“Buen cafe???siii”

Cocina: Cubana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es importante aclarar cuba tiene restaurantes y cafeterias del estado y particulares esta opcion es del estado quiere decir que su servicio varia y que no importa tu 10 % ya que nunca les llega y se queda en el estado.
Entonces deves de motivar a tu mesero con un insentivo extra.
Yo deguste el.mejor y original cafe de cuba por un cuc en una plaza rodeada de ninos por el dia y parejas por la noche.
Magnifico sin grasa y aromstico.vale la pena esperar para tomar un cafe aqui.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Un café excelente, incluso puedes comprarlo y te lo muelen en el momento. El lugar es hermoso y se encuentra en una de las plazas principales de la ciudad vieja. Vale la pena pasar por el y ver las hermosas cafeteras que lo decoran, realizadas por una artista cubana.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

No me gusto del lugar el exterior lo veo algo descuidado las paredes descoloridas casi totalmente,Fuimos un grupo de amigos y pedimos todos cafe y de 5 personas cada uno pidio un tipo de cafe y ninguno estaba bueno uno estaba frio,otro muy aguado en fin no me gusto la estancia alli .

Opinión escrita 28 julio 2013

Es una verdadera pena que pasen esas cosas, es un sitio que me encanta y sin duda el Café de este lugar es el mejor, pero la atencion es PESIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mala cara de sus dependientas, mala forma, entre otras cosas, ya la ultima vez que lo visité salí muy muy muy molesto y se los hice saber, pero ellos pasan de todo eso, no olvidemos que es un sitio del estado !! se rien de lo que uno diga, para mi es de lo peor en estos momentos, es una pena por HABAGUANEX, de verdad. o tomam medidas pronto o se va a la ruina CAFE EL ESCORIAL !! vean las fotos de las dependientas conversando largo rato y los clientes ESPERANDO, ni se te ocurra llamarlas, porque te ponen mala cara, en serio !!!!!! QUE PENA.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Los meseros son algo distraidos, necesitan ponerse pilas, ya que es un sitio que se encuentra siempre lleno, su cafe es el mejor