“Para comprar el mejor cafe de tu vida”
Opinión sobre Cafe El Escorial

Cafe El Escorial
En el puesto nº 2 de 9 Café y té en La Habana
Cocina: Cubana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 marzo 2014

Te lo muelen adelante tuyo, los mejores granos de cafe tostado. En la cola habia lugareños que manifestaban "no me alcanza para comer pero sin cafe no me quedo" como prueba de la delicia de este producto. Ademas te podes sentar a saborear un expreso con ese intenso aroma que se respira en toda la esquina de la plaza vieja.

Opinión escrita 19 febrero 2014

La ubicación es excelente, la primera vez fuimos y no había café. Reincidimos: cuándo pedimos un vaso de agua con el café nos dijeron que no había y nos ofrecieron una botella de agua importada que salía 3 dólares, me sentí estafada.

Opinión escrita 1 febrero 2014

sirven una gran variedad de formas de servir el café, algunos exquisitos, pero el servicio deja mucho que desear, tuve que llamar para que me pidieran el servicio, hacer milkes de pregutas al cámarero que penseé en un momento que era mudo, luego despues de esperar par apagar y ver que se demoraban nos levantamos y enseguida aparecieron, tuve que ir a la caja para que me dieran el vuelo.

Opinión escrita 9 enero 2014

Se encuentra en plena plaza y es muy concurrido. No es muy grande, por lo que puede ser dificil encontrar una mesa. Me tomé un capuccino y un pastel de chocolate muy rico y a buen precio. Ves la plaza y los shows que hay a toda hora. Muy buena ubicación. Lo recomiendo para comer algún antojo dulce.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco este café desde su apertura hace ya varios años, fui su cliente habitual tanto así que algunos de sus antiguos trabajadores se tornaron mis amigos, pero hace ya unos años hubo cambios en la Gerencia y con esto la de decadencia del lugar comenzó, de mis amigos ya solo queda un par en el lugar pues todos se fueron a puestos mejores, yo solo voy si ellos estan si no Ni modo, el café En si sigue siendo excelente más los tragos y demás preparaciones así como salados y dulces son un desastre. No lo recomiendo, compre el café y lo toma en su casa si no se queire llevar un gran disgusto .