy bien

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alejo44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi compañeras de viaje 4 noches y la habitación que nos tocó fue amplia con vista al mar aunque su baño interior (aunque pusimos las quejas) jamás lo arreglaron. Los sanitarios antes de entrar al restaurante para desayunar, sucios y en malas condiciones. El personal del loby, el bar y recepción muy amables y respetuosos, no así la sra rubia encargada de pasar llamadas o marcar para llamar al extranjero, con muy poca disposición y cordialidad, no supe su nombre ya que no llevaba identificación y no me respondió a mi preg por saberlo.
Volviendo al hotel, le faltan algunas cositas, sólo funcionaba un ascensor y algún espectáculo en el bar ya que tenes que ir a otro lugar por que este muere a las 20 horas.
En definitiva precio y calidad acorde. No se puede pedir más que simplemente seguridad ya q hay pisos sin habitar y escaleras de emergencia precarias. Si es de paso aconsejo q se qden sino no.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, cjmmza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
Colombus Hotel
Colombus Hotel
N.° 7 de 8 en Oyster Pond
4.5 de 5 burbujas 30 opiniones
A 2101.2 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 8 en Oyster Pond
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
A 0.0 km
Hodelpa Garden Suites
Hodelpa Garden Suites
N.° 2 de 11 en Juan Dolio
4.0 de 5 burbujas 174 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 burbujas 60 opiniones
A 122.7 km
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
A 0.3 km
Melia Habana
Melia Habana
N.° 2 de 78 en La Habana
4.0 de 5 burbujas 3.173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Neptuno-Triton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno-Triton

Establecimiento: Hotel Neptuno-Triton
Dirección: 3ra Ave. y 74 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 78 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno-Triton 3*
Número de habitaciones: 532
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno-Triton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neptuno Triton
Neptuno Triton Hotel Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil