“Una maravillosa casa con maravillosos anfitriones”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial Yadilis y Joel
Ocupa el puesto n.º6 de 699 hostales y pensiones en La Habana
San Vicente de Tagua Tagua, Chile
“Una maravillosa casa con maravillosos anfitriones”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nuestra llegada a la Habana Vieja fue un estruendo para los sentidos, un calor que sofocaba, olores que no reconocíamos, calles estrechas, construcciones que tuvieron un pasado esplendoroso pero ahora no tanto, escombros en algunas esquinas por la reparación y acondicionamiento de estos barrios. Estábamos temerosos, cruzo por nuestra mente y corazones si habíamos hecho una buena elección….
Llegamos a la casa de Joel y Yadilis con esta sensación, y en ella todos nuestros temores se desvanecieron. Ellos nos estaban esperando, por correo habíamos hecho la reserva anunciando el día y hora de llegada, nos ayudaron con nuestro equipaje y nos guiaron a nuestra habitación, curiosos la recorrimos y observamos cada detalle, con satisfacción y alivio nos dimos cuenta que la elección del alojamiento cumplía con las expectativas. La habitación (con baño) era amplia y agradable, equipada con un refrigerador, aire acondicionado y ventilador, todo muy limpio y ordenado, sabanas albas igual que las toallas, pero lo mejor siempre está por venir….
Desde el primer momento nos sentimos acogidos por esta familia, se mostraban siempre atentos y dispuestos a prestar ayuda en las eternas e interminables dudas que se te presentan a diario. Acordamos el desayuno todos los días a las 9:00, al bajar nos esperaba la mesa dispuesta, Yadiles preparaba el mejor y rico desayuno de nuestras vidas, Joel nos prestaba un mapa de la ciudad y nos daba algunos consejos para recorrerla.
Estuvimos 8 días en la Habana, una ciudad increíble. Decidimos conocer Viñales y Varadero, nos alojamos en otras casas… todos muy amables y con la mejor disposición para complacer a estos turistas curiosos. Antes del regreso a nuestro país volvimos a la Habana y volvimos a Casa Colonial, donde Joel, Jadilis y su familia nos estaban esperando, nos recibieron con un abrazo cariñoso y nuestra respuesta fue que los extrañamos y que volvíamos a nuestra casa, que en los otros lugares visitados no fue lo mismo….
Es difícil decir algo que no se haya escrito o dicho de Cuba, pero el mayor tesoro con que regresamos de nuestro viaje fue el haber podido conocer un poquito de la verdadera Cuba y eso lo logramos al habernos hospedados en casa de nuestros nuevos amigos y su gran familia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Hola,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables , en realidad nuestro servicio empieza con la recogida al aeropuerto así les hacemos mas fácil su llegada a nuestra casa . que bueno que le gusto la cena y los desayunos ,ustedes fueron unos huéspedes maravillosos estamos muy contentos de que hallan escogido nuestra casa para su estancia , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa y nuestro corazón siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.

De negocios
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
La Coruña
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Buenas habitaciones, caja fuerte, nevera con bebidas, desayunos y cenas que hay que verlo, y los mas importante, su gente. Luchan diariamente por mejorar la casa, y su vida., y tienen todo nuestro respeto. Gracias Yadilis , Joel, el primo, el ruso, en fin hasta siempre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Señor huésped,
esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, serán bienvenidos.
Santiago
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos quedamos 3 noches en casa de Yadilis y Joel y fue simplemente maravillosa. La habitación impecable, caja fuerte, aire acondicionado, desayuno exquisito y abundante, y una cena deliciosa. Nos sentimos muy en casa y familia. Podíamos consultar de todo y ellos siempre dispuestos a contestar.
La verdad la recomendamos 100%.
Pueden contactarlos a través de: palomita3ra@gmail.com
Todas sus preguntas serán respondidas a la brevedad!!

• Se alojó en septiembre de 2013
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidable , en realidad nuestro servicio empieza con la recogida al aeropuerto así les hacemos mas fácil su llegada a nuestra casa . que bueno que le gusto la cena y los desayunos ,ustedes fueron unos huéspedes maravillosos , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa y nuestro corazón siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos un total de 4 noches en la casa. El trato, la comida y la habitación fueron excelentes. Las recomendaciones por las oras casas fueron buenas. Es un verdadero acierto haber ido a esta casa particular

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
palomita3ra, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ustedes fueron unos huéspedes maravillosos , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.
barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve con mi mujer 3 noches en la casa y el trato fue excelente desde el primer momento.
COMIDA: muy buena y muy abundante, se nota que era comida casera.
HABITACIÓN: muy ordenada y muy limpia.
INFORMACIÓN TURISTICA: nos dieron información de todo lo que les preguntábamos como donde comer, que ver, donde beber.... e incluso consejos de viaje, mapas direcciones... todo muy detallado

En definitiva te hacían sentir como si estuvieras en tu casa, y eso a tantos kilómetros de distancia eso se agradece mucho. RECOMENDAMOS MUCHO ESTAR EN ESTA CASA!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
YADILIS, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola
Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer hospedarlos en nuestra casa y ayudarlos durante su estancia , que bueno que se sintió como en casa , siempre tratamos que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio , gracias también por recomendarnos las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para cuando decidan nuevamente visitarnos.
Atentamente Yadilis y Joel
3.5 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Casa Colonial Yadilis y Joel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Yadilis y Joel

Establecimiento: Casa Colonial Yadilis y Joel
Dirección: Industria # 120 / Trocadero y Colon | Centro Habana, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto