“Decadencia de lo que fue un excelente hotel”

Gran Caribe Club Atlantico
Ocupa el puesto n.º57 de 79 hoteles en La Habana
París, Francia
“Decadencia de lo que fue un excelente hotel”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Hace 3 años pasamos el 31 de diciembre en este hotel y todo fue tan bueno que decidimos regresar el pasado verano; pero qué desilusión!!!
La carpetera que nos "acogió" era desagradable y grosera. La piscina estaba muy sucia, la comida, poco variada y mal confeccionada, (el olor a pescado quemado inundaba los pasillos), las habitaciones tienen mucha humedad y el mobilario está para cambiar.
El bar del lobby salva en algo la imagen de este hotel pues su personal es muy profesional.
Es una pena que tan buen hotel haya caído tan bajo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Viajo dos veces al año a Cuba, en Semana Santa durante una semana, y en verano, de 15 a 31 dias. Cada año visito y estoy alojada en diferentes hoteles y de diferentes categorias.
El último hotel al cual siempre vamos es a un hotel todo incluido porque despues de estar una o dos semanas de tour por Cuba nos va bien descansar.
Como este año acababamos nuestras vacaciones en La Habana, estuvimos una semana, primero 4 dias en el Hotel Nacional de Cuba y los ultimos 4 dias en el Hotel Gran Caribe Club Atlantico.
Para mi y mi pareja fueron los peores tres dias. Además escribi una critica en el hotel de dos folios de larga.
En cualquier hotel, de cualquier lugar del mundo, hay o ascensor, o personal del hotel para subirte las maletas. En el Hotel Gran Caribe Club Atlantico, ni una cosa, ni la otra.
En Cuba hace calor, solo hay aire acondicionado en el hall, en los restaurantes y en las habitaciones. Lo que son los pasillos son largos, hay muchas escaleras, estabamos en el segundo piso, y ya fueran las 9 de la mañana o las 10 de la noche era sofocante la calor.
Soy diabetica y me inyecto insulina, siempre busco un hotel donde en las habitaciones haya nevera. En algunos que hemos visitado no habia, y pido hielo. En la habitación teniamos nevera pero estaba cerrada con llave y la llave no la teniamos, pedi que me abrieran la nevera cada dia por la mañana y por la noche. "Pronto sube alguien y se la abre".
Como diabetica, debo seguir una dieta en la cual debe haber hidratos de carbono, vitaminas,... el primer dia que fuimos a comer, cuando llegamos ya no quedaban segundos platos. A las 7 abrian el comedor, y a las 8 ya no habia. Menos mal que habian ensaladas, sopa, y pasta. El menu era el mismo, y bastante mediocre y bastante poco cantidad, y no era porque fueramos mucha gente hospedada.
Habia un restaurante en la playa al cual solo podian ir los visitantes de un dia, los que estabamos al hotel teniamos el buffet y por la noche también otro restaurante.
Es un hotel dedicado para los clientes de un dia que son los que pagan cada dia, los demas si ya venimos pagados por una agencia, les damos lo mismo.
Por favor, si quereis ir a las playas del este, id a otro hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
osvaldo3, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Es una pena que su estancia en nuestra instalación no haya sido de su agrado. Nuestra instalación la conforman 92 habitaciones, divididas en 2 bloques de 3pisos, como usted confirma 16 escalones hasta su habitación. Es cierto que no existen elevadores pero como conoció la estructura no los lleva pues es pequeña y de fácil acceso. La estructura antigua de nuestro hotel no permite que exista aire acondicionados en todos los pasillos y áreas. Las habitaciones se caracterizan por un confort de 3 estrellas donde existe un mini bar para comodidad de nuestros clientes y al no ofertar servicio al cash todos permanecen abiertos sin ningún tipo de seguridad. Nos tante se indagara esta situación que la llevo a usted a presentar problema en el hotel.
Nuestro restaurante El Balcón que brinda servicios de almuerzo, los fines de semana para evitarle molestias a nuestros clientes permanentes lo utilizamos para el Pase de Día, dejando a disposición de nuestros huéspedes la mesa Buffet donde existe mayor variedad de alimentos.
Es una pena que usted se lleve esta impresión de nuestra gestión, nuestros clientes son todos importantes. Existe un departamento de relaciones publica y calidad disponible en horario laboral a solucionar cualquier inquietud que pueda generar inconformidad, mal estar a nuestros huéspedes.

Emilio Soto Ramirez
Director General
Complejo Atlántico Villa los Pinos
Hoteles C

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

London
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

regreso a Club Atlantico el mes pasado para mi cumpleanos con mi Amigo Voodoo Wayne para 8 noches y nos lo pasamos muy genial.La hotel esta situado 30 minutos de Habana Vieja y esta muy cerca la playa.La playa por la seman es casi vacil y muy tranquilo pero a la fin de semana y los dias festivos la playa esta llena de turistas y Habaneros y tiene un atmosfero muy fantastico.Regreso a Club Atlantico porque tiene un bueno mezclar de gente es todo incluido y no tienes que pagar mucho dinero por la semana si quires Ron Club Habana tu pudes comprar en la tienda de regalos para 6 euros un botella o 3 euros para un media botella tambien tu puedes comprar puros pero Hotel Tropicoco tiene un seleccion mucho mejor si quires un puro con tu Cuba Libre.El Hotel nos es lujoso pero las habataciones son limpio las camas son comodo la ducha funciona y tienen un balcon en el que tu puedes descansar y chill out que fantastico.Los Trabajadores de la hotel son muy buen y muy amistosa especialmente si dejas un peso o dos.La comida en este Hotel no es Michelin 3 estrellas pero pollo y pescado fue fresco de la parilla y las gambas fue muy sabrosa las postres eran nada especial y tambien el desayuno pero me mucho gusto los helados Gracias Diana y Marta los cocineras del Club Atlantico.Por la noches hay entreteniemento con un espactactular cabaret con Showgirls muy buena. Si desea lujo en Cuba tu puedes viajar a Varadero pero si quires algun diferente Club Atlantico es para tu volvere el ano que viene y yo no puedo a regresar

Consejo sobre las habitaciones: no se porque todas habataciones tienen el mismo tamano
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Tampa, Florida
Opinión escrita el 12 julio 2011

Soy cubana y estuve hospedada en ese hotel en juniondel 2011 , jamas le recomendaria a nadie que fuera al hotel club atlantico porque nada de lo que ponen en internet es verdad, la comida esta malisima y llena de moscas, la atencion es pesima son muy groseros y con muy mala educacion y ni decir de las habitaciones el aire acondicionado que se encuentra en la terraza bota el agua a chorro, la pared del cuarto estaba cuarteada porque tenia liqueo, el cuarto con poca luz porque los bombillos estaban fundido, las puertas del closet estan trabadas no se podian mover, y de la limpieza ni de que hablar, si quieren saber mas escribanme y yo les dejo saber mi mail y puedo decirles mas....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
PedroMartinGraciani, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimada Sra :
En primer lugar deseo expresarle mis más sinceras disculpas por la estancia al parecer nada agradable que ha tenido en nuestro estblecimiento, lamentablemente hay circunstancias ajenas a las personas que trabajamos en empresas de servicios , que hacen imposible que todos estén conforme con nuestra gestión , o se hace muchas veces dificil el poder solventar algunos problemas, otros evidentemente se solucionan en el momento de ser informados de ellos, como puedo observar es el caso.
No obstante, me pongo a su entera disposición para cualquier duda o aclaración que tenga al respecto.
London
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Me aloje en El Club Atlantico el mes pasado para celebrar mi cumpleanos con mi amigo Voodoo O ninja Wayne. El Hotel esta situado aproximente 30 minutos fuera del habana en Playa del Este.El Hotel no es un lugar lujoso pero los trabadores son amistosas y disfrutan que hablar con los turistas.Las habitaciones no son moderno pero son limpios y comodo y he disfrutado unos bebidas en mi balcon fuera mi habitacion Cuba Libre con un puro fui mi favorito.El Hotel tiene una piscina buen pero fue muy muy frio.El Hotel tiene un buen mezclar de gentes Canadienses Italianos Franceses y tambien unos mejicanos entonces fue interesante en los dias.El Hotel es bueno para solteros o parejas pero no para parejas con ninos no hay mucho actividades para los ninos solo la playa. La Playa es muy ocupado en el fin de semana con los locales pero durante la semana es muy callado.La comida no es buena la pez y pollo fue fresco y los helados fue bueno tambien pero Cuba es un pais pobre.En las noches el entreteniemento fue mal pero casi todas noches fuimos en el pueblo Guanabo para un bebida o dos.Quiero volver a la Club Atlantico siguiente marzo una semana no fue bastante.Encontramos algunas personas amistosas especialmente Jim y Deanna desde Toronto Canada muchas gracias para las risas para la tarde.y Gracias a todos los trabajadores en El Hotel Club Atlantico volveremos el proximo ano perdone para mis errores pero estoy intendiendo aprender Espanol Gracias

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
osvaldo3, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado cliente:

Es un placer el recibir estos comentarios de nuestros clientes a pesar de la tardanza de nuestra respuesta, para nuestra instalación es de gran importancia el dar respuesta a las opiniones recibidas. Nos alegra conocer los servicios de los cuales nuestros huéspedes presentan una buena opinión así como aquellos servicios que no superaron las expectativas para trabajar en el mejoramiento y alcanzar la satisfacción de nuestro cliente.
Nos complace el poder informarle que nos encontramos realizando trabajos de mantenimiento en todas las habitaciones, para mejorar en la opinión pública y el confort de las mismas realizando trabajo en las bañeras, duchas, lámparas y aires acondicionados. También se esta trabajando en la jardinería la cual ha tomado una gran cultura propiciando un mayor disfrute del entorno de nuestros pasillos, lobby u otros.
Nos agradaría verle de nuevo por el Atlántico.

Emilio Soto Ramirez
N.° 8 de 79 en La Habana

¿Has estado en Gran Caribe Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Atlantico

Establecimiento: Gran Caribe Club Atlantico
Dirección: Ave de las Terrazas | Santa Maria del Mar. Habana del este, La Habana 10900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Club Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Club Atlantico La Habana
Gran Caribe Club Atlantico Hotel Havana