“La mejor opción para hospedarse en La Habana”

No se encuentran precios para este alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 694 hostales y pensiones en La Habana
MADRID
“La mejor opción para hospedarse en La Habana”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Lo primero de todo, si tenéis dudas sobre si es una buena opción utilizar las casas particulares para hospedaros en Cuba, quitároslas de la cabeza, lo recomendamos como la mejor opción. Acabamos de regresar de Cuba, y durante toda nuestra entancia en La Habana hemos estado en casa de Yadilis y Joel. La casa tiene una ubicación perfecta, a 4 minutos andando del Capitolio, a otros 4 del Malecón, a 6 ó 7 de la calle Obispo, una de las calles mas comerciales, y a 10 ó 12 del centro histórico y las principales plazas de la Habana Vieja. Aunque se puede ver por las fotos que tiene colgadas, llama la atención lo cuidada y limpia que está la casa. Las habitaciones son amplias, con cómodas camas, disponen de aire acondicionado, ventilador, frigorífico, y aseo privado. Se nota que pese a las dificultades que existen en Cuba para obtener la mayoría de las cosas que a nosotros nos parecen básicas, Yadilis y Joel ponen el máximo cuidado e inversión en tener las habitaciones muy bien equipadas y decoradas. Ofrecen también desayunos y cenas a precios muy asequibles, os los aconsejo. Aunque todo lo anterior son razones suficientes para elegir la casa de Yadilis y Joel, para nosotros lo mejor de la estancia han sido ellos: en todo momento se preocupan por hacerte sentir bien y como en casa, te dan consejos acerca de con qué cosas has de tener cuidado en La Habana, y Joel respondió con paciencia las mil y una cosas por las que le preguntamos. En las muchas conversaciones que tuvimos con ellos, se ve que son muy buena gente y que les gusta que las personas que se hospedan con ellos se encuentren bien. Os recomendamos de verdad que os alojéis con ellos (os dejo su dirección de correo para poder consultar disponibilidad de habitaciones y hacer reservas palomita3ra@gmail.com), no os arrepentiréis, y enriquecerá vuestra visita a Cuba...................

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
¡Hola
He leído con gran placer su opinión acerca de su estancia aquí nuestra casa. Le agradecemos sus valiosos comentarios. No podemos saber cómo los clientes son capaces de apreciar nuestro trabajo para lograr su plena satisfacción. Trabajamos muy duro y este cumplido hace nuestro trabajo más fácil Realmente agradezco que haya tomado el tiempo para escribir estos comentarios que ayudarán a los futuros clientes para encontrar el destino ideal para sus próximas vacaciones. Espero que usted tenga un pequeño rincón en su corazon para recordar Yadilis y Joel casa.

De negocios
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 julio 2012

Esta casa nos fue recomendada por un matrimonio español que conoce bien Cuba.
Nos dió el correo ([--]) para evitar confusiones.
Tiene cuatro habitaciones con AA,frigobar y buenas camas.
Su ubicacion central nos permitió visitar infinidad de lugares caminando; Museo de Bellas Artes, de la Revolucion, a pasos del hotel Sevilla, del Parque Central, del Paseo del Prado, el malecón, y la hermosa Habana Vieja. Y los buses panoramicos de City Tour parten a pocas cuadras, cerca del Floridita, y te llevan tambien a excelentes playas cercanas como Tarara.
Yadilis cocina sabroso, Joel se desvive por dar servicio.
La mejor opcion al mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: La pieza que nos tocó en el ultimo piso tenía mesa comedor y acceso facil a la terraza.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
¡Hola
He leído con gran placer tu opinión con respecto a su estancia aquí nuestra casa. Le agradecemos sus valiosos comentarios. No podemos saber cómo los clientes son capaces de apreciar nuestro trabajo para lograr su plena satisfacción. Trabajamos muy duro y este elogio que hace que nuestro trabajo sea más fácil Realmente agradezco que haya tomado el tiempo para escribir estos comentarios, que ayudan a los clientes en el futuro para encontrar el destino ideal para sus próximas vacaciones. Espero que usted tiene un pequeño rincón en tu vida para recordar Yadilis y la casa de Joel.

Valencia
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hace poco regresamos de pasar nuestra Luna de Miel en Cuba y estuvimos alojados en Casa de Yadilis y Joel. Es un lugar fantástico, tanto por su localización (en pleno centro habanero) como por las instalaciones (habitaciones limpias, toallas, sábanas, nevera, aire acondicionado, baño privado...), pero sobretodo por su gente, buenas personas dispuestas a ayudarte siempre, a aconsejarte y a hacerte la estancia lo más placentera posible.

También es de destacar la cocina, tanto los abundantes y deliciosos desayunos, como las fantasticas comindas y cenas.

Pasamos unas vacaciones estupendas en Cuba y Yoel y Yadilis nos ayudaron a conseguirlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Bogotá
Opinión escrita el 24 abril 2012

Yadilis y Joel son increibles! me senti como en casa :) Esta casa esta muy bien ubicada, los cuartos son perfectos y la atención increible. Si quieres vivir de cerca la experiencia de estar en cuba y sentirte comodo les recomiendo a Yadilis y Joel! abrazo y buen viaje!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hola Huesped
Saludos, gracias
Almería, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Acabo de regresar de pasar unos días en Cuba y en La Habana paramos en casa de Yadilis y Joel a finales de Agosto. Recibimos un trato familiar y muy agradable, y desde un primer momento nos sentimos como en casa. Toda la comida es excelente, aunque me quedo con la langosta y los surtidos desayunos. Dispone de una gran terraza en la que poder mantener tranquilas conversaciones al aire fresco de la noche, y a sólo dos cuadras te encuentras en mitad del Paseo del Prado de La Habana entre el bullicio de la gente y los coches de época. Aunque el mejor comentario que puedo hacer de este alojamiento es que si alguna vez volviera a La Habana, sin dudarlo, me hospedaría de nuevo en la misma casa.

Podéis poneros en contacto con ellos directamente a través de su correo, que consultan con toda la frecuencia que les es posible: [--].

Enjoy Havana!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Hola Invitado
Gracias por tomarse el tiempo para publicar un comentario. Estamos muy contentos de leer que tenía una estancia agradable con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios, fue realmente un placer ayudarle durante su estancia, vamos a seguir trabajando muy duro para mejorar. Esperamos poder darle la bienvenida a la casa en su próximo viaje a Cuba o recomienda a su amigo,
Saludos, gracias
N.° 10 de 79 en La Habana

¿Has estado en Casa Colonial Yadilis y Joel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Yadilis y Joel

Establecimiento: Casa Colonial Yadilis y Joel
Dirección: Industria # 120 / Trocadero y Colon | Centro Habana, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto