“Lugar ideal para empezar a descubrir Cuba”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Novo Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Novo Guest House

3.5 de 5 burbujas 703 opiniones

¿Has estado en Casa Novo Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Novo Guest House

Establecimiento: Casa Novo Guest House
Dirección: Concordia St. # 406 second floor | between Escobar St. and Gervasio St Centrohavana, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º114 de 695 hostales y pensiones en La Habana
Nuestra casa, construida en 1900 mantiene el mobiliario de la época con techos de más de 4 metros de altura donde alquilamos 3 habitaciones con aire acondicionado, ventilador, ventana al exterior, radioalarma, lámparas de noche,secador de pelo, espejos,toallas de playa,sombrilla,refrigerador con bebidas a precios médicos y baño privado con agua caliente 24 horas.En nuestra casa puede disfrutar del salón de estar 2 balcones con asientos y una terraza en el piso superior con sillones, hamaca y un pequeño mirador del barrio, En casa Novo le ofrecemos además desayuno y cena muy abundantes a precios módicos, así como servicio de lavandería, taxi,recogidas en el aeropuerto,biblioteca en diferentes idiomas, juegos de mesa,clases de español y baile y abundante información de todo tipo que aumenta su seguridad y confort desde su llegada mientras bridamos con un trago cubano de bienvenida (cuba libre).El staff de la familia habla inglés.Estamos situados en el mismo centro de la habana a 4 minutos caminando del malecón y a 5 del barrio chino y de la casa de la Música de la habana,a 20 minutos caminando del vedado y a 10-15 minutos de la Habana Vieja.La famosa paladar restaurante La Guarida se encuentra a 1 mintuo de nuestra casa. Le ofrecemos además direcciones en todo el país en casas confiables, recomendadas por muchos otros huéspedes anteriormente para su seguridad.Disfrute de comodidad y seguridad en nuestra casa para unas vacaciones felices ... más   menos