192 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2018

Necesita retocar pintura y hacer algunos arreglos. No tiene microhondas en la habitación. Hay q solicitar la plancha y la tabla si se desea. Los acondicionadores de aire necesitan mantenimiento, no funcionan apropiadamente. Tiene 3 restaurantes: uno interior, y dos exteriores q cuando uno abre el otro cierra. El menú es limitado y repetitivo.
Lo bueno
Desayuno bufette, aunq parece q no les preocupan las moscas. Una piscina bastante amplia y limpia, con restaurante, patios muy bonitos. Muy limpio. Shuttle a la Habana ida y vuelta. Acceso fácil a taxis. Dos bares y una tiendita para souveniers o comprar dulces y bebidas. Se puede ir caminando a la playa, aunq no es muy bonita la de esa zona. Tambien hay un supermercado cerca y una cafeteria muy buena. A una cuadra de las embajadas por donde se pueden apreciar caminando. Muy tranquilo y relajante.

Se alojó en julio de 2017
Maritryni R, other en Four Points by Sheraton Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to give your opinion. It has been a pleasure to be able to attend it.

Sincerely

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

estube alojada el dia 15 diciembre , el hotel esta bien , bonita entrada del hotel y parte de la piscina , la habitacion estaba bien pero con mucho desperfecto , de noche la luz se apagaba, el aire acondicionado tambien , me dicen en recepcion que es un sensor de movimiento que hace que de noche se desconecte, mi pregunta es , ¿que tengo que hacer no dormir y estar toda la noche meneandome para que no se apague el aire acondicionado? me parece vergonzoso que me dijeran esto , tenia reservada habitacion para el 15 de enero 2018 pero le dije a mi pareja que ni loca me alojaba en este hotel y ayer mismo dia 16 anulo la reserva , quizas me dieron esta habitacion por ser cubana que suele pasar mucho en este mi pais que a los mismos cubanos nos dan lo peor y se creen que somos ignorantes y nos conformamos con poco , tambien en el desayuno la leche aguada , malisima , no recomiendo este hotel, mejor el memories miramar antiguo occidental miramar que esta al ladito , no tiren el dinero , lo mejor del hotel son algunos trabajadores , espero y deseo les sirva mi experiencia en este hotel , un saludo

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo no cojer ninguna habitacion
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Pablo C, General Manager en Four Points by Sheraton Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Gracias por sus opiniones, es así que podremos seguir mejorando.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la poca estancia que hise en el hotel le agradezco mucho su ayuda sirvió mucho de ayuda por sus consejos fue usted una persona muy agradable y profesional gracias ..creo que volvería pronto pues me agradó mucho el hotel muy limpio y muy acogedor muy hice todo se los aconsejo a todo el que visite la isla y kiera un lugar tranquilo y limpio para pasar sus días!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que e conocido en mi vida hoy esto hospedado en el sucio pésimo servicio no funciona el aire reporte que estaba sucio y hoy es el segundo día y no han limpiado huele mal y la actitud del personal es muy mala queda ganas de no regresar a Cuba nada más por el hotel. El personal pésimo el precio alto y la regadera rota pides agua y en dos días no les importa nunca había estado en un hotel tan malo

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Maritryni R, Calidad en Four Points by Sheraton Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Estimado,hemos recibido sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos mucho no haber podido resolver el problema con mayor prontitud, Seguimos trabajando para mejorar las condiciones y servicios del hotel.
Acepte nuestras disculpas por todos los inconvenientes encontrados durante su estadía y espero que tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Atentamente.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Hotel junto a mi esposa, 2 hijos, madre y suegra. La comida bien, el hotel en general bien, pero las habitaciones tenían algunos detalles como la ducha rota, pilas de la caja de seguridad estaban malas, puertas de habitación difícil de abrir, un día la caldera del agua caliente estaba mala....

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Pablo C, General Manager en Four Points by Sheraton Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado Felipe, muchas gracias por tus comentarios, definitivamente nos servirán para seguir trabajando y mejorando.