Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
301 US$
156 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 26/07
137 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Melia Cohiba(La Habana)
276 US$
208 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Melia Habana(La Habana)
263 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
250 US$
234 US$
iberostar.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Saratoga(La Habana)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
462 US$
295 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
56 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
    248 US$
    122 US$
    Cancelon
    Ver oferta
    Certificado de excelencia
    • Parking gratis
    • Desayuno incluido
    CasavanaCuba(La Habana)
    71 US$
    Expedia.com
    Ver oferta
    Certificado de excelencia
    • Bar/Salón
    Opiniones (178)
    Filtrar opiniones
    178 resultados
    Puntuación de viajeros
    33
    45
    57
    27
    16
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    33
    45
    57
    27
    16
    Lee lo que dicen los viajeros:
    Filtro
    Actualizando lista...
    8 - 13 de 178 opiniones
    Opinión escrita 28 de enero de 2018

    Necesita retocar pintura y hacer algunos arreglos. No tiene microhondas en la habitación. Hay q solicitar la plancha y la tabla si se desea. Los acondicionadores de aire necesitan mantenimiento, no funcionan apropiadamente. Tiene 3 restaurantes: uno interior, y dos exteriores q cuando uno abre el otro cierra. El menú es limitado y repetitivo.
    Lo bueno
    Desayuno bufette, aunq parece q no les preocupan las moscas. Una piscina bastante amplia y limpia, con restaurante, patios muy bonitos. Muy limpio. Shuttle a la Habana ida y vuelta. Acceso fácil a taxis. Dos bares y una tiendita para souveniers o comprar dulces y bebidas. Se puede ir caminando a la playa, aunq no es muy bonita la de esa zona. Tambien hay un supermercado cerca y una cafeteria muy buena. A una cuadra de las embajadas por donde se pueden apreciar caminando. Muy tranquilo y relajante.

    Se alojó en julio de 2017
    Gracias, Enmarie
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Maritryni R, other en Four Points by Sheraton Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018
    Traducir con Google

    Thank you very much for taking the time to give your opinion. It has been a pleasure to be able to attend it.

    Sincerely

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

    estube alojada el dia 15 diciembre , el hotel esta bien , bonita entrada del hotel y parte de la piscina , la habitacion estaba bien pero con mucho desperfecto , de noche la luz se apagaba, el aire acondicionado tambien , me dicen en recepcion que es un sensor de movimiento que hace que de noche se desconecte, mi pregunta es , ¿que tengo que hacer no dormir y estar toda la noche meneandome para que no se apague el aire acondicionado? me parece vergonzoso que me dijeran esto , tenia reservada habitacion para el 15 de enero 2018 pero le dije a mi pareja que ni loca me alojaba en este hotel y ayer mismo dia 16 anulo la reserva , quizas me dieron esta habitacion por ser cubana que suele pasar mucho en este mi pais que a los mismos cubanos nos dan lo peor y se creen que somos ignorantes y nos conformamos con poco , tambien en el desayuno la leche aguada , malisima , no recomiendo este hotel, mejor el memories miramar antiguo occidental miramar que esta al ladito , no tiren el dinero , lo mejor del hotel son algunos trabajadores , espero y deseo les sirva mi experiencia en este hotel , un saludo

    Consejo sobre las habitaciones: recomiendo no cojer ninguna habitacion
    • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Limpieza
      • Servicio
    1  Gracias, yessica1969
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Pablo C, General Manager en Four Points by Sheraton Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

    Gracias por sus opiniones, es así que podremos seguir mejorando.

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

    En la poca estancia que hise en el hotel le agradezco mucho su ayuda sirvió mucho de ayuda por sus consejos fue usted una persona muy agradable y profesional gracias ..creo que volvería pronto pues me agradó mucho el hotel muy limpio y muy acogedor muy hice todo se los aconsejo a todo el que visite la isla y kiera un lugar tranquilo y limpio para pasar sus días!!!

    Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    Gracias, gilbe5
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

    El peor hotel que e conocido en mi vida hoy esto hospedado en el sucio pésimo servicio no funciona el aire reporte que estaba sucio y hoy es el segundo día y no han limpiado huele mal y la actitud del personal es muy mala queda ganas de no regresar a Cuba nada más por el hotel. El personal pésimo el precio alto y la regadera rota pides agua y en dos días no les importa nunca había estado en un hotel tan malo

    Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    1  Gracias, Alfonso R
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Maritryni R, Calidad en Four Points by Sheraton Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

    Estimado,hemos recibido sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos mucho no haber podido resolver el problema con mayor prontitud, Seguimos trabajando para mejorar las condiciones y servicios del hotel.
    Acepte nuestras disculpas por todos los inconvenientes encontrados durante su estadía y espero que tengamos la oportunidad de recibirlo nuevamente.
    Atentamente.

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

    Nos quedamos en el Hotel junto a mi esposa, 2 hijos, madre y suegra. La comida bien, el hotel en general bien, pero las habitaciones tenían algunos detalles como la ducha rota, pilas de la caja de seguridad estaban malas, puertas de habitación difícil de abrir, un día la caldera del agua caliente estaba mala....

    Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    Gracias, Felipe R
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Pablo C, General Manager en Four Points by Sheraton Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

    Estimado Felipe, muchas gracias por tus comentarios, definitivamente nos servirán para seguir trabajando y mejorando.

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones