“Buena opcion en La Habana”

Gran Caribe Club Atlantico
Ocupa el puesto n.º55 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 30 mayo 2014

Partamos de la base que es un 3 estrellas. El hotel es lindo, limpio, amplio. Cuenta con un restaurant buffet y restaurant a la carta. La comida en el buffet no es muy variada, pero se come bien. La atencion por parte del personal es muy buena desde la recepcion hasta el salvavidas de la playa, a quien queremos saludar desde la Patagonia Argentina. Las habitaciones son amplias. A nosotros nos dieron una en el 3er piso, y la verdad que se hacia eterno llegar ya que hay que subir muuuuchas escaleras porque no hay ascensor. Y acarrear las valijas fue toda una odisea de ida y de vuelta.
La playa es a mi parecer muy linda. Cuenta con parasoles y tumbonas.
La pileta es pequeña y frente a ella esta el bar de la misma donde la señora que atiende fue mas que amable con nosotros. Detras de este bar hay una parrilla donde se come exquisito, previa reserva el dia anterior.
Los shows nocturnos no son buenos lamentablemente. Una lastima.
En general nos gustó este hotel y nos parece una excelente opcion para disfrutar de la ciudad y a la vez descansar en la playa. Seguramente volveremos una vez más!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el 1er o 2do piso! Las escaleras te matan!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Infodireccion, Gestion de calidad en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente:

Es un placer recibir su opinión y poder agradecer personalmente y en nombre de la dirección que haya tomado un poco de su tiempo para plasmar su criterio personal sobre nuestra instalación, sus servicios y las ventajas que este ofrece brindando su experiencia y apreciación a los lectores de TRIPADVISOR. Sus agradecimientos seran transmitido al colectivo de trabajadores.

Quedamos a su disposición para una próxima visita deseando continuar siendo de su preferencia.

Nielenys Zúñigas Ojeda
Gestion de Calidad
Complejo Atlántico Villa los Pinos

Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuve alejado en ese hotel con mi esposa cubana durante una semana en ese hotel y en general puedo decir que es bueno para su categoría ( es un tres estrellas )
La Comida:
* El buffet tanto del almuerzo como el de la cena, es bueno, siempre hay dos platos fuertes que preparan a la plancha en el momento ( uno de pescado y otro de carne generalmente carne de res ) así como varios ya preparados de carne o pescado, además de ensaladas, arroces y pasta recién hecha. Los postres son variados excepto el helado que únicamente ponen en la comida. Para ir al buffet es recomendable ir siempre cuando abren, esta todo en su sitio y caliente.
* El bar-piscina, es simple pero cumple su función preparan cada día dos tipos de bocaditos, hamburguesas, salchichas, jamón o queso; no es sitio para hacer una comida fuerte pero cumple sus funciones para un tentempié en la piscina o en la playa. Ojo que cierran a las cinco de la tarde.
* El ranchón, es lo mejor de la alimentación del hotel, aunque tiene únicamente tres platos todos los días igual ( uno de pollo, otro de cerdo y otro de pescado, con su guarnición ) pero merece la pena al cien por cien.
* El restaurante especializado, tienen dos primeros y dos segundos, iguales todos los días pero de muy sabor y presentación, el único inconveniente es el mismo que en el ranchón únicamente tiene de postre helado pero se puede ir a completarlo al buffet.
* Hay que tener en cuenta que no es un cinco estrellas de Varadero o los Cayos, con lo que no hay un pequeño restaurante abierto las 24 horas del día ( sólo los hay en los cinco estrellas, yo no lo he visto ni en los de cuatro de Varadero )

Las habitaciones esta limpias todos los días y aunque es un hotel antiguo todo esta en buen estado, cama, baño, tv y tiene el plus de que tienen terraza, con lo que si eres fumador puedes salir fuera fumar ( mi mujer no fuma y no puedo fumar en la habitación )

El lobby-bar esta abierto a todas horas y es un lobby-bar como todos los de todos los hoteles del mundo.

El servicio de animación no lo vi mas que unos minutos un par de días por lo que no puedo opinar pero evidentemente no era el Tropicana, tampoco se paga por ello.

Vistas algunas criticas sobre algunos aspectos quisiera aclarar unos puntos que me han resultado ofensivos:
1º ) Cierto que es que van bastantes cubanos, pero como todos los que van ( entre ellos familiares de mi mujer ) tuvieron que pagar 25 cuc, con lo que tienen el mismo derecho que el resto de turistas a utilizar las instalaciones y a consumir lo mismo que en ellos en bares y restaurantes. Sino les gusta que haya cubanos que se queden en un hotel en Canadá.
2º ) Respecto a lo de las jineteras, puede que algún turista este con una chica, pero eso no significa nada, cada uno en su vida privada hace lo que quiere, pero todo el mundo paga en el hotel, mi esposa es cubana ( pero nacionalizada española ) y hubo gente que se llevo una impresión equivocada, por lo antes de opinar mejor preguntar.
3º ) La antipatía y falta de diligencia en el servicio de los empleados es una mentira completa yo jamás tuve un problema con ello y eso como yo viajo continuamente a Cuba, no tengo la economía para dejar propinas y más teniendo familia en Cuba.

En general es un hotel que recomendaría, pero pensando siempre que es un hotel de tres estrellas y se paga por ello, nunca un hotel de cinco, además tiene el plus del transporte gratuito a La Habana, así como su cercanía a esta teniendo una gran playa. Yo necesitaba un hotel que cumpliese que estuviese en La Habana, con playa o piscina ( tiene las dos ) y que estuviese bien de precio ( con el Todo Incluido te ahorras mucho dinero ). Volvería si necesitase un hotel con esas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente conozco en la que estuve pero me imagino que serán todas iguales
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado cliente:

Nos complace saber que la Instalación cumplió sus expectativas agradecemos sus comentarios y su opinion personal. Retribuimos que exprese su punto de vista al resto de los viajeros de TRIPADVISOR sobre los puntos negativos que emiten de la instalacion aunque respetamos el criterio individual de cada cliente sin dejar de reconocer que la Vida privada y personal se debe de respetar pues las personas que nos visitan son huesped respetables y como tal merecen nuestros respeto.

Lo saludamos y esperamos seguir siendo de su preferencia.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Si vas a la La Habana puedes hospedarte en el Club Atlantico, que es un lugar muy acogedor situado en la orilla de la playa. Yo pase una muy buena semana alli, el trato es muy bueno, la comida y la higiene tambien, pero sobre todo la tranquilidad y la vista de las puestas de sol que pueden verse desde los balcones de las habitaciones. Las actividades nocturnas son muy variadas y entretenidas. Además está muy cerca de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos que su estadía en nuestra instalación haya sido del 100% de su agrado. La dirección del hotel atlántico agradece que nos haga llegar su opinión personal de su estadía en la instalación.

Opinión escrita 5 marzo 2014

estuvimos 15 dias en este hotel, todo fue muy bueno, encontramos lo mejor de cuba, supera a los hoteles de varadero en amabilidad, higiene,calidad de la comida, es muy buena el sazon cubano e internacional, nosotros hemos viajdo a cuba en mas de 5 ocasiones y la mejor estancia ha sido en el hotel atlantico de santa maria. felicitamos a todos los trabajadores y dirigentes por el funcionamiento del mismo. creemos que el problema que tienen es la estructura actigua que los representantes de su cadena pueden ayudar a mejorar con pocos recursos.
la animacion es buena, las habitaciones tienen muy buen personal de camareras siempre sonrientes, amables todos los dias nos solprendian con adornos, flores, caramelos,etc.son muy preocupada porquelos clientesse esten contentos.

pensamos regresar pronto, para recuperar energias positivas del colecctivo de ese hotel.
felicidades no tenemos nada negativo que se;alar, felicidades a todos.
solo que los apoyen a mejorar la construccion,mobiliarios,medios de trabajos. la cadera que los dirige u organismo que los orienta.
volveremos, todos son verdaderos profesionales.
somos un matrimonio felices despues de nuestro regreso, somos alemanes, que vivimos en canada.recuperamos energia positiva en el atlantico.con todos sus servicios.
gracias.

Consejo sobre las habitaciones: que visiten el hotel y no se guien por las opiniones de los locos que escriben en estas paginas. ese...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada cliente:

Es un placer conocer que los servicios del hotel cumplieran sus expectativas. Todas las opiniones que recibimos nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Sera transmitida a Gran Caribe cadena hotelera a la que pertenecemos sus opiniones. Agradecemos que nos encontremos como destino de su preferencia.

Complejo Hotelero Atlántico Villa los Pinos

Opinión escrita 1 febrero 2014

a pesar de ser un hotel olvidado en este polo ,tuvimos las mejores vacaciones desde hace mucho tiempo ,el personal excelentemente bueno ,honesto y servicial .La comida estupenda ,buen sabor ,variedad y sobre todo mucha complacencia con los clientes .
estuvimos 2 semanas ,despues de estar indecisos por el hotel en cuba por visitar y no nos equivocamos .la habitacion nada de lujos ,pero limpia y bien acomodada ,todas las areas que vimos muy limpias .
personal muy preocupados por nosotros y restos de los canadienses que estuvimos en estos dias ,mucha lluvia ,pero muy entretenidos con ernesto ,david y las mucjachas de animacion ,las clases de bailes instructivas y acogedoras .
el señor raul ,director del hotel muy atento ,preocupado ,maneja bien el idoma ingles ,frances y algo de italiano ,algo curiosos en cuba ya que en los hoteles visitados ningun director lo habla .la muchacha de calidad ingeniosa ,buenisima profesional .
el buz a la havana 2 veses a solo 20 minutos buena opcion .
pensamos volver nuebamente ,excelente vac.

hotel 7 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel bueno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Cliente:

Nos alegra saber que tuvo una estancia amena. Nos agradaría verles de nuevo. Nos complace enormemente que su experiencia en nuestro Hotel haya sido satisfactoria. Agradecemos su preferencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Melia Habana
N.° 2 de 80 en La Habana

¿Has estado en Gran Caribe Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Atlantico

Dirección: Ave de las Terrazas | Santa Maria del Mar. Habana del este, La Habana 10900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios: 91 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Enjoy Cuba y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Club Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Club Atlantico La Habana
Gran Caribe Club Atlantico Hotel Havana