510 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo ponía caras cuando le decíamos que íbamos al Neptuno tritón!
Cuando llegamos ya sabíamos más o menos lo que nos íbamos encontrar, ya que, gracias a esta app vimos muchos comentarios....
Decir que estábamos en la planta 10. La bañera se hundía... las toallas sucias y rotas.... y otra habitación ni toallas ponían...
El desayuno sin más.... los manteles sucios... y el personal muy desagradable en general....
Decir que el último día nos acusaban de robar una toalla‍♀️ por no decirles como íbamos a llevarnos una toalla de semejantes condiciones! Pero fue desagradable.
También decir que solo vimos una cuca! Y pequeñ!
Solo íbamos a descansar a la noche. Pero suficiente! Si quieres ir barato te aconsejo las casas de la gente de allí, fijo que más limpio y más agradables!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Cuando llegamos todos nos decían que era el hotel mas viejo y fue cierto, las instalaciones están descuidadas y el restaurante donde se sirve el desayuno no es nada agradable y la comida no tiene buen sabor

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

No se encuentra cerca de los lugares turísticos clásicos y las instalaciones se encuentran bastante descuidadas, pero la piscina es sensacional y la vista es increíble si quedas mirando el mar como nosotros.
El ascensor funciona aveces, te debes hacer la idea de bajar por las escaleras...
Puedes tomar un bus de Habana Tour por 10cuc por persona y recorres la ciudad hasta las 6 de la tarde, después de esa hora, debes pagar aprox 15 cuc en Taxi

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la piscina
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Me dieron en un piso 21 y cuando llegue no tenia sabanas, luz y televisión el cuarto, nos tardaron 2 horas en poner la luz y hacer el cuarto, y la tele hasta el siguiente día. hotel casi en ruinas, mucho insecto y la comida pésima.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hospedarse cerca de la habana vieja.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Tuve dos experiencias en el mismo hotel. fui del 5 al 7 de marzo y del 13-14. La primera vez me ubicaron en el piso numero 14, la segunda vez el 20 es real que anda un solo ascensor (Bienvenidos a Cuba) el personal siempre fue amable, las habitaciones SIEMPRE fueron limpias.
Dejaron las dos veces muestras de crema, pasta de dientes, etc...
Constantemente esta limpiando el personal, el hotel esta en una clara decadencia por falta de dinero. a pesar de eso si queres pasar una estadia economica resulta muy util.
se encuentra en miramar (Se negocia el precio del taxi a 15 o 20 cuc al centro de la Habana) 80 a varadero (hablandolo con mucha calma) te van a pedir 150 x 80 te llevan.
No posee internet, tenes que ir al hotel de alado. hay casas de cambio a 2 cuadras, hay restaurant tambien muy cerca que se come por menos de 10 cuc.
el hotel en cuanto al desayuno es repetitivo pero tiene mucha variedad, la pileta es muy grande, poco profunda y sucio el piso (pegadiso) no te recomiendo sacarte las ojotas. sacando eso se puede aprovechar una mañana o tarde de playa sin problemas tiene una gran vista. alado hay un melia
las tarjetas de internet salen 1 cuc x hora, en la habana es para estar 1 noche a lo sumo dos no hay mucho para ver no pierdan tiempo.
el personal estuvo tan bien que la segunda vez que fui habiamos realizado mal la reserva y pudimos sacar la noche en el momento sin problemas con una muy buena habitacion. todas las habitaciones tienen tv y pasan canales de mexico, ademas de aire acondicionado. dos cajas fuertes NO HUBO NUNCA corte de luz y siempre hubo agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: trata de ubicarte en los primeros pisos para no tener que esperar el ascensor
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos