“Buen ambiente, buen café...”
Opinión sobre Cafe El Escorial

Cafe El Escorial
En el puesto nº 3 de 5 Café y té en La Habana
Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen ambiente, buen café...”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Existe buen ambiente, buen café. Quizás demasiado agobio en esa esquina de la Plaza Vieja, pero se encuentran pocos sitios donde degustar un buen café ne la Habana Vieja.

Visitado el marzo de 2014
1 Gracias, CÉSAR O. G

• Coreano primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para comprar el mejor cafe de tu vida”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Te lo muelen adelante tuyo, los mejores granos de cafe tostado. En la cola habia lugareños que manifestaban "no me alcanza para comer pero sin cafe no me quedo" como prueba de la delicia de este producto. Ademas te podes sentar a saborear un expreso con ese intenso aroma que se respira en toda la esquina de la plaza vieja.

Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Mal servicio!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicación es excelente, la primera vez fuimos y no había café. Reincidimos: cuándo pedimos un vaso de agua con el café nos dijeron que no había y nos ofrecieron una botella de agua importada que salía 3 dólares, me sentí estafada.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“muy mal servicio”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

sirven una gran variedad de formas de servir el café, algunos exquisitos, pero el servicio deja mucho que desear, tuve que llamar para que me pidieran el servicio, hacer milkes de pregutas al cámarero que penseé en un momento que era mudo, luego despues de esperar par apagar y ver que se demoraban nos levantamos y enseguida aparecieron, tuve que ir a la caja para que me dieran el vuelo.

Visitado el enero de 2014
Viña del mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Adecuado”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en plena plaza y es muy concurrido. No es muy grande, por lo que puede ser dificil encontrar una mesa. Me tomé un capuccino y un pastel de chocolate muy rico y a buen precio. Ves la plaza y los shows que hay a toda hora. Muy buena ubicación. Lo recomiendo para comer algún antojo dulce.

Visitado el enero de 2014