“Como en nuestra propia casa”
Opinión sobre Casa Diana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Diana
Ocupa el puesto n.º61 de 721 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 1 agosto 2014

Muchas gracias a Diana y Tony por su hospitalidad, fuimos 4 españolas alojadas en su casa durante una semana y no hemos podido estar mejor. La casa de estilo colonial está decorada con muy buen gusto, las camas de las habitaciones son muy cómodas, disponen de aire acondicionado, y de todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Además el caudal del agua es excelente en el baño de las habitaciones.
No olvidaremos esos desayunos con jugos de frutas naturales, frutas tropicales, pan y huevos. Nos han tratado como a 4 hijas, preocupándose porque lo pasáramos bien y además por nuestra seguridad en la Habana.Muy cerca de la casa hay un paladar La Pachanga, donde se puede comer/cenar y tomar copas hasta altas horas, con calidad/precio excepcional al ser una de las mejores zonas de El Vedado.
Hemos vivido una experiencia inolvidable al alojarnos en esta Casa Particular, y recomiendo a cualquier viajero esta experiencia frente a los hoteles tradicionales!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Con mis uñas azules les escribo para agradecer los buenos comentarios escritos acerca de nuestra casa.
Fué un placer para nosotros su estancia a la vez que nos divertimos mucho con todas las historias de la peripecias citadinas que experimentaron.
Nos daria mucha alegria volver a tenerlas en casa nuevamente algún dia

Opinión escrita 8 julio 2014

Me quede en total unas 5 noches (Junio-Julio) en casa de Diana y Tony. Desde que llegue fueron muy amables con nosotros y nos hicieron sentirnos como en casa. Tony es una persona con muchas historias para contar y como me dijo el " soy leyenda" y si que lo es. Si tienen tiempo pueden pedirle que les enseñe sus fotos donde hace acrobacias con motos. Diana también es una persona muy amable con quien uno puede conversar y puede dar tips de donde puede uno tomar el bus tour o algún otro tip. La casa es grande y bella. Nos sentimos super cómodos en ella. La terraza de afuera esta genial también. Nuestro cuarto tenia aire acondicionado, ventilador y un minibar. El cuarto y el bano están limpios y bien conservados muchísimo mas que mi hotel 4 estrellas Sol Palmeras en Varadero. Cuando mi esposo y yo nos enfermamos por algo que comimos en la calle Tony y Diana nos ayudaron llevándome a la clínica o dándonos unas medicinas. Se preocupan por sus huéspedes y eso nos hizo sentir en confianza. En casa de Diana también ofrecen desayuno que cuesta de 3.50 a 4.50 approx. Katia, la muchacha que ayuda a Diana en el aseo de la casa, nos servia amablemente el desayuno cada mañana. Mi favorito era el super especial que ademas de frutas tenia huevos fritos o cocidos. La casa esta situada en una zona tranquila y para el centro de la ciudad pueden ir en taxi por 5 cuc mas o menos. Diana y Tony muchas gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Gracias a tí Cynthia por tus amables comentarios, fué un placer para nosotros la estancia de ustedes, muy amenas tus anecdotas tanto de Perú como de Holanda, realmente fué un soplo de juventud que con tu risa contagiosa alegro mas nuestra casa dutrante esos cinco días, espero que nos volvamos a ver algún dia.

Opinión escrita 7 junio 2014

Estuvimos por marzo con una amiga, nos hospedamos en su casa, donde nos recibieron de la mejor forma!! Con dianaa nos charlabamos todo!! lo mejor que me llevo es la historia de como castraron a MU JAJAJAJAJAJ como nos reimos, intercambiamos tantass historias en los pocos dias que nos pudimos quedar que la verdad no se pagan con nada!! mucho mejorr que los hoteles cinco estrellas !! eso asegurado!! TOONY increible nos lleno de historiass interesantisimas realmente guardadas en el corazon a veces dudabas si irte a pasear o quedarte con el , escuchandolo! jaja genial genial genial!! realmente se extraña!! espero volveer a verloss algun dia!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Muchas gracias Julia por recordar con agrado las charlas que tuvimos en aquellos pocos dias de Marzo, para nosotros fueron igualmente agradables y deseamos que regresen de nuevo pues hay aún mucho que contar, realmente fué una visita aunque corta muy placentera para nosotros.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos hospedamos con mi mejor amiga, y pasamos los mejores dias ahi! Diana y Tony son dos personas maravillosas. Si van a la habana, no duden de pasar las noches ahi! realmeente espectacular, la compañía, la casa, y los datos para conocer la ciudad y por sobre todo, para comer!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Muchísimas gracias Fernanda pr tus amables comentarios, pero el placer de tenerlas en nuestra casa fué nuestro, fué una maravillosa inyección de juventud y alegria.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Pasamos una semana con mi hermana y una amiga en la Habana a mediados de enero, llegamos de madrugada con los temores propios de llegar de noche. La bienvenida de Tony, fue el inicio de una estadía maravillosa, al día siguiente conocimos a Diana, su calidez, su cultura, su presencia junto con la de Tony marcaron cada día de nuestra estadía allí, La casa bellísima, los desayunos impecables, pero las indicaciones, las orientaciones, la hospitalidad cotidiana y cada conversación nos hacían desear llegar cada noche despues de nuestras largar caminatas para estar en la casa. No duden de parar allí. Ni hablar de la disposición para resolvernos taxis, y todas las pequeñas dificultades que podíamos tener. Gracias Diana y Tony, desde Argentina sólo esperando volver. Patricia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias Patricia por tan amable comentario, la presencia de ustedes y las gratas conversaciones sostenidas hacen que hoy recordemos con nostalgia nuestras pláticas nocturnas, mate incluido.
Esperamos que nos encontremos para retomar parte de historia que aún falta por contar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 0,6 km