“Un hotel diferente del que te queda buen recuerdo.”
Opinión sobre Hotel Florida

Hotel Florida
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo en nuestra luna de miel, el hotel tiene un encanto especial, habitaciones restauradas y el trato del personal fue amable. No podemos olvidar que estamos en cuba, esto es importante. El bullicio de la calle a las 6 de la mañana es perceptible ya que las ventanas o balconeras no cierran perfectamente, nosotros estuvimos en dos habitaciones ya que la primera noche nos "toco" una habitación con dos camas, se lo comentamos en recepción y al día siguiente nos ubicaron en una nueva habitación con cama de matrimonio. La ubicación es perfecta para patearse la habana vieja. Los desayunos abundantes y el comedor con el piano....un recuerdo mágico.
Estuvimos en tres hoteles mas en Cuba pero este tiene un encanto especial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 noviembre 2013

bonito edificio, buena restauracion habitaciones con techos altos originales,trato agradable,desayunos excelentes.
baños bien equipados.
en plena calle obispo cercano a todos los puntos visitables de la habana vieja
os aconsejo reservar desde aqui y no directamente en el hotel, hay una gran diferecia de precio (mas del doble) ademas del problema de conseguir un sitio que funcione bien internet para poder hacer la reserva alli

Consejo sobre las habitaciones: magnificas vistas de la calle obispo todas las habitaciones que dan a la fachada principal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2013

hola , si realmente vas a cuba con la idea de pasar una temporada inolvidable y conocer verdaderamente que es la habana llegate al piano bar del hotel florida, alli te sorprenderas con el hambiente de este lugar, su musica cubana y veras como personas que no son de este pais conocen sobre sus tradiciones y dominan perfectamente el idioma de la salsa cubana, es muy agradable llegarse por alli

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

El hotel Florida nos permite vivenciar lo que debe haber sido el entorno lujoso de La Habana de principios de siglo. Esta bellamente restaurado y la zona central es hermosa, el piso en damero en marmol blanco y negro y los detalles exquisitos. El problema con este hotel es que las reserva por internet se ve que no le llegan y a varios pasajeros nos ubicaron en un hotel mas colonial el marques que esta pegado a este y se pasa de uno a otro por un pasillo.
Todo las zonas comunes del hotel Florida se utilizan aunque la habitacion quede en el hotel marques, que tambien es precioso pero no es republiacon sino colonial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2013

Las áreas comunes del hotel son impresionantes. La atención no tengo queja alguna. El día de mi llegada no tenían mi reservación puesto que yo la había hecha por internet a través de un operador de turismo y al parecer hay deficiencias de coordinación y comunicación entre éste y el hotel, sin embargo no tuve ningún problema en que se me diera mi habitación. Una habitación encantadora con todas las comodidades y con un pequeño balconcito que daba hacia una de las calles. Es cierto que se escuchan los ruidos de la calle y principalmente en las noches, pero la verdad que en lo personal una vez que quedaba dormida del cansancio de tanto recorrer todo el día pues los sonidos de la calle ni as voces de las personas los volvía a escuchar. El desayuno, la comida en general y la atención de los camareros espectacular. Y un día deje mi monedero sin querer en la mesita de noche, con 60CUC y cuando regresé en la noche ahí estaban intactos!. Full recomendado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Dirección: Calle Obispo esq. a Cuba. Ciudad de La Habana, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 161 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Gaviota Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florida Hotel Havana
Hotel Florida Havana