“Cosas que no deberían ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropicoco

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tropicoco
Añadiste Hotel Tropicoco a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º59 de 76 hoteles en La Habana
“Cosas que no deberían ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos yo desde canada le comento la situación de ese hotel es un buen estado localizado cerca de la playa. Pero lo único malo que existe en ese hotel es que entra muchos cubanos desde la calle como gatos o perros a interrumpir nuestros rutinas diarias.
Como por decir que cubanos que entra al hotel son los primero de la cola para el almuerzo y comida ni ese es tanto que ni comidas nos dejan. Pero de lo demás no se que decirte.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

evidentemente al ser un hotel 2 estrellas, no puedes aspirar trato e instalaciones 5 estrellas, pero es muy economico y agradable, el personal simpatico, las chicas de recepcion super amigables y dispuestas a resolver tus necesidades, la comida regular, pero se puede comer hay opciones, la playa muy buena, los espectaculos nocturnos regulares, el transporte a la habana insuperable y estrategico en 25 minutos todos los dias en la mañana y al mediodia te lleva y luego regresan sin costo alguno. el tema de las prostitutas... bueno cada quien a lo que desea ir, en fin si no vas con esa intencion son solo chicas que andan por alli sin molestar a nadie, son bien ubicadas no se nadan insinuando ni vistiendose como locas, esperan ser abordadas y visten normalisimas, no veo cual es el problema y los bares claro que siempre abierto hay uno 24 horas y de nuevo el que no quiere tomar con irse a la habitacion tiene, gente madura y joven, educados que van a divertirse y no molestan y cada quien decide en que nivel estar y cuanto tomar y con quien charlar, en fin buena la experiencia el lobby bien lleno de gente siempre abierta a charlar, de nuevo en definitiva bueno, volveria a ir

Consejo sobre las habitaciones: pidan una con vista al mar y en pisos bajos mas facil para legar al hotel, si te molesta la movida n...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
grosseto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve por segunda vez en este hotel y ratifico lo que expliquè a la chica de relaciones publica que es una persona extraordinaria còmo las adepta a la recepciòn.
El hotel està situado en una de las playas màs bonitas de Cuba,lastima que con los agnos un hotel que era uno de los mejores,lo han dejado deteriorar hasta ese extremo,faltan cristales en las ventanas de los pasillos,por lo cual cuando llueve y todo se moja el riesgo de accidentes es alto,la limpieza de las habitaciones es pesima,en una semana debajo de las camas jamàs se limpió y el polvo era mucho,la camarera Perla cuando pedimos un rollo de papel sanitario dijo que no podia darlo,pues era un hotel dos estrellas,lo que significa que hay que resignarse o salir a comprarlo cuando ni en un hotel de una estrella en ninguna parte del mundo darian esa respuesta luego analizando que el precio desde Cuba es de 57 pes.conv.por noche,que no es indiferente.Aparte el servicio en dependencia de la categoria del hotel debe ser siempre el mejor.El resto del personal magnifico,muy atento y cordial,que lograròn hacerme superar lo negativo.Mis saludos a ellos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un lugar que tiene buena ubicación, a 20 minutos de La Habana, sólo eso se puede rescatar, y la buena comida, lo demás, un desastre , un hotel lleno de oscuridad real y metafórica , jamás volvería a visitarlo y nunca recomendarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pasamos diez dias en el Tropicoco, es la quinta vez q nos hospedamos ,lo hacemos anualmente durante nuestras vacaciones, venimos desde Venezuela ,Maracay. la comida normal para la clasificaciòn de sus estrellas.los empleados siempre muy atentos,la coordinadora de los shows nocturnos muy simpàtica sector de la playa muy bueno. las camareras excelentes. lo unico q falta es que coloquen termos o jarras para tener agua potable en las habitaciones.por todo lo demàs nos parece muy bueno el hotel. ahhh,me olvidaba comentar q hicieron cambio de muebles en el lobby principal,muy modernos, tambièn la sra. de la tienda de los tabacos muy amable y atenta. me encanta la arquitectura del edificio es imponente,sobre todo la planta baja que es muy amplia y tiene varios ambientes. de noche desde lejos con sus luces de las habitaciones encendidas se asemeja al titanic en alta mar. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 3 ,4, 5 piso con vista a la playa son buena opciòn .me encantan.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana