“Lo mejor de la Habana”

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal y Paladar El Canonazo
Ocupa el puesto n.º66 de 362 alojamientos especiales en La Habana
Opinión escrita 1 marzo 2013

No se porque la gente se empena en hablar tan mal de los lugares sin ni sikiera poder mirar los suyos primeros. El hostal el canoza es un exelente lugar con un servicio explendido, la comida es super buena con una calidad exikisita con un sabor verdaeramente tradicional, esta localizado en uno de los lugares mas populares de la habana y los que hay trabajan se empenan cada dia en dar un mejor servicio, Hay que reconocer que es en Cuba hello!!! todo alla es bien dificil asi que no jusguen sin saber, para mi es el mejor lugar del mundo porque todo lo que alli se hace se hace con amor para el bienestar de los que lo visitan, asi ke pienselo dos veces .. o tress antes de poner un mal comentario muchas gracias... Lisandra

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 febrero 2013

es mentira que la comida se cara,es mas barato que en cualquier restaurant del centro,el trato es muy amable,las habitaciones mejores que en cualquier hotel del centro,claro no mejor que el nacional pero si se quejan de que la comida es cara pues del hoten m¿ni se diga...yo regrese apenas el dia 18 de febrero del 2013 y me regrese mu agusto con el trato y la comida....asi que yo si lo recomiendo y no se dejen engañar por los malos comentarios.....

Consejo sobre las habitaciones: llamar antes de ir con abel,para que les separe una habitacion
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 enero 2013

Estuvimos el 8 de enero del 2013 en la paladar el cañonazo y salimos con un disgusto. Los precios por las nubes, incluso más caro que en España y la comida muy mala. El sitio es muy acogedor pero nada más. En cuanto a las habitaciones tampoco se salen. No la recomiendo; es un timo!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Los comentarios hablan por si solo, en Cuba la langosta seca, terrible... sin palabras
Yo me preocuparia por mejorar mi servicio y no mirar lo que hacen los demas.
Gente mala, malisiona, mala atencion, CARISIMOOOOOOO
Viviana

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2012

Estuvimos hace unos dias,y la verdad un timo.Primero, carísimo para lo que te dan que es un pescado seco y que es recongelado.Los platos les inflan los precios supongo para darle la supercomision al taxista de turno o como el caso de unos amigos al guia.
No vale para nada la pena ir a ese sitio,pues tienes tanto en la habana como allí mismo otro paladares que calidad -precio sin comparación.
Otro dia fuimos al paladar Doña Carmela, en esa misma zona, del que nos habían hablado muy bien,y tanto la comida ,el sitio ,la calidad-precio y el trato muy bien;la langosta fantástica,ni hablar del pargo.
Bueno espero que este comentario sirva tanto como me sirvió a mi para otros viajes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana