“Grata estadía”

No se encuentran precios para este alojamiento
Gayfriendly Casa Jorge Silvio
Ocupa el puesto n.º54 de 295 alojamientos especiales en La Habana
Opinión escrita 1 junio 2010

Fue un placer haberme alojado en casa de Jorge: seguro, tranquilo, y bien aconsejado de qué hacer y adonde ir. No dudes en alojarte ahí si vas a Cuba!
Juan, de Buenos Aires, Argentina

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Gayfriendly Casa Jorge Silvio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2010

Así es como Jorge Silvio te hace sentir mientras permaneces en este alojamiento. Es amable, educado y encantador. Cualquier duda que se te plantee Jorge Silvio está las 24 horas del día encargándose de que todo esté bien. No hay mejor anfitrión en La Habana.

• Se alojó en abril de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2010

Francisco, desde Buenos Aires. No voy a abundar sobre la comodidad de la casa y la conveniencia de la ubicación, voy a contar mi experiencia personal. La primera vez que fui a Cuba, hace más de 13 años, fui a un hotel de lujo y lo pasé muy bien. Pero estar en la casa de Jorge Silvio fue mucho mejor, porque me permitió conocer la vida de los cubanos en una casa cubana. Y no de cualquier cubano. Sino de un hombre de gran calidad humana e intelectual. Jorge Silvio no sólo me brindó su hospitalidad. Me asesoró sobre los temas más variados, desde sitios turísticos hasta aspectos mucho más personales, y siempre con un enorme respeto y caballerosidad. Y, esto ya ha sido dicho por otros comentaristas, con el se puede hablar de cualquier cosa y siempre tiene algo interesante para decir. Y en varios idiomas.

Este contexto de paz, simpatía y tranquilidad fue esencial para poder disfrutar de mi viaje, que fue excelente porque Cuba y el pueblo cubano lo son.

Ya estoy preparando mi próximo viaje a La Habana.

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2010

mi critica es que siga el lugar agradable, comodo, y familiar como lo es

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2010

La casa de Jorge Silvio es muy cómoda y está en una ubicación excelente para estar cerca tanto de La Habana Vieja y también de la zona de Vedado para encontrar cines, parques, el malecón, lugares con música, y muchos atractivos más. Jorge Silvio es una excelente persona que te hace sentir realmente como en casa, él se esfuerza todos los días para ayudar a que tu estancia sea de lo mejor. El desayuno que ofrece es muy bueno, y puedes pedir que te hagan la cena cuando así lo desees. Milema, la señora que le ayuda es una persona muy amable y cariñosa y es magnífica cocinera, siempre está sonriendo.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Gayfriendly Casa Jorge Silvio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gayfriendly Casa Jorge Silvio

Dirección: San Jose 875 | Entre Oquendo y Soledad, La Habana 10300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 295 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios: 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alquiler de Habitaciones en la ciudad de La Habana totalmente equipadas, con aire acondicionado, ventilador, TV, refrigerador, caja fuerte, baño privado agua 24 horas. Muy cerca del mar (7 cuadras sólo, hacia el Norte). Distancia caminando a La Habana Vieja caminando hacia el Este y del Vedado hacia el Oeste. Distancia caminando de la mayor cruising gay de la ciudad. Se ofrecen desayunos, cenas, recogidas en el aeropuerto y transfer cuando regresa a su país. Lavado de ropa, masajes, scuba diving, tours por la ciudad en bicicletas. Guia turístico bilingüe. Coordinación a excursiones y estadías en cualquier punto turístico del país. Todo lo que usted necesite. ... más   menos
Hotel Gayfriendly Casa Jorge Silvio La Habana
Gayfriendly Casa Jorge Silvio Hotel Havana