Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“horrible!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropicoco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Tropicoco
Guardar
Añadiste Hotel Tropicoco a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Sur y Las Terrazas | Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 77 hoteles en La Habana
sevilla
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Acabo de llegar de Cuba hace tan sólo unas horas!! Deciros ha sido un viaje maravilloso con la pena de alojarnos la penultima noche en este hotel. Durante todo nuestro viaje nos alojamos en casas particulares de las cuales quedamos encantados, no puedo decir lo mismo de este hotel!!! Un monton de jineteras en la puerta, y eso no es lo malo sino que muchas estaban alternado ya en el lobby del hotel con clientes. Parecía un gran club de alterne. Cada uno a lo suyo, es verdad, pero claro, teniendo en cuenta que se supone que es un hotel familiar donde se hospeda familias enteras con niños pues no lo veo correcto. La imagen en general fue patetica... viejos borrachos alternado con señoritas.
En cuanto a la limpieza del hotel podia estar mejor.Los ascensores estan asqueroso. La cena horrible. Nada más ver la calidad de la comida salimos a tomar algo fuera, pero todo estába cerrado asi que cene dos bolas de helado de chocolate. El desayuno pasable.

No volveria a alojarme en este hotel. Os aconsejo las casas particulares: más limpieza, mejor comida y más economico y ayudas directamente a las familias cubana.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, marta f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Lamento que nuestro hotel no satisfaciera sus expectativas y le agradezco sus comentarios sobre los puntos negativos que encontró, ello nos alerta para prestarles más atención. Sin embargo, sus comentarios acerca del ambiente en el hotel los encuentro, como mínimo, desafortunados, pues todas las personas que usted haya podido ver en nuestro hotel son respetables huéspedes, condición indispensable para estar en las instalaciones de un establecimiento de modalidad Todo Incluido como es el nuestro.
Atentamente,
Juan Fernández Rodón
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    142
    139
    75
    89
Ver opiniones para
54
132
139
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de la Costa
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estimado Gerente ,

a modo de complemetar opiniones de otros turistas sugiero controle por las noches el ingreso de "jineteras" sin haber pasado por la Recepcion del hotel , negocio paralelo que tiene armado un grupo de "vivos" que estan en la puerta con los porteros y dejan muy mal parado la reputacion de su hotel .
Le digo con propiedad porque estuvimos 15 dias alojados por el Panamericano de Ciclismo , tambien ubiese preferido dar una propina al personal de servicio y no para que nos atiendan , en 15 dios limpiaron la habitacion 324 5 veces .

desde ya mucha suerte
saluda atte , un amigo de Uruguay .

Consejo sobre las habitaciones: hay 188 habitaciones en 5 pisos ........... un solo acensor .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Richard C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Se agradece la información Richard C. No quería escribir hasta poder decirle que la situación que nos describió en este momento ya está resuelta. Hemos ampliado el radio de acción de nuestra seguridad para impedir el acercamiento de personas no huéspedes. Es cierto que durante la competencia Masters Panamericano de Ciclismo y en atención a la visita de sus participantes redujimos las restricciones para permitir que personas no huéspedes, supuestamente amigos y familiares de cicilistas, pudieran acercarse al hotel para saludarles.
Espero que los participantes de Uruguay, además de las medallas que se llevaron, se llevaran también un buen recuerdo de su estancia en Cuba.
Suerte y hasta la próxima.

Juan Fernández Rodón
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

He visitado este hotel en Julio/2011.Habitaciomes,limpieza,personal,comida e instalaciones son bastantes adecuacadas a la categoría del hotel..Los empleados y el Sr gerente(Juan) se portaron de forma correcta.En el precio se incluye viaje diario gratis desde el hotel a la Habana,por favor que más se puede pedir...Hemos recibido buen trato y amabilidad....Saludos Tropicoco...

Consejo sobre las habitaciones: Sí es posible habitaciones con vistas al mar en la 5º planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Luismiguel1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Me alegra saber que tuvo una estancia satisfactoria, Luismiguel. Nos agradaría verles de nuevo por tropicoco.
Cordialmente,
Juan Fernández Rodón
Director Gneral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Roma, Italia
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

malisimo comida malisima mala calidad bebidas mas o menos limpieza buena en las habitaciones con propinas claramente mosquitos lleno calor sin aire lleno de jineteras

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, roberto m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Lamento que se haya llevado tan mala impresión de nuestro hotel. Nosotros trabajamos continuamente para avanzar en los standards de calidad y nos alegraría que algún día volviera a visitarnos con la esperanza de que mejoraría su impresión acerca de nosotros.
Cordialmente,
Juan Fernández Rodón
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montreal
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

la limpieza interior del hotel es buena, pero! los exteriores no solo de Tropicoco sino de toda la playa de Santa Maria del Mar dan un aire sucio! Yo sugiero a la gerencia del hotel y al gobierno del municipio poner pequeños cestos de basura a todo lo largo de la avenida de las terrazas para evitar la acumulacion de desechos en toda el area de la calle, acera y jardines que forman este polo turistico.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, yamilepb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
desants, Director General en Hotel Tropicoco, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Le agradezco sus comentarios, Yamilepb y le aseguro que serán tomados en consideración por nuestra parte. El Municipio está haciendo constantes mejoras en el polo y esperamos que también tengan en cuenta sus sugerencias. Me place informarle que en este mes se han abierto instalaciones con baños públicos que son de gran utilidad para los visitantes a la Playa.
Gracias por su interés.
Juan Fernández Rodón
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 598 opiniones
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
5.0 de 5 estrellas 432 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 42 opiniones
A 0.0 km
Resort Catalonia Punta Cana
Resort Catalonia Punta Cana
N.° 74 de 102 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 121 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tropicoco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropicoco

Dirección: Ave Sur y Las Terrazas | Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropicoco 3*
Número de habitaciones: 188
También conocido como:
Tropicoco La Habana
Tropicoco Hotel Havana
Tropicoco Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil