“Excelente” 5 de 5 estrellas

Restaurante Paladar Decamerón
En el puesto nº 34 de 691 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Comida cubana, fusionada con algunas de las nuevas tendencias de la comida internacional.
Viña del mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Si no sabes bien que quieres ir, no lo encontrarás. La fachada es de una casa común y corriente, siempre la puerta cerrada; así que hay que adentrarse a tocar el timbre. Es lindo por dentro, lleno de relojes y decoracion original. Los platos y la atencion es excelente. Una opción segura para comer. Muy buena ubicación.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
Ciudad de México, México
“Aquí, el más sublime de los restaurantes de Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En medio del agobio y los NO rotundos que recibía constantemente en la Habana, apareció ante mi el Decamerón. Que el Decamerón siga siendo el Decamerón. Gracias por su trato, comida, servicio, tranquilidad y buenas experiencias. Fui casi todos los días e iré cada vez que visité la Habana.

• Visitado el diciembre de 2013
Poptun, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente lugar en cuba. les recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Buena música para acompañar la cena y buena selección de bebidas de todo tipo que no deja de impresionarme en Cuba. Ginebras, whiskies, licores de mucha variedad.Una decoración graciosa que nos hizo sentir bien en todo momento.Los dependientes son magníficos. TOdo muy bueno para mi gusto. muy discreto pero a la vez fenomenal, para mi es el mejor de todos los que he ido se los recomiendo,
yo digo que no se puede dejar de visitar la verdad, cuando valla de nuevo voy sin faltas

• Visitado el agosto de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Recomiendo todo, he estado en varias veces y lo he probado casi todo con mucho cuidado, y la verdad siempre la misma calidad y muy buen trato amable y cariñoso de su personal, muy profesionales todos. Los precios bastante buenos y tienen un magnífico bar. Pienso es de lo mejor en Cuba.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un encanto este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Primera vez que pruebo ese elixir delicioso en las empanaditas rellenas de cangrejo. Una verdadera especialidad de la cocina local cubana más individual y por ende más universal. Sin mucho rebuscamiento, pero una mezcla sencilla y sana de sabores bien sleccionados. Aceite de oliva virgen. Calidad de los vegetales. Todo bien servido. Buena selección de vinos. Nada, un encanto... y probar su melao de caña. Especial.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas