“Modelo de relacion calidad-precio.”
Opinión sobre El viejo amigo

El viejo amigo
En el puesto nº 213 de 839 Restaurantes en La Habana
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Hemos ido a comer en varias ocasiones a este restaurant y siempre volveremos, pues realmente constituye una exelente opcion dentro del panorama gastronomico habanero, aunque las raciones a veces pueden resultar exesivas, es parte de su encanto, comida muy sabrosa, atencion esmerada, la remodelacion del local muy higienica, agradable iluminacion para cenas o almuerzos en grupo y una carta muy variada donde siempre encontraras algo que te satisfaga.Felicidades y gracias.

Opinión escrita 31 enero 2013

El ambiente es familiar con respeto y distincion, los camareros bien formados profecionalmente. La casa se distingue por su especial comida y un servicio de 10. suelo tomar mojito con poca azucar y es mi favorito de toda la habana, es un sitio al k merece la pena visitar si vas a cuba.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Buen servicio y calidad en la comida, la ambientación también es agradable y acojedora. La presentación de los platos magnifica y la cantidad impresionante, además de la gustosa coctelería que ofrecen. Los precios estan acordes con la calidad del servicio.

Opinión escrita 18 mayo 2012

siempre visitamos el viejo amigo, durante mas de 6 annos ha sido el sitio escogido por mi familia para grandes eventos, incluso he publicado aqui otras experiencias en este lugar....decidimos volver el dia jueves 10 de mayo, mi cumpleannos #29.....fuimos en familia, pedimos platos de la gama media, siempre en primer plano el delicioso arroz frito, nos quedamos un poco tristes porque la calidad de la comida ha mermado, el servicio sigue siendo bueno pero la comida esta peor, en cuanto a calidad y en cuanto a cantidad, mi hijo y mi madre pidieron pollo princesa, era una ridiculez de plato, mu pero muyyy poca cantidad con respecto a lo que era antes el pollo princesa en este sitio! los tostones rellenos y el helado de mi hijo, muy buenos!realmente no sabemos si al achicar la cocina, tambien achicaron los platos! nos fuimos de alli tristes le pregunte a la camarera si habian cambiado la direccion del lugar y me dijo que no, que era la misa, espero tengan un despertar y el viejo amigo siga siendo eso siempre, nuestro favorito y viejo amigo....

Opinión escrita 21 septiembre 2011

En el mes de Septiembre de 2011 estuve de vacaciones en La Habana, y por recomendación de unos amigos cubanos fui al Restaurante Viejo Amigo ubicado en el Barrio Chino -Centro Habana-, y después que estuve allí la primera vez seguí frecuentándolo a diario durante mi estadía. Es delicioso desde que entras, porque te recibe un espectacular aire acondicionado así que puedes almorzar o cenar en un ambiente muy fresco. El menú es internacional, para todos los gustos: comida china, carnes, pescados, con guarniciones muy variadas. La comida en su preparación es deliciosa, y en su presentación lindísima. Las porciones son mucho más que suficientes, por no decir que abundantes. Si hay alguna variación que quieras en un plato que escojas te la hacen. Las bebidas son variadas y se consiguen nacionales y también extranjeras, aparte de limonadas y jugos naturales. El precio está muy por debajo de otros restaurantes más nombrados, nunca gasté más de 14 CUC entre comida y bebida (y he de decir que repetía o triplicaba coca cola). El sitio es muy limpio, todo decorado alusivo a la cultura china y en la gama del color vino tinto, los meseros muy bien presentados y todo el personal muy atento, pero debo decir que especialmente Saimari y Yasiel, sobresalen entre el resto, porque siempre te reciben con una tremenda sonrisa y una atención que te invita a querer volver allí todas las veces que puedas. El servicio es de 12 m a 12 pm. Ellos comparten sus propinas entre todos, así que no te olvides de dejar algunos CUC para ellos, que siempre se lo tienen bien merecido. Muy recomendado el Restaurante Viejo Amigo, excelente en todo.