“hotel mejor del este de santa maria del mar”

Gran Caribe Club Atlantico
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hoteles en La Habana
Canada Bay, Australia
“hotel mejor del este de santa maria del mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

estuvimos 15 dias en este hotel, todo fue muy bueno, encontramos lo mejor de cuba, supera a los hoteles de varadero en amabilidad, higiene,calidad de la comida, es muy buena el sazon cubano e internacional, nosotros hemos viajdo a cuba en mas de 5 ocasiones y la mejor estancia ha sido en el hotel atlantico de santa maria. felicitamos a todos los trabajadores y dirigentes por el funcionamiento del mismo. creemos que el problema que tienen es la estructura actigua que los representantes de su cadena pueden ayudar a mejorar con pocos recursos.
la animacion es buena, las habitaciones tienen muy buen personal de camareras siempre sonrientes, amables todos los dias nos solprendian con adornos, flores, caramelos,etc.son muy preocupada porquelos clientesse esten contentos.

pensamos regresar pronto, para recuperar energias positivas del colecctivo de ese hotel.
felicidades no tenemos nada negativo que se;alar, felicidades a todos.
solo que los apoyen a mejorar la construccion,mobiliarios,medios de trabajos. la cadera que los dirige u organismo que los orienta.
volveremos, todos son verdaderos profesionales.
somos un matrimonio felices despues de nuestro regreso, somos alemanes, que vivimos en canada.recuperamos energia positiva en el atlantico.con todos sus servicios.
gracias.

Consejo sobre las habitaciones: que visiten el hotel y no se guien por las opiniones de los locos que escriben en estas paginas. ese...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada cliente:

Es un placer conocer que los servicios del hotel cumplieran sus expectativas. Todas las opiniones que recibimos nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Sera transmitida a Gran Caribe cadena hotelera a la que pertenecemos sus opiniones. Agradecemos que nos encontremos como destino de su preferencia.

Saludos;

Raul Gomez Orta
Director General
Complejo Hotelero Atlántico Villa los Pinos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Montreal, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

a pesar de ser un hotel olvidado en este polo ,tuvimos las mejores vacaciones desde hace mucho tiempo ,el personal excelentemente bueno ,honesto y servicial .La comida estupenda ,buen sabor ,variedad y sobre todo mucha complacencia con los clientes .
estuvimos 2 semanas ,despues de estar indecisos por el hotel en cuba por visitar y no nos equivocamos .la habitacion nada de lujos ,pero limpia y bien acomodada ,todas las areas que vimos muy limpias .
personal muy preocupados por nosotros y restos de los canadienses que estuvimos en estos dias ,mucha lluvia ,pero muy entretenidos con ernesto ,david y las mucjachas de animacion ,las clases de bailes instructivas y acogedoras .
el señor raul ,director del hotel muy atento ,preocupado ,maneja bien el idoma ingles ,frances y algo de italiano ,algo curiosos en cuba ya que en los hoteles visitados ningun director lo habla .la muchacha de calidad ingeniosa ,buenisima profesional .
el buz a la havana 2 veses a solo 20 minutos buena opcion .
pensamos volver nuebamente ,excelente vac.

hotel 7 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel bueno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente:

Nos alegra saber que tuvo una estancia amena. Nos agradaría verles de nuevo. Nos complace enormemente que su experiencia en nuestro Hotel haya sido satisfactoria. Agradecemos su preferencia.

Saludos;

Raul Gomez Orta
Director General
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi novia y mi hermano el dia 19/08/12. Aunque las instalaciones son un poco antiguas (los muebles de las habitaciones necesitan ser renovados) es un ambiente comodo y acogedor. Está a la orilla de una hermosa playa, la piscina no es muy grande y la limpieza de los baños dejan mucho que desear. El buffet provee buena comida, y el staff es amable. El lobby bar abre 24 horas y el transporte gratuito de y hacia la Habana es un plus. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel comodo para poder disfrutar de la playa y de viajes a la Habana, que está a 30 minutos. Nada de lujos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Chambéry, France
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

hemos visitados tres anos consecutivos este magnifico hotel ,donde pasamos dias magnificos , y sere cliente todos los anos , te sientes muy bien ,el personal es muy amable , la gastronomia excelente ; es un hotel a recomande ; mucho mejor que varadero , espero que no pierda esa bella calidad , porque de todos los hoteles que he visitado en varadero ; no se pueden comparar con este

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicacion, esta a 20 km de la habana y ofrecen transporte gratis del hotel ida y vuelta, a las 9:30 am, alas 14:30 pm. y a las 19:30
me dio la impresiòn que el hotel lo van a arreglar, porque esta en mal estado.muy mal estado.
Pero , la calidez de todo el personal que trabaja en el hotel, hace de la estadia una excelente opcion.
Entonces, la comida.....mas o menos, la habitacion....mas o menos, eso si muy limpio.
Igual volveria nuevamente.

3.0 de 5 burbujas 226 opiniones

¿Has estado en Gran Caribe Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Atlantico

Establecimiento: Gran Caribe Club Atlantico
Dirección: Ave de las Terrazas | Santa Maria del Mar. Habana del este, La Habana 10900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Club Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Club Atlantico La Habana
Gran Caribe Club Atlantico Hotel Havana