“horrible!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropicoco

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tropicoco
Añadiste Hotel Tropicoco a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Sur y Las Terrazas | Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º54 de 77 hoteles en La Habana
sevilla
“horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Acabo de llegar de Cuba hace tan sólo unas horas!! Deciros ha sido un viaje maravilloso con la pena de alojarnos la penultima noche en este hotel. Durante todo nuestro viaje nos alojamos en casas particulares de las cuales quedamos encantados, no puedo decir lo mismo de este hotel!!! Un monton de jineteras en la puerta, y eso no es lo malo sino que muchas estaban alternado ya en el lobby del hotel con clientes. Parecía un gran club de alterne. Cada uno a lo suyo, es verdad, pero claro, teniendo en cuenta que se supone que es un hotel familiar donde se hospeda familias enteras con niños pues no lo veo correcto. La imagen en general fue patetica... viejos borrachos alternado con señoritas.
En cuanto a la limpieza del hotel podia estar mejor.Los ascensores estan asqueroso. La cena horrible. Nada más ver la calidad de la comida salimos a tomar algo fuera, pero todo estába cerrado asi que cene dos bolas de helado de chocolate. El desayuno pasable.

No volveria a alojarme en este hotel. Os aconsejo las casas particulares: más limpieza, mejor comida y más economico y ayudas directamente a las familias cubana.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Lamento que nuestro hotel no satisfaciera sus expectativas y le agradezco sus comentarios sobre los puntos negativos que encontró, ello nos alerta para prestarles más atención. Sin embargo, sus comentarios acerca del ambiente en el hotel los encuentro, como mínimo, desafortunados, pues todas las personas que usted haya podido ver en nuestro hotel son respetables huéspedes, condición indispensable para estar en las instalaciones de un establecimiento de modalidad Todo Incluido como es el nuestro.
Atentamente,

• Primero en checo
Ciudad de la Costa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estimado Gerente ,

a modo de complemetar opiniones de otros turistas sugiero controle por las noches el ingreso de "jineteras" sin haber pasado por la Recepcion del hotel , negocio paralelo que tiene armado un grupo de "vivos" que estan en la puerta con los porteros y dejan muy mal parado la reputacion de su hotel .
Le digo con propiedad porque estuvimos 15 dias alojados por el Panamericano de Ciclismo , tambien ubiese preferido dar una propina al personal de servicio y no para que nos atiendan , en 15 dios limpiaron la habitacion 324 5 veces .

desde ya mucha suerte
saluda atte , un amigo de Uruguay .

Consejo sobre las habitaciones: hay 188 habitaciones en 5 pisos ........... un solo acensor .
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Se agradece la información Richard C. No quería escribir hasta poder decirle que la situación que nos describió en este momento ya está resuelta. Hemos ampliado el radio de acción de nuestra seguridad para impedir el acercamiento de personas no huéspedes. Es cierto que durante la competencia Masters Panamericano de Ciclismo y en atención a la visita de sus participantes redujimos las restricciones para permitir que personas no huéspedes, supuestamente amigos y familiares de cicilistas, pudieran acercarse al hotel para saludarles.
Espero que los participantes de Uruguay, además de las medallas que se llevaron, se llevaran también un buen recuerdo de su estancia en Cuba.
Suerte y hasta la próxima.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

He visitado este hotel en Julio/2011.Habitaciomes,limpieza,personal,comida e instalaciones son bastantes adecuacadas a la categoría del hotel..Los empleados y el Sr gerente(Juan) se portaron de forma correcta.En el precio se incluye viaje diario gratis desde el hotel a la Habana,por favor que más se puede pedir...Hemos recibido buen trato y amabilidad....Saludos Tropicoco...

Consejo sobre las habitaciones: Sí es posible habitaciones con vistas al mar en la 5º planta.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Me alegra saber que tuvo una estancia satisfactoria, Luismiguel. Nos agradaría verles de nuevo por tropicoco.
Cordialmente,
Director Gneral
Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

malisimo comida malisima mala calidad bebidas mas o menos limpieza buena en las habitaciones con propinas claramente mosquitos lleno calor sin aire lleno de jineteras

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Lamento que se haya llevado tan mala impresión de nuestro hotel. Nosotros trabajamos continuamente para avanzar en los standards de calidad y nos alegraría que algún día volviera a visitarnos con la esperanza de que mejoraría su impresión acerca de nosotros.
Cordialmente,
Montreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

la limpieza interior del hotel es buena, pero! los exteriores no solo de Tropicoco sino de toda la playa de Santa Maria del Mar dan un aire sucio! Yo sugiero a la gerencia del hotel y al gobierno del municipio poner pequeños cestos de basura a todo lo largo de la avenida de las terrazas para evitar la acumulacion de desechos en toda el area de la calle, acera y jardines que forman este polo turistico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Le agradezco sus comentarios, Yamilepb y le aseguro que serán tomados en consideración por nuestra parte. El Municipio está haciendo constantes mejoras en el polo y esperamos que también tengan en cuenta sus sugerencias. Me place informarle que en este mes se han abierto instalaciones con baños públicos que son de gran utilidad para los visitantes a la Playa.
Gracias por su interés.

Dirección: Ave Sur y Las Terrazas | Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropicoco 3*
Tropicoco La Habana