Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“15 aniversario de matrimonio inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Havana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Four Points by Sheraton Havana
Guardar
Añadiste Four Points by Sheraton Havana a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º27 de 77 hoteles en La Habana
Matanzas, Cuba
1 opinión
“15 aniversario de matrimonio inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nuestra estancia en 5ta Avenida Habana (del 22 al 23 de noviembre) fue inolvidable, definitivamente volveremos al hotel. Celebramos nuestro 15 aniversario de matrimonio en su instalación donde el servicio y la profesionalidad son de primera. Maritza en Reservas, Ariel y su staff de Recepción fueron extraordinarios.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Neysis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

495 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    202
    118
    48
    31
Ver opiniones para
78
195
27
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel no es 5 estrellas ni de broma; un 3 estrellas pelado en cualquier sitio del mundo. Está hecho a martillazos y con los peores materiales posibles; lo que provocará que su mantenimiento sea carísimo. Espacios sobredimensionados y muy desaprovechados. La semana que estuve llovió intensamente y había varias filtraciones en el techo del lobby; y el pasillo trasero, que da acceso al restaurante donde sirven el desayuno, era un arroyo al amanecer.

Cuando estás en la habitación oyes todo lo que ocurre en el pasillo y alrededores; pues puertas y paredes son anémicas y sin aislamiento alguno.

La ducha-teléfono del plato de ducha (no de la bañera) de la 4032 se soltaba constantemente; por lo que opté por ducharme con el chorro, sujetando la manguera plástica con una mano.

La comida no puedo evaluarla porque solo desayuné y tomé algún café. Los desayunos son correctos; con variedad y calidad de frutas frescas, yogur, zumos naturales y el café expreso. La bollería (dulces y panes) regular. El cocinero que hace las tortillas y huevos fritos atento y respetuoso. La única pega es que hay moscas tanto en el interior del restaurante como en la terraza trasera. Algo inexplicable en un hotel 5 que se anuncia como 5 estrellas.

Lo mejor sin duda, sus trabajadores, que son de diez estrellas. Siempre atentos, respetuosos al máximo, cordiales, pero sin excesos de confianza y esforzados. En un par de ocasiones, los vi sacando el agua que se acumulaba en la terraza trasera con notable esfuerzo, pues carecen de los medios adecuados y en todo momento, en cualquier departamento, atentos a los requerimientos del huésped y, una gran virtud: no padecen el desespero por las propinas que hay en otros sitios cubanos. Si se la das, la reciben con educación, respeto y agradecimiento; pero no sientes la presión de otros sitios.

Una pena que un equipo humano tan valioso tenga que trabajar en un edificio mal proyectado y mal construido, que traerá más de un dolor de cabeza a sus gestores de Gaviota, S.A. El hotel tiene entre 3 y 4 años y parece un edificio de los años 60 de España; una calamidad.

Consejo sobre las habitaciones: 4ta. y 5ta. planta con camas matrimoniales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perth, Australia
Colaborador de nivel
28 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un gran hotel, grande y elegante. Su ubicacion es un poquito retirada del centro. El hotel da la sensacio de ser un espacio muy grande pero poco concurrido. Bueno para quien guste de tranquilidad y silencio. El precio que obtuvimos por medio de un agente en internet fue muy muy bueno, asi que fue una gran experiencia disfrutar de un hotel 5 estrellas. La atencion es excelente como en todo Cuba.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pablo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fue mi primer viaje a Cuba y aunque en el hotel no estuvimos mucho tiempo ya q la idea era conocer la Habana. Sin embargo la atención, los desayunos la piscina y el trato fue excelente, ademas nos guiaron muy bien para conocer hasta los sitios de ir a bailar o comprara pinturas. simplemente pasamos 4 días deliciosos e inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: no existe ruido alguno en las habitaciones que dan al norte y llegas tan cansado de recorrer la Hab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ana Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ensenada Mexico
Colaborador de nivel
44 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro! Para lo que hay. Bufett no está nada bien. ...la alberca si esta muy bien. Los taxis te quieren asalltar para llevarte al centro. Intrenet CARISINO!!!! En el centro de negocios enfrente esta muy buena y barato

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, Mrneon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 167 opiniones
A 2101.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2154.1 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
5.0 de 5 estrellas 483 opiniones
A 0.0 km
Colombus Hotel
Colombus Hotel
N.° 7 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 19 opiniones
A 0.0 km
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
N.° 4 de 6 en Grand Cul-de-Sac
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Havana

Establecimiento: Four Points by Sheraton Havana
Dirección: Avenida 5ta A 76 - 80, | Miramar District, La Habana 00000, Cuba (Previamente Quinta Avenida Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en La Habana
N.°21 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Havana 5*
Número de habitaciones: 186
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con una arquitectura elegante y una fusión única de encanto colonial y estilo contemporáneo, Four Points by Sheraton La Habana te invita a disfrutar de una experiencia verdaderamente inolvidable. Situado en el exclusivo barrio de Miramar, nuestro hotel de La Habana te ofrece toda la tranquilidad de un tesoro escondido, pero muy cerca de La Habana Vieja y el Aeropuerto Internacional de La Habana. Cualquiera sea el motivo por el que estés visitando el encanto de Cuba, el hotel te ofrece un lugar donde poder sentirse relajado y apartado, pero cerca de todo lo que La Habana tiene para ofrecer. ... más   menos 
También conocido como:
Hotel Quinta Avenida Habana La Habana
Quinta Avenida Habana Hotel Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil