“" Agradable trato "”

Cubanacan Boutique Chateau Miramar
Ocupa el puesto n.º65 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola un saludo a todo el pueblo cubano en especial a los turistas que nos hemos hospedado en el hotel Boutique Chateau Miramar,de ese sitio me encanto el bello trato de las camareras Darelis,también leo y muy especial de la linda,educada y siempre sonriente Odalys a quién recuerdo y pienso con mucho cariño !

Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un establecimiento abandonado y decrepito. El personal agradable pero poco más. El desayuno poco variado. Estuvimos unos días antes de partir a Trinidad y decidimos no volver a pernoctar allí cuando regresamos a tomar el vuelo para Madrid. Al lado del hotel está el acuario nacional de Cuba. No pierdan el tiempo, ni el dinero (les cobran diez veces más que a los cubanos) el acuario es un desastre y les querrán cobrar algo más por tocar a los delfines.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas son las que dan a la piscina y el mar
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuvimos hospedados mi madre y Yo en ese hotel desde el 19 de julio hasta el 26 de agosto del año 2013 y la verdad es que sus instalaciones están bastante abandonadas sería 4 estrellas cuando fue inaugurado porque de resto posee demasiadas fallas con respecto al aire acondicionado del área de la recepción y el bar estaban dañados al igual que el ascensor no funcionaba y las alfombras estaban sucias y manchadas el agua de la ducha no salía con fuerza y el agua caliente fallaba demasiado,la iluminación era bastante nula en el área externa del hotel,la comida era regular la verdad no era para nada buena con respecto al Internet había wifi pero demasiado caro 8 CUC por una hora y demasiado lento el sistema para conectarse....deberían cambiar al director de ese hotel porque parece que no tuviese directiva.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Mi casa en la habana. Os quiero.
No esta lejos de la habana vieja. El recorrido de un lado a otro es ¡Una Maravilla!
En cuba hasta pinchar (pinchar) el carro es divertido.
Cuanto la añoro.
Viva Cuba
Y Viva el Chateau Miramar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2013

El trato amable, habitaciones increíbles y grandes y un servicio excelente
La gente muy familiar y una linda piscina frente al mar
Me lo recomendaron y fue verdad. Un poco distante del centro viejo de la Habana

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en Cubanacan Boutique Chateau Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cubanacan Boutique Chateau Miramar

Dirección: Ave. 1ra. e/ 60 y 70, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 73 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cubanacan Boutique Chateau Miramar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cubanacan Boutique Chateau Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cubanacan Boutique Chateau Miramar La Habana
Cubanacan Boutique Chateau Miramar Hotel Havana