“Excelente lugar para cenar en La Habana”
Opinión sobre La Moneda Cubana

La Moneda Cubana
En el puesto nº 235 de 854 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 0 US$ - 12 US$
Cocina: Cubana
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos cenando en La Moneda cubana, disfrutando de la terraza superior, completamente recomendable.

La carta no es muy larga (y hay dos cartas, una para el restaurante y otra para la terraza, pedir ambas si se quiere más variedad), pero yo comí una Ropa Vieja que estaba deliciosa.

Ese día tocaba la guitarra un chico que cantaba increíblemente bien. Nos amenizó la noche y el conjunto no pudo ser más perfecto.

Recomendable!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Recomiendo totalmente este lugar para todo el que quiera disfrutar de buena comida y una excelente vista en la Habana Vieja. Aunque el menú no es muy amplio y sólo tienen contadas opciones, la sazón de la comida es increíble. El cerdo cocinado que probamos en este lugar no tiene comparación con ningún otro en el mundo. Además, la terraza del restaurante es perfecta para disfrutar la ciudad en una tarde soleada, acompañado de una buena cerveza.

Opinión escrita 2 abril 2014

Hay que cambiar euros a CUC y equivale aprox. a un dólar.pero enreda un poco.- En Hoteles y casas cambio, dan facilidades para hacer el cambio dinero.-

Opinión escrita 12 febrero 2014

comimos langosta, estaba exquisita; la vista desde la terraza es hermosa, hay musicos en vivos; el precio accesible!

Opinión escrita 16 enero 2014

Cenamos el 24 de diciembre festejando la nochebuena en la terraza. La comida muy buena, no tanto el postre. De todos modos lo recomiendo.