“Me sentí como en mi casa.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Gayfriendly Casa Jorge Silvio
Ocupa el puesto n.º43 de 261 alojamientos especiales en La Habana
San Juan, Puerto Rico
“Me sentí como en mi casa.”
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Realmente Jorge se esmera en sentiste como en tu casa. Él vela mucho por los detalles y eso lo hace con pasión marcando la diferencia. Conocedor de los lugares a visitar de acuerdo a los gustos de los huéspedes. Loco por volver a La Habana y quedarme en casa de Jorge Silvio.

• Se alojó en marzo de 2011

Familias
Opinión escrita el 1 junio 2010

Fue un placer haberme alojado en casa de Jorge: seguro, tranquilo, y bien aconsejado de qué hacer y adonde ir. No dudes en alojarte ahí si vas a Cuba!
Juan, de Buenos Aires, Argentina

• Se alojó en mayo de 2007, viajó de negocios
Galicia
Opinión escrita el 21 mayo 2010

Así es como Jorge Silvio te hace sentir mientras permaneces en este alojamiento. Es amable, educado y encantador. Cualquier duda que se te plantee Jorge Silvio está las 24 horas del día encargándose de que todo esté bien. No hay mejor anfitrión en La Habana.

• Se alojó en abril de 2008, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 abril 2010

Francisco, desde Buenos Aires. No voy a abundar sobre la comodidad de la casa y la conveniencia de la ubicación, voy a contar mi experiencia personal. La primera vez que fui a Cuba, hace más de 13 años, fui a un hotel de lujo y lo pasé muy bien. Pero estar en la casa de Jorge Silvio fue mucho mejor, porque me permitió conocer la vida de los cubanos en una casa cubana. Y no de cualquier cubano. Sino de un hombre de gran calidad humana e intelectual. Jorge Silvio no sólo me brindó su hospitalidad. Me asesoró sobre los temas más variados, desde sitios turísticos hasta aspectos mucho más personales, y siempre con un enorme respeto y caballerosidad. Y, esto ya ha sido dicho por otros comentaristas, con el se puede hablar de cualquier cosa y siempre tiene algo interesante para decir. Y en varios idiomas.

Este contexto de paz, simpatía y tranquilidad fue esencial para poder disfrutar de mi viaje, que fue excelente porque Cuba y el pueblo cubano lo son.

Ya estoy preparando mi próximo viaje a La Habana.

• Se alojó en abril de 2010, viajó solo
MIAMI
Opinión escrita el 24 marzo 2010

mi critica es que siga el lugar agradable, comodo, y familiar como lo es

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Gayfriendly Casa Jorge Silvio

Establecimiento: Gayfriendly Casa Jorge Silvio
Dirección: San Jose 875 | Entre Oquendo y Soledad, La Habana 10300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 261 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €
Alquiler de Habitaciones en la ciudad de La Habana totalmente equipadas, con aire acondicionado, ventilador, TV, refrigerador, caja fuerte, baño privado agua 24 horas. Muy cerca del mar (7 cuadras sólo, hacia el Norte). Distancia caminando a La Habana Vieja caminando hacia el Este y del Vedado hacia el Oeste. Distancia caminando de la mayor cruising gay de la ciudad. Se ofrecen desayunos, cenas, recogidas en el aeropuerto y transfer cuando regresa a su país. Lavado de ropa, masajes, scuba diving, tours por la ciudad en bicicletas. Guia turístico bilingüe. Coordinación a excursiones y estadías en cualquier punto turístico del país. Todo lo que usted necesite. ... más   menos
Hotel Gayfriendly Casa Jorge Silvio La Habana
Gayfriendly Casa Jorge Silvio Hotel Havana