“Jorge y Rodolfo me hicieron sentir como en casa”

No se encuentran precios para este alojamiento
Gayfriendly Casa Jorge Silvio
Ocupa el puesto n.º51 de 270 alojamientos especiales en La Habana
Londres, Reino Unido
“Jorge y Rodolfo me hicieron sentir como en casa”
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Cuando decidí viajar a Cuba en agosto de este año, no sabía por donde empezar. Si no se ha estado antes en Cuba, se tienen muchas dudas de como funciona todo. Jorge se encargó de aclarar mis dudas y desde el primer momento me ofreció consejos útiles y me guió sobre como preparar mi viaje.
Una vez en La Habana, tardé dos o tres días en adaptarme, proceso que fue más fácil gracias a la amabilidad y hospitalidad de Jorge y Rodolfo. Una vez pasado este momento inicial, viví las que sin duda puedo calificar como las mejores vacaciones de mi vida. Inicialmente tenía pensado viajar un poco, pero tanto me cautivó La Habana, que al final me quedé las tres semanas de mis vacaciones en casa de Jorge. Solamente tengo cosas buenas que decir sobre mi estancia en su casa. Los desayunos son deliciosos (gracias, Rodolfo), la casa es acogedora y con carácter y en el centro de La Habana, los dormitorios son espaciosos y limpios, con todo lo que se pueda necesitar, y tanto Jorge como Rodolfo se desviven por ayudar al huésped en todo momento.
El año que viene cuando vuelva a Cuba me volveré a quedar en casa de mi amigo Jorge, y su casa se la recomiendo a los viajeros a Cuba, en especial si viajan solos como fue mi caso. Un abrazo para Jorge y Rodolfo, los veo el año que viene. :)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Familias
Mexico
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Algo completamente inesperado, no sabía ni a donde me metía y GRAN SORPRESA: Jorge Silvio y los chicos que le ayudan me hicieron sentir un ambiente de casa de hospitalidad, me cuidaron, me guiaron, me dieron consejos. Cuando me despedí, con llanto en los ojos y los extraño tanto. SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Realmente Jorge se esmera en sentiste como en tu casa. Él vela mucho por los detalles y eso lo hace con pasión marcando la diferencia. Conocedor de los lugares a visitar de acuerdo a los gustos de los huéspedes. Loco por volver a La Habana y quedarme en casa de Jorge Silvio.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita el 1 junio 2010

Fue un placer haberme alojado en casa de Jorge: seguro, tranquilo, y bien aconsejado de qué hacer y adonde ir. No dudes en alojarte ahí si vas a Cuba!
Juan, de Buenos Aires, Argentina

• Se alojó en mayo de 2007, viajó de negocios
Galicia
Opinión escrita el 21 mayo 2010

Así es como Jorge Silvio te hace sentir mientras permaneces en este alojamiento. Es amable, educado y encantador. Cualquier duda que se te plantee Jorge Silvio está las 24 horas del día encargándose de que todo esté bien. No hay mejor anfitrión en La Habana.

• Se alojó en abril de 2008, viajó solo

Información adicional sobre el Gayfriendly Casa Jorge Silvio

Establecimiento: Gayfriendly Casa Jorge Silvio
Dirección: San Jose 875 | Entre Oquendo y Soledad, La Habana 10300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 270 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 €
Alquiler de Habitaciones en la ciudad de La Habana totalmente equipadas, con aire acondicionado, ventilador, TV, refrigerador, caja fuerte, baño privado agua 24 horas. Muy cerca del mar (7 cuadras sólo, hacia el Norte). Distancia caminando a La Habana Vieja caminando hacia el Este y del Vedado hacia el Oeste. Distancia caminando de la mayor cruising gay de la ciudad. Se ofrecen desayunos, cenas, recogidas en el aeropuerto y transfer cuando regresa a su país. Lavado de ropa, masajes, scuba diving, tours por la ciudad en bicicletas. Guia turístico bilingüe. Coordinación a excursiones y estadías en cualquier punto turístico del país. Todo lo que usted necesite. ... más   menos
Hotel Gayfriendly Casa Jorge Silvio La Habana
Gayfriendly Casa Jorge Silvio Hotel Havana