“La Habana y Casa Diana una dupla maravillosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Diana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Diana
Añadiste Casa Diana a tu lista de perfiles guardados
Calle 21 No 1408 entre 26 y 28 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º32 de 562 hostales y pensiones en La Habana
Bogotá, Colombia
“La Habana y Casa Diana una dupla maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

tener la fortuna de conocer la Habana y llegar a Casa Diana han sido dos experiencias muy especiales en mi vida.
Casa diana con sus anfitriones(Diana,Toni y Alejandro) hacen que uno se sienta acogido y en casa. Son personas maravillosas, siempre dispuestas a brindar su ayuda para lo que uno como visitante requiera.
La casa es hermosa, amplia y con espacios para estar de manera tranquila en familia.
Con seguridad siempre Casa Diana será nuestra primera opción en la Habana.
Gracias Familia.. por siempre hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias Daisy por tus amables comentarios, de la misma manera que ustedes se sintieron en nuestra casa, así nos sentimos nosotros con ustedes en ella, fueron días realmente muy agradables los que tuvimos durante su entancia, que esperamos no sea la últma.
Diana, Tony & Alejandro

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mis deseos de no dejar de visitar ese país maravilloso y esa ciudad inagotable tiene que ver muy profundamente con la suerte de haber llegado a casa de Diana y Tony. Es mi segunda visita a su casa y debo confesar que me resulta casi imposible pensar en mis futuras (y seguras) visitas a Cuba sin pensar en la hospitalidad sin falta -respetuosa y cálida a la vez- de esta familia que me ha abierto las puertas de un lugar maravilloso en el que no me siento solamente hospedado. Además de la belleza y comodidad de la construcción y de sus habitaciones, Casa Diana es un lugar inmejorable para VIVIR ese país de sueño en todas sus complejidades y riquezas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por tu amable opinión sobre nuestra casa, para nosotros fué un regalo las dos visitas de ustedes, y aún hoy después de algunas semanas de la partida, añoramos las alegres parrafadas nocturnas en la galeria, sería de mucho agrado recibirlos de nuevo,
Diana & Tony
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi esposo y yo nos alojamos cuatro noches a finales de octubre 2013, la casa es hermosa con un buen gusto en los detalles ; Diana y Tony son excelentes anfitriones no dieron recomendaciones para disfrutar de la habana que fueron acertadas pero lo mejor es la partecita de su vida que nos compartieron, marcaron nuestra vida de manera positiva.
La casa se encuenta en una buena zona, la distancia no es un problema ya que puedes usar taxis compartidos (1 CUC por dos personas ) O un taxi privado ( 5 cuc hasta la habana vieja)
Tienes la opcion de tomar el desayuno que resultaron muy ricos.
No te puedes perder las historias de Tony y su moto.
Si Dios nos da la oportunidad esperamos regresar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Casa D, Owner en Casa Diana, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias por tan amables comentarios acerca de su estancia en nuestra casa, fue un placer para nosotros recibirlos y esperamos que esta no sea su última visita
Diana & Tony
Los Ángeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Alojé con mi pareja 4 noches en casa Diana. La casa es muy bonita, acogedora y limpia. El trato de los dueños de casa es excelente, nos ayudaron mucho, orientándonos en todos nuestros paseos. La habitación muy grande, con nevera, baño privado y caja fuerte. El desayuno es exquisito! variado y contundente. La ubicación es excelente. El Vedado es tranquilo y residencial, cerca de la casa hay una casa de cambio y además queda cerca del terminal de buses Viazul. Para movilizarnos utilizábamos taxi colectivo, los cuales pasan por la calle 23, a una cuadra de la casa. Son muy económicos y se demoran unos pocos minutos en llegar a la Habana Vieja. Cuando volvamos a La Habana sin duda escogeremos nuevamente esta casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La casa por dentro es grande y bonita, pero durante nuestra estancia no nos encontramos muy cómodos. Los dueños parecían agradables pero se mantuvieron muy fríos con nosotros, no es algo habitual por Cuba y no nos ha pasado en ninguna otra casa donde hemos estado y por lo que leo de los comentarios de la gente de esta casa, debió ser algo puntual con nosotros. En cualquier caso, no encontramos el trato que andábamos buscando...

Saludos,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja