“Vacaciones en Habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Florida
Añadiste Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en La Habana
Caracas, Venezuela
“Vacaciones en Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buen hotel por el precio. Excelentemente ubicado. Cerca a pie de la bodeguita del medio, Floridita, retaurantes, malecon etc. Lo unico es que los carros no pasan por esta calle empedrada asi que hay que caminar un poco. De resto fenomenal, es antiguo como todos en Habana pero acogedor y muy buena atención. Recomendado 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este mes de febrero hemos estado allí. Cuando llegamos al aeropuerto nos iban a buscar, y el chico nos dijo que en este hotel que habíamos reservado estaba lleno y que la primera noche nos mandaban a otro hotel pero que nos compensarían dándonos las cenas de las otras dos noches.
La verdad es que no sentó mal, ya que hacia tiempo que lo teníamos reservado y no entendíamos porque nos tenían que mandar a otro hotel y para colmo de menor categoría.
Al día siguiente, entre unas cosas y otras nos hicieron perder toda la mañana hasta que nos llevaron a este hotel, y cuando llegamos allí a las 12:45 nos dicen que la habitación aun no estaba preparada.
Decir que aquí tienen un poco de descontrol ya que nos paso que yo sepa a 5 parejas de las que habíamos ido.
Si no llegamos a decir lo que nos habían dicho la noche anterior de las cenas, la chica de recepción ni nos las da.
Aparte de esto decir que el hotel esta bien, y la comida muy buena.
Esta en muy buena zona para poderte mover por la zona vieja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Caminando por la Habana Vieja, calle Obispo, que es como la peatonal Florida de Bs. As. pero con toda la majestuosidad de esta ciudad, pasamos por la puerta de este hotel, y no pudimos evitar entrar para ver su hermoso patio, donde uno puede almorzar, o bien en el salón destinado a tal fin.
Eramos solamente tres mesas las ocupadas, el hotel es de época, su salón comedor es maravilloso, con una barra enorme y una persona toca el piano mientras almorzas. Los platos son típicos y muy sabrosos, yo comí un pollo con frutas tropicales que era abundante y estaba delicioso, por aprox 8 cuc.
Me encanto el contraste de la tranquilidad del sitio, estando a metros de la populosa calle.
Observación: omo en casi toda Cuba, el baño de la recepción/comedor no es bueno, no tenía jabón ni papel, y se trata de un hotel de categoría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hondarribia (Fuenterrabía), España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de estar en La Habana, alojadas en este hotel cuatro amigas.Lo unico bueno es que podiamos comunicar las habitaciones.Nos dieron una Suite y una normal, que pedimos que nos las comunicaran.Las paredes tenian humedades, el aire acondicionado hacia charcos e el suelo.En el baño de la suite habia una gotera en el techo,de hacia tiempo.La tele no se veía bien y les pedimos que lo solucionaran.No lo hicieron, cuando simplemente era un cambio de placa base.El servicio muy antipatico y poco atento.La ducha no conseguiamos cerrar bien el agua. Teniamos enfrente un local que continuamente subian y bajaban la persiana, incluso por la noche, nos cortaba el sueño.Por lo visto estaban "reformando" y habia turnos de vigilancia.El buffet sin más.Los empleados del hotel se servian del mismo, para llevarselo a casa.El Jefe de Mantenimiento era el que mas se llevaba, incluso "Mochila".De verguenza.Pero así funciona Cuba...."Inventando".
No recomiendo para nada el Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo en nuestra luna de miel, el hotel tiene un encanto especial, habitaciones restauradas y el trato del personal fue amable. No podemos olvidar que estamos en cuba, esto es importante. El bullicio de la calle a las 6 de la mañana es perceptible ya que las ventanas o balconeras no cierran perfectamente, nosotros estuvimos en dos habitaciones ya que la primera noche nos "toco" una habitación con dos camas, se lo comentamos en recepción y al día siguiente nos ubicaron en una nueva habitación con cama de matrimonio. La ubicación es perfecta para patearse la habana vieja. Los desayunos abundantes y el comedor con el piano....un recuerdo mágico.
Estuvimos en tres hoteles mas en Cuba pero este tiene un encanto especial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana