“Buena relación calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º57 de 79 hoteles en La Habana
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi novia y mi hermano el dia 19/08/12. Aunque las instalaciones son un poco antiguas (los muebles de las habitaciones necesitan ser renovados) es un ambiente comodo y acogedor. Está a la orilla de una hermosa playa, la piscina no es muy grande y la limpieza de los baños dejan mucho que desear. El buffet provee buena comida, y el staff es amable. El lobby bar abre 24 horas y el transporte gratuito de y hacia la Habana es un plus. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel comodo para poder disfrutar de la playa y de viajes a la Habana, que está a 30 minutos. Nada de lujos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado huésped:

Es un placer para la instalación el recibir sus comentarios sobre la estructura. Su criterio será tomado en cuenta para mejoras de nuestros servicios. Agradecemos su opinión personal sobre nuestro país el cual incluye la playa y la capital La Habana. Sera trasmitido a nuestro Staff su valoración sobre los mismos deseándole que nos vuelva a visitar en un futuro y lograr todas sus expectativas. Trabajamos diariamente para nuestros clientes razón de ser de nuestro hotel por lo que el recibir opiniones nos labra el camino para la corrección de las deficiencias que puedan surgir en nuestros servicios. Le damos una cordial bienvenida al Hotel Atlantico y esperamos seguir siendo de su preferencia.

Ceuta, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

Fui en la primera semana de Julio. La verdad es que muchas de las opiniones de este sitio me sirvieron, pero debia comprobarlo con mis propios ojos.
En sentido general el hotel me gusto, de hecho, nos sorprendio a mi pareja y a mi...queremos regresar en cuanto tengamos la oportunidad...pero no quita que debe mejorar, sobre todo la animacion nocturna.
Hay una animadora que se lo curra, creo recordar que se llama Yeni, pero el otro animador intentaba pasar desapercibido entre los clientes.
Las noches de show y presentaciones, todas para olvidar, el grupo danzario con sus diferentes manifestaciones, malisimo y cansino...a pesar del esfuerzo que realizaban. Solo una noche, que toco el cuarteto que amenizaba las cenas en el restaurante, es la que puedo destacar. Mis felicitaciones para ellos.
Y por ultimo, el trato de los camareros, amables si les entregas propina..si no, ni te miran. Teniamos que estar persiguiendolos con la mirada por todo el restaurante para lograr una atencion de ellos.
Ciertamente, despues de 5 dias ahi, no teniamos dinero para mas...ahora es un año entero ahorrando para unas vacaciones medianamente normales el año proximo.
No hay para todos. Ademas, es su trabajo. Ojala cada cliente que viene a mi oficina me diera una propina por atenderlo...la cosa seria distnta.
Espero sinceramente, que se mejoren esos aspectos que afectan de momento mi opinion para con el hotel.
Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado cliente:

Nos complace recibir estas opiniones y sugerencias para el mejoramiento continuo de nuestros servicios, serán tomadas en cuenta. Sus felicitaciones serán transmitidas al grupo musical así como a nuestra trabajadora Yeni. Esperamos para su próxima visita poder solventar todas sus expectativas logrando un feliz recuerdo en usted de sus vacaciones en nuestra instalación. Gracias por su criterio y esperamos seguir siendo su elegido para el disfrute de sus vacaciones en los años venideros.

París, Francia
Opinión escrita el 14 junio 2012

Hace 3 años pasamos el 31 de diciembre en este hotel y todo fue tan bueno que decidimos regresar el pasado verano; pero qué desilusión!!!
La carpetera que nos "acogió" era desagradable y grosera. La piscina estaba muy sucia, la comida, poco variada y mal confeccionada, (el olor a pescado quemado inundaba los pasillos), las habitaciones tienen mucha humedad y el mobilario está para cambiar.
El bar del lobby salva en algo la imagen de este hotel pues su personal es muy profesional.
Es una pena que tan buen hotel haya caído tan bajo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado cliente:

Es una pena que su estancia en nuestra instalación no haya sido de su agrado.
Sus comentarios siempre nos ayudan a medir nuestro desempeño e identificar las áreas de oportunidad de mejora. Estamos enfocados siempre a mejorar nuestros productos y servicios y actualmente estamos inmersos en una reparación de nuestras habitaciones, cursos de superación a nuestro personal de servicio, modificación de toda nuestra oferta gastronómica y muchas otras cosas mas con las cuales esperamos mejorar nuestro producto y nuestros servicios a nuestros clientes. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido lo esperado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Mexicali, México
Opinión escrita el 3 junio 2012

.quiero agradecer a todos los que trabajan en este hotel por su amabilidad y calidez, me pase unos días con mi madre en el mes de mayo y la verdad quede sorprendido por el buen servicio, soy cubano y vivo en México y cada año llevo a mi madre a un hotel de cuba,donde en varios siempre e tenido contratiempos, nada regresaremos en agosto,saludos,,

Consejo sobre las habitaciones: todas son cómodas y limpias...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huesped:

Nos agrada saber que haya disfrutado su estadía con nosotros y el que haya tomado parte de su tiempo en dejarnos saber de su estadía. Le agradecemos mucho sus comentarios positivos con relación a nuestro hotel y el servicio recibido de parte de nuestro personal.

Esperamos poder seguir contado con la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente como parte de nuestros valiosos clientes repetitivos y poder seguirle ofreciendo una excelente estadía.

Complejo Atlántico Villa los Pinos
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 13 abril 2012

Entro hoy en la tarde a este hotel estare el fin de semana, veo que hace mucho no opina nadie del mismo, voy a ver como esta , su servicio, habkitaciones , comida , etc. el lunes les escribire como esta para actualizar este hotel en esta pagina, avisenle a su gerencia que los visitara un ojo critico, veremos que puntuacion logran.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
N.° 7 de 79 en La Habana

¿Has estado en Gran Caribe Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Atlantico

Establecimiento: Gran Caribe Club Atlantico
Dirección: Ave de las Terrazas | Santa Maria del Mar. Habana del este, La Habana 10900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Club Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Club Atlantico La Habana
Gran Caribe Club Atlantico Hotel Havana