“Si no vas, tu te lo pierdes”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial Yadilis y Joel
Ocupa el puesto n.º5 de 687 hostales y pensiones en La Habana
La Coruña
“Si no vas, tu te lo pierdes”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Buenas habitaciones, caja fuerte, nevera con bebidas, desayunos y cenas que hay que verlo, y los mas importante, su gente. Luchan diariamente por mejorar la casa, y su vida., y tienen todo nuestro respeto. Gracias Yadilis , Joel, el primo, el ruso, en fin hasta siempre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables ,
esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, serán bienvenidos.

De negocios
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Santiago
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos quedamos 3 noches en casa de Yadilis y Joel y fue simplemente maravillosa. La habitación impecable, caja fuerte, aire acondicionado, desayuno exquisito y abundante, y una cena deliciosa. Nos sentimos muy en casa y familia. Podíamos consultar de todo y ellos siempre dispuestos a contestar.
La verdad la recomendamos 100%.
Pueden contactarlos a través de: palomita3ra@gmail.com
Todas sus preguntas serán respondidas a la brevedad!!

• Se alojó en septiembre de 2013
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidable , en realidad nuestro servicio empieza con la recogida al aeropuerto así les hacemos mas fácil su llegada a nuestra casa . que bueno que le gusto la cena y los desayunos ,ustedes fueron unos huéspedes maravillosos , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa y nuestro corazón siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos un total de 4 noches en la casa. El trato, la comida y la habitación fueron excelentes. Las recomendaciones por las oras casas fueron buenas. Es un verdadero acierto haber ido a esta casa particular

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ustedes fueron unos huéspedes maravillosos , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.
barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve con mi mujer 3 noches en la casa y el trato fue excelente desde el primer momento.
COMIDA: muy buena y muy abundante, se nota que era comida casera.
HABITACIÓN: muy ordenada y muy limpia.
INFORMACIÓN TURISTICA: nos dieron información de todo lo que les preguntábamos como donde comer, que ver, donde beber.... e incluso consejos de viaje, mapas direcciones... todo muy detallado

En definitiva te hacían sentir como si estuvieras en tu casa, y eso a tantos kilómetros de distancia eso se agradece mucho. RECOMENDAMOS MUCHO ESTAR EN ESTA CASA!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
YADILIS, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola
Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer hospedarlos en nuestra casa y ayudarlos durante su estancia , que bueno que se sintió como en casa , siempre tratamos que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio , gracias también por recomendarnos las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para cuando decidan nuevamente visitarnos.
Atentamente Yadilis y Joel
Elche, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Tuvimos mi mujer y yo la inmensa suerte de hospedarnos en casa de Yadilis y Joel del 27 de Junio al 1 de Julio. Digo suerte porque acertar con los anfitriones en un país que no es el tuyo es clave para la sensación de sentirte en casa. No puedo añadir nada que no se haya dicho ya a la casa de Yadilis y Joel , sencillamente magnífica : limpieza, orden ,ubicación , buena comida, etc
Pero quizá lo más llamativo de esta pareja es su gran corazón y su empeño constante para que más que en una casa estés en un hogar . No quiero pasar por alto el sentido del deber y el trabajo bien hecho que tienen los dos ,así como la disposición a escuchar y responder cualquier pregunta
que les hagas y a resolver cualquier problema, lo cual tiene mérito porque soy muy curioso y preguntón .
Nuestro paso por Cuba tiene un antes y un después de haber estado en casa de Yadilis y Joel.
Seguir así .
No os olvidan . Sonia y Pedro

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
YADILIS, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables y ustedes verdaderamente fueron personas muy sencillas y tranquilas también , en realidad nuestro servicio empieza con la recogida al aeropuerto así les hacemos mas fácil su llegada a nuestra casa , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa y nuestro corazón siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 16 de 79 en La Habana

¿Has estado en Casa Colonial Yadilis y Joel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Yadilis y Joel

Establecimiento: Casa Colonial Yadilis y Joel
Dirección: Industria # 120 / Trocadero y Colon | Centro Habana, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto