“EXCELENTE!!!”
Opinión sobre Casa Diana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Diana
Ocupa el puesto n.º61 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos hospedamos con mi mejor amiga, y pasamos los mejores dias ahi! Diana y Tony son dos personas maravillosas. Si van a la habana, no duden de pasar las noches ahi! realmeente espectacular, la compañía, la casa, y los datos para conocer la ciudad y por sobre todo, para comer!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Muchísimas gracias Fernanda pr tus amables comentarios, pero el placer de tenerlas en nuestra casa fué nuestro, fué una maravillosa inyección de juventud y alegria.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Pasamos una semana con mi hermana y una amiga en la Habana a mediados de enero, llegamos de madrugada con los temores propios de llegar de noche. La bienvenida de Tony, fue el inicio de una estadía maravillosa, al día siguiente conocimos a Diana, su calidez, su cultura, su presencia junto con la de Tony marcaron cada día de nuestra estadía allí, La casa bellísima, los desayunos impecables, pero las indicaciones, las orientaciones, la hospitalidad cotidiana y cada conversación nos hacían desear llegar cada noche despues de nuestras largar caminatas para estar en la casa. No duden de parar allí. Ni hablar de la disposición para resolvernos taxis, y todas las pequeñas dificultades que podíamos tener. Gracias Diana y Tony, desde Argentina sólo esperando volver. Patricia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias Patricia por tan amable comentario, la presencia de ustedes y las gratas conversaciones sostenidas hacen que hoy recordemos con nostalgia nuestras pláticas nocturnas, mate incluido.
Esperamos que nos encontremos para retomar parte de historia que aún falta por contar.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos en enero una semana en la casa de Diana y Tony, en el Vedado en La Habana.
Fue una gratísima experiencia!

Además de los hermosos espacios internos y externos de la amplia casa, el verde, la iluminación y toda la ambentación, que disfrutamos mucho, quiero destacar la bellísima compañía de sus anfitriones.

Nos sentimos cuidadas, orientadas. Las largas charlas nos permitieron sentir a Cuba desde las vivencias de una pareja muy cálida y profunda, conocedora y partícipe de su historia. la vida cotidiana de los cubanos, sus fortalezas y necesidades, el valor de la construcción de este maravilloso país, encontró en esta familia a los mejores interlocutores.

Poblaron de cariño y humor nuestros días. Ojalá podamos cum plir el Hasta la vuelta que nos prometimos en nuestro abrazo de despedida.

Esta casa es altamente recomendable! Viajábamos todas las noches en "almendrón" (autos yanquis de los 50) desde La Habana vieja hasa el Vedado, después de un día de largas andanzas, por una avenida muy transitada (N°23), bajábamos a una cuadra y en un barrio sumamente tranquilo. Vale mucho la pena!!

Adriana

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias Adriana por tus cálidas palabras, no sólo para nuestra casa, sino también hacia nuestro país, y esperamos que nos volveremos a encontrar, pues les quedaron todavía muchas bellezas por descubrir. Con mucho placer las esperaremos. Diana & Tony

Opinión escrita 3 febrero 2014

tener la fortuna de conocer la Habana y llegar a Casa Diana han sido dos experiencias muy especiales en mi vida.
Casa diana con sus anfitriones(Diana,Toni y Alejandro) hacen que uno se sienta acogido y en casa. Son personas maravillosas, siempre dispuestas a brindar su ayuda para lo que uno como visitante requiera.
La casa es hermosa, amplia y con espacios para estar de manera tranquila en familia.
Con seguridad siempre Casa Diana será nuestra primera opción en la Habana.
Gracias Familia.. por siempre hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Gracias Daisy por tus amables comentarios, de la misma manera que ustedes se sintieron en nuestra casa, así nos sentimos nosotros con ustedes en ella, fueron días realmente muy agradables los que tuvimos durante su entancia, que esperamos no sea la últma.
Diana, Tony & Alejandro

Opinión escrita 24 enero 2014

Mis deseos de no dejar de visitar ese país maravilloso y esa ciudad inagotable tiene que ver muy profundamente con la suerte de haber llegado a casa de Diana y Tony. Es mi segunda visita a su casa y debo confesar que me resulta casi imposible pensar en mis futuras (y seguras) visitas a Cuba sin pensar en la hospitalidad sin falta -respetuosa y cálida a la vez- de esta familia que me ha abierto las puertas de un lugar maravilloso en el que no me siento solamente hospedado. Además de la belleza y comodidad de la construcción y de sus habitaciones, Casa Diana es un lugar inmejorable para VIVIR ese país de sueño en todas sus complejidades y riquezas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Muchas gracias por tu amable opinión sobre nuestra casa, para nosotros fué un regalo las dos visitas de ustedes, y aún hoy después de algunas semanas de la partida, añoramos las alegres parrafadas nocturnas en la galeria, sería de mucho agrado recibirlos de nuevo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 1,1 km