“"muy buenas vacaciones en Cuba"”

Gran Caribe Club Atlantico
Ocupa el puesto n.º55 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 11 marzo 2014

Si vas a la La Habana puedes hospedarte en el Club Atlantico, que es un lugar muy acogedor situado en la orilla de la playa. Yo pase una muy buena semana alli, el trato es muy bueno, la comida y la higiene tambien, pero sobre todo la tranquilidad y la vista de las puestas de sol que pueden verse desde los balcones de las habitaciones. Las actividades nocturnas son muy variadas y entretenidas. Además está muy cerca de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos que su estadía en nuestra instalación haya sido del 100% de su agrado. La dirección del hotel atlántico agradece que nos haga llegar su opinión personal de su estadía en la instalación.

Opinión escrita 5 marzo 2014

estuvimos 15 dias en este hotel, todo fue muy bueno, encontramos lo mejor de cuba, supera a los hoteles de varadero en amabilidad, higiene,calidad de la comida, es muy buena el sazon cubano e internacional, nosotros hemos viajdo a cuba en mas de 5 ocasiones y la mejor estancia ha sido en el hotel atlantico de santa maria. felicitamos a todos los trabajadores y dirigentes por el funcionamiento del mismo. creemos que el problema que tienen es la estructura actigua que los representantes de su cadena pueden ayudar a mejorar con pocos recursos.
la animacion es buena, las habitaciones tienen muy buen personal de camareras siempre sonrientes, amables todos los dias nos solprendian con adornos, flores, caramelos,etc.son muy preocupada porquelos clientesse esten contentos.

pensamos regresar pronto, para recuperar energias positivas del colecctivo de ese hotel.
felicidades no tenemos nada negativo que se;alar, felicidades a todos.
solo que los apoyen a mejorar la construccion,mobiliarios,medios de trabajos. la cadera que los dirige u organismo que los orienta.
volveremos, todos son verdaderos profesionales.
somos un matrimonio felices despues de nuestro regreso, somos alemanes, que vivimos en canada.recuperamos energia positiva en el atlantico.con todos sus servicios.
gracias.

Consejo sobre las habitaciones: que visiten el hotel y no se guien por las opiniones de los locos que escriben en estas paginas. ese...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada cliente:

Es un placer conocer que los servicios del hotel cumplieran sus expectativas. Todas las opiniones que recibimos nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Sera transmitida a Gran Caribe cadena hotelera a la que pertenecemos sus opiniones. Agradecemos que nos encontremos como destino de su preferencia.

Complejo Hotelero Atlántico Villa los Pinos

Opinión escrita 1 febrero 2014

a pesar de ser un hotel olvidado en este polo ,tuvimos las mejores vacaciones desde hace mucho tiempo ,el personal excelentemente bueno ,honesto y servicial .La comida estupenda ,buen sabor ,variedad y sobre todo mucha complacencia con los clientes .
estuvimos 2 semanas ,despues de estar indecisos por el hotel en cuba por visitar y no nos equivocamos .la habitacion nada de lujos ,pero limpia y bien acomodada ,todas las areas que vimos muy limpias .
personal muy preocupados por nosotros y restos de los canadienses que estuvimos en estos dias ,mucha lluvia ,pero muy entretenidos con ernesto ,david y las mucjachas de animacion ,las clases de bailes instructivas y acogedoras .
el señor raul ,director del hotel muy atento ,preocupado ,maneja bien el idoma ingles ,frances y algo de italiano ,algo curiosos en cuba ya que en los hoteles visitados ningun director lo habla .la muchacha de calidad ingeniosa ,buenisima profesional .
el buz a la havana 2 veses a solo 20 minutos buena opcion .
pensamos volver nuebamente ,excelente vac.

hotel 7 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel bueno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Cliente:

Nos alegra saber que tuvo una estancia amena. Nos agradaría verles de nuevo. Nos complace enormemente que su experiencia en nuestro Hotel haya sido satisfactoria. Agradecemos su preferencia.

Opinión escrita 22 junio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi novia y mi hermano el dia 19/08/12. Aunque las instalaciones son un poco antiguas (los muebles de las habitaciones necesitan ser renovados) es un ambiente comodo y acogedor. Está a la orilla de una hermosa playa, la piscina no es muy grande y la limpieza de los baños dejan mucho que desear. El buffet provee buena comida, y el staff es amable. El lobby bar abre 24 horas y el transporte gratuito de y hacia la Habana es un plus. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel comodo para poder disfrutar de la playa y de viajes a la Habana, que está a 30 minutos. Nada de lujos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

hemos visitados tres anos consecutivos este magnifico hotel ,donde pasamos dias magnificos , y sere cliente todos los anos , te sientes muy bien ,el personal es muy amable , la gastronomia excelente ; es un hotel a recomande ; mucho mejor que varadero , espero que no pierda esa bella calidad , porque de todos los hoteles que he visitado en varadero ; no se pueden comparar con este

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Melia Habana
N.° 2 de 80 en La Habana

¿Has estado en Gran Caribe Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Atlantico

Dirección: Ave de las Terrazas | Santa Maria del Mar. Habana del este, La Habana 10900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios: 91 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Enjoy Cuba, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Club Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Club Atlantico La Habana
Gran Caribe Club Atlantico Hotel Havana